Hija de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso se prepara para la fiesta de sus 15 y el vestido es increíble

mayeli alonso y su hija Karizma
@PlanningMyQuince/Instagram

Creo que nada le causa más ilusión a una madre que preparar la fiesta de Quinceañera de su hija. Esa emoción la está viviendo ahora Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, quien ya inició los preparativos de la fiesta de los 15 de su hija mayor, Lupita Karizma. La jovencita ya eligió su vestido y es sencillamente espectacular. ¡Tienes que verlo!

Más en MamásLatinas: Las fiestas de cumpleaños más fabulosas de los hijos de los famosos

 

Lupita presumió su increíble vestido de Quinceañera en sus redes sociales.

Se trata de este hermoso traje azul cielo de corte princesa y falda de varias capas, confeccionado por la firma de vestidos de Quinceañera Moda 2000. Y además de presumir esta hermosura de traje, la jovencita agradeció a su "MamáBear", Mayeli.  

Advertisement

Aquí un vistazo más de cerca a este increíble vestido.

La parte superior del traje es tipo corset y está forrado en pedrería. La falda está confeccionada con varias capas de tul bordadas con flores en relieve y toques de pedrería. ¡Parece como salido de un cuento de hadas!

 

Advertisement

Mayeli no podría estar más feliz.

Mayeli no podría estar más feliz.

"Hoy comienza esta gran aventura llamada #KarizmasQuince 💙 @karizmarivera ¿Quién está pasando por lo mismo 🤪 ?" escribió Mayeli en sus redes.

Pero antes de iniciar los preparativos, la empresaria había pedido ayuda a sus seguidores: "Hoy comienzan los preparativos para la Quinceañera de mi hija @karizmarivera. Me encantaría que ustedes fueran parte de este gran día. La verdad no sé cómo empezar. ¿Qué luguares me recomiendan para buscar vestidos? ¿Qué expos están padres?? etc 🌸"

Por lo visto sus seguidores la aconsejaron muy bien en cuanto al vestido, pues está espectacular. 

 

Lupita cumple sus 15 años el próximo 4 de agosto.

View this post on Instagram

14 💗 8/4/04

A post shared by Lupita Rivera (@karizmarivera) on

Aquí la vemos celebrando sus 14 el año pasado. 

Advertisement

La joven tiene una relación muy cercana con su mami.

"Estoy tan orgullosa de ti, mami. Te amo tanto", escribió la joven junto a este video que las muestra divirtiéndose juntas. 

Y también adora a su papá.

Aunque hace casi un año que se dio a conocer la noticia de su separación, la relación de Lupillo y los dos hijos de la pareja se ha mantenido intacta. Pasan muchísimo tiempo de calidad juntos y él se asegura de que se la pasen en grande con él. 

Pero ahora la pregunta del millón es: ¿Irá Lupillo con su nueva novia a la fiesta de Quinceañera de su hija? ¿Y el novio de Mayeli --el cantante Jesús Mendoza-- estará presente? Bueno, eso está por verse. Mientras tanto nos quedamos aquí admirando el increíble vestido de Lupita.