Gerardine Bazan/Instagram

Los famosos nos regalan a través de sus redes sociales las fotos más tiernas posando en traje de baño con sus hijitos. Ya sea desde la playa o desde la piscina, celebridades como Geraldine Bazán, Kylie Jenner, Kim Kardashian, Elizabeth Gutiérrez o Adamari López han mostrado a sus fans esas lindas imágenes junto a los más pequeños de la casa, quienes se nota que ya han aprendido a posar para el lente, siguiendo el ejemplo de sus progenitores. ¡Qué lindas imágenes que invitan a disfrutar bajo el sol y en familia!

Más en MamásLatinas: 20 Famosas que inician el 2019 con tremendos bikinazos

Bárbara Bermudo nos ha mostrado momentos bien tiernos con sus hijitas, pero verlas en la playa junto a su mamá y con sus lindos modelitos es todo un derroche de ternura. Lo mismo nos pasa con Jacqueline Bracamontes cada vez que vemos una foto de ella junto a sus princesas, pasando divertidas aventuras en la playa y seguramente dentro de poco nos regalará otra imagen que incluya a las gemelitas que acaban de nacer.

Adamari López, Yuly Ferreira, Ana Patricia GámezPatricia Manterola y la hermana menor del clan Kardashian-Jenner son del club de famosas que salen a la playa pero conjuntando a su familia con los mismos modelitos de trajes de baño y bikini. Estos looks matchy matchy total les quedan de maravilla . Prepárate para derretirte de ternura con estas fotos.  

 

Kylie Jenner aprovecha cada segundo para presumir hija y figura. 1

Kylie opta por mostrar sus curvas mientras ejerce su labor como mamá. "Últimamente mi bebé esta adherida a mi como pegamento", comentó la más joven del mediático clan.

Advertisement

Kim Kardashian muestra cuerpazo junto a su pequeña Chicago. 2

La reina de las redes sociales aprovecha hasta sus momentos de mamá para presumir sus curvas. Lo cierto es que 'Chi' es una delicia.

Advertisement

Geraldine Bazán muestra cuerpazo al lado de su pequeña Alexa Miranda. 3

La niñita ya tiene los exquisitos gustos de su mamá a la hora de elegir bikini. "Las cosas más sencillas, son las mas hermosas", expresó la actriz de telenovelas al mostrar esta imagen a sus seguidores en Instagram.

North ya es casi tan aficionada de mostrar bikinazos como su famosa madre. 4

Desde Bali y conjuntada con Kim Kardashian vimos a la pequeña North feliz disfrutando del mar y de la compañía de su progenitora.

Advertisement

Bárbara Bermudo y sus tres mosqueteras disfrutan del mar. 5

La presentadora compartió con sus hijas --Sofía, Mía y Camila-- un bello día en la playa. Aunque con outfits distintos, las cuatro lucen bellísimas con sus elecciones de traje de baño.

Advertisement

Elizabeth Gutiérrez se robó todas las miradas acompañada de sus hijos. 6

La guapa actriz disfrutó de un día de sol y playa luciendo un traje de baño rojo. mientras que su hijita Kailey llevaba un lindo bikini y su primogénito Christopher modeló con un colorido bañador.

Advertisement

Adamari López, Toni Costa y Alaïa nos inspiran desde Tulum, en México. 7

No hay foto más linda que la de esta mediática familia, vestidos conjuntados, y disfrutando de las playas del Caribe mexicano.

Las hijas de Geraldine Bazán lucen bañadores a la moda como su mamá. 8

La actriz ha inculcado el buen gusto por la moda en sus hijas, y en sus aventuras por Acapulco, suelen lucir coloridos trajes de baño.

Advertisement

Yuly Ferreira vistió a su familia combinada para un paseo por la playa. 9

Yuly Ferreira vistió a su familia combinada para un paseo por la playa.

Fabián Ríos/Instagram

En esta foto todavía no había nacido David, pero la familia al completo presumía de gran estilo a la hora de dar un paseo por la playita.

Patricia Manterola mostró a toda su familia combinada y lista para la playa. 10

Desde la Riviera Maya, la familia Manterola al completo se combinó para disfrutar de las aventuras marinas.

Advertisement

A Ana Patricia Gámez le gusta de modelar en bikini con su hijita en brazos. 11

La co-presentadora de Despierta América no perdió la oportunidad para lucir guapísima en bikini mientras su Giulietta llevaba un precioso traje de baño. ¡Reinas de la playa las dos!

Matteo es el admirador número uno de su mami, Alejandra Espinoza, en bikini. 12

El hijito de la presentadora es su gran compañero de vida y desde bien chiquito ha disfrutado de aventuras junto a su mami mientras ella se roba las miradas en bikini. ¡Qué cuerpazo!

Advertisement

Kylie Jenner sabe combinar con sus chicas en la playa. 13

La joven empresaria eligió un llamativo bikini verde neón para posar junto a Jordin Woods y su hijita Stormi Webster.

Las princesas de Jacqueline Bracamontes lucen bellísimas en la playa. 14

Mini Jacky, Carolina y Regina lucen muy estilosas sus bellos trajecitos de baño mientras su mami se encontraba esperando a sus gemelitas Paula y Emilia. En esta foto también aparece el esposo de la actriz, Martín Fuentes.

 

Advertisement

Saúl 'Canelo' Álvarez murió de amor al ver a su princesa vestida para la playa. 15

"Su primera vez en la playa", expresó el boxeador e ilusionado papá en esta foto en la que presume sus abdominales de acero y a su hermosa muñequita.

Elsa Pataky mostró sus hermosas curvas acompañada de sus chiquitos. 16

La actriz posó desde Australia acompañada de dos de sus pequeños, fruto de su relación con Chris Hemsworth. Para la española lo más importante es proteger a su niñitos del sol

Advertisement

Aunque casi no muestra a sus hijos, Aracely Arámbula posó en bikini con Daniel. 17

'La Chule' es muy reservada a la hora de mostrar a sus hijitos, pero en esta ocasión se saltó sus propias reglas para felicitar a Dani por su cumpleaños número 10. Los dos lucían entonces conjuntados en azul celeste.

Michelle Renaud posaba con su hijo Marcelo en la playa desde que este era bien pequeño. 18

"Marcelo, no existe amor más grande", expresó la actriz en esta tierna foto en donde luce un bello bikini y sus lindas curvas después de dar a luz a su único hijo.

Advertisement

Andrea Legarreta y su familia posaron desde las playas de los Cabos, en Baja California. 19

Las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Mía y Nina, disfrutan de la playa tanto como sus famosos padres. 

Ana Patricia y su familia apostaron por el mismo estilo. 20

Ana Patricia y su familia apostaron por el mismo estilo.

Ana Patricia Gamez/Instagram

"Familia que viste igual, permanece unida", expresó la reina de belleza al describir esta imagen desde la playa, hace unos añitos, luciendo conjuntada con su esposo y su nenita.

Advertisement

Toni Costa y Alaïa son las estrellas de los trajes de baños conjuntados. 21

Entre la sonrisa de la hijita de Adamari López y lo bien que lucen sus trajes de baño combinados, esta foto nos ha encantado.