Jacqueline Bracamontes y su familia
Jacqueline Bracamontes/Instagram

La multitudinaria familia que han formado Jacky Bracamontes y Martín Fuentes al completo se juntó para celebrar el cumpleaños de la pequeña Jacky, el primer cumpleaños que se celebra en esta familia desde que nacieron su hermanitas gemelas. La primogénita de la pareja tuvo una espectacular fiesta con el curioso motivo de un picnic en París. Mientras muchos niños y niñas de su edad suelen elegir la última película de Disney o a la princesa de algún cuentro clásico como la Cenicienta o Blancanieves, Mini Jacky eligió motivos de la Ciudad del Amor para su fiesta, y todos sus amiguitos se lo pasaron de lo más bien.

Más en MamásLatinas:  Las gemelitas de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes en sus fotos más bellas

Jacky y Martín no tuvieron reparo alguno en el gasto para la fiesta, decorando el espacio de una forma súper bonita, para que su princesita disfrutara de verdad de su día. La pequeña, junto a sus hermanas y sus amiguitos, se lo pasó en grande, pues sus papás contrataron a una compañía de animación para que los pequeños tuvieran todo tipo de actividades.

Lo cierto es que Jacky suele estar siempre muy atenta a los detalles, y la fiesta de su hijita es la mejor muestra de ello. La presentadora se encargó también de mostrar a todos sus seguidores el resultado de la fiesta --que fue todo un éxito-- a través de sus redes sociales. Aquí te traemos lo mejor de tan importante evento.

La familia feliz celebró el sexto cumpleaños de Mini Jacky. 1

La primogénita de la familia cumplió años y sus papá no dejaron pasar ningún detalle para celebrarle una gran fiesta. La pequeña disfrutó junto a todos sus amiguitos y familiares.

Advertisement

El motivo de la fiesta fue París. 2

La pequeña Jacky no quiso saber nada de princesas de Disney, y pidió que el tema de su fiesta fuera la ciudad del amor. Las decoraciones eran preciosas y todo quedó muy bonito.

Advertisement

La fiesta fue estilo picnic. 3

Los pequeños disfrutaron muchísimo comiendo prácticamente en el suelo, como si se tratara de un picnic en el parque frente a la torre Eiffel. Entre los juegos y la buena comida, todos se lo pasaron en grande.

Los mayores tuvieron un tratamiento mucho más señorial. 4

Como si se encontraran en un bistrot en el centro de Montparnasse, los invitados a la fiesta de la pequeña Jacky pudieron sentirse trasportados a París por unas horas.

Advertisement

No quedó ni un detalle sin cuidar. 5

Jacky y Martín supieron brindarle una celebración espectacular a su hijita mayor, que cumplía sus seis años y se lo merecía. Los detalles de la fiesta fueron de lo más especial y los recuerdos que se llevaron los invitados súper bonitos.

Un grupo de animación realizó un montón de actividades con los pequeños. 6

Nada mejor que pasar una mañana bailando y cantando con tus mejores amigos, es lo mejor que puedes hacer a los seis años. Por eso los papás de Mini Jacky contrataron a un grupo de animación para que planearan todas las actividades de los pequeñines en la fiesta.

Advertisement

Los pequeños puediron volar durante la fiesta. 7

Fue una de las sensaciones de la fiesta. Poder atarse a un trozo de tela y "volar" colgados del techo fue una de las cosas preferidas de los pequeñines que se juntaron a celebrar los seis añitos de Mini Jacky.

La reina de la fiesta se lo pasó en grande. 8

Jacky acabó muy cansada tras una mañana ajetreada junto a sus mejores amigos. La pequeña estuvo toda la fiesta disfrazada, con la cara pintada, y pasó un rato inolvidable gracias a la fiesta que le planearon sus papis.

Advertisement

El papá también estaba más que feliz. 9

La mamá hizo las veces de reportera en la fiesta y captó a todos los invitados disfrutando de la celbración. El papá, Martín Fuentes, también estaba feliz de ver a su pequeña pasándoselo tan bien.

Jacky y Martín han formado una hermosísima familia de siete. 10

Martín Fuentes es bendito entre sus cinco chicas y luce más feliz que nunca. 

¡Felicidades a esta hermosa familia!