Marjorie de Sousa asegura que le inculca a su hijito Matías el respeto a la mujer

marjorie de sousa y su hijo matias
Mezcalent

Por mucho tiempo, Marjorie De Sousa fue principal atracción para todos los medios latinos debido al fuerte pleito legal con Julián Gil por los acuerdos de visita y manutención del pequeño Matías Gregorio. Esta historia ha tenido fuertes declaraciones de ambas partes, pero si en algo coinciden es que ambos quieren el bienestar de su hijo. Durante un reciente evento, la actriz manifestó lo más que le preocupa de la crianza de su niño. 

Más en MamásLatinas: Pleito legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil llega a su fin

Marjorie está enfocada en hacer de su hijo un hombre de bien. Además, imparte en la crianza de Matías Gregorio la cultura venezolana, desde la comida hasta la música. También compartió que a través de las fotos de su infancia, le muestra a Matías cómo ella vivió en su querida tierra. "Le pongo fotos de mi infancia y le hablo de cosas que viví chiquita", dijo. 

Para Marjorie, es importante enseñarle a su hijo el respeto a la mujer.

La venezolana quiere criar a un futuro caballero que respete la figura de la mujer y hacerlo un hombre de bien. "Que no permita que nadie lo invada, lo señale, que sea fuerte, que sea un niño que luche por sus sueños, que no se rinda fácilmente, que admire, respete y valore a su mamá, a su abuela, a las mujeres, porque estamos para eso, para ser respetadas y creo que nos hace falta muchos caballeritos así; entonces, está en nosotros construirles eso y hacerlos y formarlos como hombres de bien con nosotras y con el mundo entero, realmente", dijo la actriz.

Advertisement

Las raíces venezolanas están presente en todo momento en la casa de la actriz.

Los padres son responsables por sembrar la semilla cultural de su país de origen en sus hijos y es precisamente lo que Marjorie hace con su niño. "Matías ama las arepas, hoy lo llamé y estaba comiendo una arepa. Le pongo mucha música de mi país", dijo la actriz. 

Advertisement

Matías es muy inteligente y le encanta hablar.

Matías es muy inteligente y le encanta hablar.

Mezcalent

"Está muy pequeño, pero es un loro, es súper inteligente, es un niño que agarra las cosas muy rápido, entonces, ¡ay, yo estoy enamorada!", compartió la actriz. 

Marjorie le tiene varios nombres cariñosos a su hijo.

Mati, mi duraznito, el chiquitín, son algunos de los nombres cariñosos que Marjorie le tiene a su pelirubio hijito y de quien se declara completamente enamorada. Y quién no con un muñequito tan hermoso. 

Topics: marjorie de sousa  marjorie de sousa y su bebe  matias gregorio  matias gregorio gil de sousa