Alaïa causa sensación en el escenario del Teletón bailando con su papi, Toni Costa

Toni Costa y su hijita Alaia
Toni Costa/Instagram


Toni Costa volvió a hacer de las suyas en una presentación espectacular junto a su hijita Alaïa en la pista de Teletón USA, y les acompañó la sobrinita del bailarín español, Noa, quien viajó directamente desde la Madre Patria, y quien es una tremenda bailarina, aun con su corta edad. Adamari López no podría estar más emocionada y orgullosa de su hermosa familia.

Más en MamásLatinas: Alaïa, la hijita de Adamari López y Toni Costa, en sus fotos más tiernas

La pequeña Alaïa se robó el show en un escenario que ya conoce --pues ya había bailado con su padre en Mira Quién Baila--, y lo hizo como toda una profesional, con su traje de bailarina flamenca creado especialmente para el evento, sumándose a una noble causa por miles de niños con discapacidades. Disfruta el video de su actuación y todo lo que pasó tras bambalinas en esta sensacional participación durante un día memorable. ¡Nos encanta esta princesita súper talentosa!

Toni Costa preparó un impactante número de baile para el Teletón.

El bailarín español y prometido de Adamari López, reservó una coreografía al baile de salón, apareciendo en escena en compañía de su sobrina Noa y su princesa Alaïa. ¡Sobra el talento para la danza en esta familia!

Advertisement

El instructor de zumba no podía creerse el resultado.

"No puedo decir ni que es un sueño cumplido porque nunca lo hubiese creído... bailando por una buena causa con mi hija y mi sobrina en la pista de Mira Quien Baila que tanto me vio bailar y que me ha dado mucho en la vida", confesó el experimentado coreógrafo ante su legión de seguidores en las redes sociales.

Advertisement

Esta fue la primera vez que los tres compartieron la pista.

Toni Costa se las ingenió para hacerlas participar de su arte con notable profesionalismo. Todo salió perfecto a pesar que las chiquitas debutaron por primera vez en el Teletón USA junto al bailarín español, al ritmo del tema "Candyman" de Christina Aguilera.

Alaïa se robó el show en pleno Teletón.

Toni mostró con orgullo lo bien que se desenvolvió su princesa Alaïa en la pista especial de Mira Quién Baila para el Teletón y hasta la vimos dar unas vueltas inpresionantes en escena. ¡Esta niña sí que tiene futuro en el baile!

Advertisement

Todo estuvo bien pensando para este baile de los Costa.

Toni Costa agradeció a todos los que hicieron posible este momento mágico. Desde su pareja Adamari López, la Academia de Baile Élite en España, y el diseñador de alta costura Abraham Martínez por los vestidos de Alaïa y Noa. "No puedo estar más feliz", agregó el coreógrafo español.

Alaïa y su prima no perdieron ocasión de divertirse.

Durante el evento fueron ellas el centro de atención y así se les vio posar junto al bailarín, presumiendo sus preciosos trajes de danza flamenca.

Advertisement

Lo mejor es que se trató de una causa con fines benéficos.

Lo recolectado durante el programa estaría destinado a fondos del Teletón USA que beneficia a muchísimos niños, tal como compartió Toni Costa en su cuenta de Instagram. "Pero sobre todo, no olviden donar lo que sea, ya que cualquier aportación es buena para ayudar a los niños del Teletón", señaló.

Ayudar a conseguir la meta fue una labor admirable.

Más de 8 millones de dólares se recolectaron en fondos benéficos, y el elenco de Mira Quién Baila tuvo mucho que ver con este logro. ¡Qué orgullo para Toni Costa y su princesa Alaïa!

Advertisement

La hijita de Adamari López aprende sobre bondad desde muy chica.

Alaïa cumplió cuatro años a comienzos de marzo, y a su corta edad empieza a conocer sobre la importancia de ayudar a otros niños que padecen necesidades especiales. Hermosa labor la que vienen realizando Toni Costa y la animadora de Un Nuevo Día con su primogénita, en la imagen desde la transmisión del Teletón USA junto a parte del elenco.

Alaïa estuvo en camerinos esperando su momento de brillar.

La heredera de Adamari López y Toni Costa está acostumbrada a los reflectores, y se mostró paciente mientras la arreglaban para salir preciosa al escenario de Mira Quién Baila.

Advertisement

Todo comenzó como una gran aventura familiar.

Toni, su hija y sobrina se mostraron felices mientras sostenían el vestuario de las niñas para la presentación en el show de Univision, y la felicidad era palpable. ¡Bellos los tres!

Ellas representan la futura generación de talentos.

La simpática Alaïa Costa López y su prima paterna se llevaron infinitos aplausos por su espectacular número de baile salón. Quizás el porvenir les presente nuevas y grandes oportunidades en esta fructífera faceta como bailarinas.

Advertisement

El Teletón fue la excusa perfecta para que Alaïa compartiera con su prima española.

La princesa de Adamari López recibió la visita de parte de su familia paterna, y aquí la vemos con su primita Noa disfrutando de unos días en Miami. Junto a Toni Costa, también la despidió en el aeropuerto antes de su viaje de regreso a España, como publicó el bailarín en Instagram Stories.

Y para cerrar con broche de oro, disfrutaron de una divertida noche de película.

Después de su energética presentación durante el Teletón, Toni Costa, Alaïa y Noa disfrutaron de una divertida noche de película en casa viendo Bumblebee

Topics: adamari lopez hijita  adamari lopez hija  alaia  alaïa  alaia costa lopez  adamari lópez  toni costa  toni costa y alaia