Alejandra Espinoza y su hijo Matteo
Alejandra Espinoza/Instagram

Alejandra Espinoza se dedicó a planificar una apoteósica fiesta por los 4 años de su hijito Matteo, y llegó el gran día de celebrarlo por todo lo alto. Su esposo Aníbal Marrero y allegados no perdieron detalle del agasajo inspirado en superhéroes, siendo los anfitriones los primeros en inspirar con sus creativos disfraces, así como la estupenda decoración y el pastel de tres pisos. La diversión fue la invitada especial en esta imperdible fiesta que el cumpleañero disfrutó de principio a fin. ¡Compruébalo con estas divertidas fotos!

Más en MamásLatinas: Las fiestas de cumpleaños más fabulosas de los hijos de famosos

Sabemos que Aiden Matteo Marrero Espinoza, el pequeño fashionista de la presentadora de Univision, adora los aviones, y en 2018 quiso celebrar sus tres añitos en un salón que parecía un enorme aeropuerto. Este 2019, Ale quiso hacerlo con sus superhéroes favoritos de las caricaturas, y no se decidió por uno solo. Batman, Superman, Capitán América, El Hombre Araña, Hulk y La Mujer Maravilla inspiraron esta ocasión que resultó de lo más especial y divertida.

La ganadora de la primera entrega de Nuestra Belleza Latina se esmeró en conseguir que todo quedara de lujo, y así lo confirma la sonrisa del divertido Matteo, quien fue la mini estrella de la velada con su traje de Superman. El travieso niño gozó de todos los juegos, bailes, dulces y amigos que le hicieron tener una fiesta inolvidable. Revive los mejores momentos dedicados al angelito de la casa, en su divertido álbum de fotos.

El príncipe de la casa fue el primero en celebrar. 1

Matteo se mostró entusiasmado junto a sus papis, por haber gozado de tremenda fiestecita entre sus allegados.

Advertisement

Se convirtieron en personajes que luchan por la justicia. 2

La ocasión se prestó para que cada uno escogiera un traje de superhéroe: Ale Espinoza como La Mujer Maravilla, Aníbal Marrero se transformó en Hulk, y el pequeño Matteo interpretó a Superman. ¡Espectaculares todos!

 

Advertisement

El poder de los superhéroes se reflejó en el pastel. 3

¿Por qué elegir un solo superhéroe para el bizcocho de cumpleaños? Matteo Marrero celebró sus 4 primaveras con esta constelación de personajes de los comics. ¡Realmente asombrosa!

 

El rincón de golosinas fue un espectáculo visual. 4

Un mesón custodiado por Superman y Batman y que consistió de una apetitosa variedad de dulces y golosinas, recibió a los invitados a los 4 años de Matteo.

Advertisement

Matteo fue el chico estrella del fin de semana. 5

Todo estuvo dispuesto para que botaran la casa por la ventana en el cumple de Matteo Marrero, a quien vimos en su versión más simpática vestido de superhéroe.

Advertisement

La orgullosa mamá y su retoño se tomaron fotos lindísimas. 6

Los recuerdos de este cumpleaños serán para toda la vida, y desde ya Matteo puede disfrutar de un álbum muy especial.

Advertisement

Aprovecharon para tomarse una genial foto en familia. 7

Aníbal, Alejandra y Matteo formaron el equipo más divertido de superhéroes con sus originales disfraces. ¿Cuál fue tu preferido? ¡Yo me quedo con el mini Superman! 

Matteo tiene la suerte de contar con unos padres muy divertidos. 8

Alejandra Espinoza y su esposo Aníbal Marrero hacen cualquier cosa con tal de hacerle la infancia feliz a su primogénito. Se pasaron de originales en su fiesta de 4 años.

Advertisement

La familia entera le sacó punta al grandioso momento. 9

No todos los días se reúnen para celebrar una ocasión tan alegre como los 4 años de Aiden Matteo, nacido el 11 de marzo de 2015. ¡La alegría se desbordaba!

El agasajo contó con apetitosos detalles. 10

Incluyendo estas galleticas envueltas en celofán, decoradas con el emblema de Superman, uno de los superhéroes favoritos del hijito de Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero.

Advertisement

Los centros de mesa estuvieron fantásticos como toda la decoración. 11

Una base de superhéroes adornó cada mesa, complementando la vajilla y recuerditos que hicieron de este día uno muy especial para los Marrero Espinoza.

Los niños tuvieron una llamativa mesa exclusiva para ellos. 12

Matteo y sus amiguitos disfrutaron de estas sorpresas tan divertidas, como ser recibidos por sus loncheras y bandejas de la misma temática de la fiesta.

Advertisement

Tuvieron también dulces inspirados en todos los personajes. 13

El hombre Araña, Hulk y Superman inundaron los motivos dulces en el festejo que Matteo y sus padres ofrecieron por este reciente cumpleaños. ¡Se veían divinos todos!

Los cupcakes estuvieron de colección por su colorido. 14

El pastel estuvo acompañado de estas deliciosas creaciones de dulcería, inspiradas en Capitán América, Thor y otros héroes de leyenda.

Advertisement

La animadora contrató un buffet y posó junto al equipo que lo sirvió. 15

El banquete estaría a punto de ser degustado en los 4 añitos de Matteo Marrero Espinoza, y quedamos curiosas en saber cuál sería el suculento menú.

Los adultos participaron de esta fiesta de disfraces. 16

Las máscaras, pelucas y trajes fantásticos predominaron en el fiestón del niño de Alejandra Espinoza, quien rescató algunos momentos junto a sus invitados.

Advertisement

Ale Espinoza y su chico compartieron protagonismo. 17

La presentadora no fue la única Mujer Maravilla, pero sí la mejor mami del mundo en el día dedicado a su tierno Matteo.

Llegó la hora de cortar el pastel y saborearlo. 18

Al lindo Matteo le cantaron el Happy Birthday y Las Mañanitas, previo a soplar la tremenda vela que acompañó al hermoso bizcocho de cumpleaños. El mini héroe de la familia fue el gran consentido.

 

Advertisement

Las fotos en versión animada estuvieron de lujo. 19

Vemos a Alejandra Espinoza como heroína en el agasajo para su adorado angelito, junto a toda la espectacularidad que preparó durante semanas.

El cumpleañero se mostró complacido y feliz junto a sus papis. 20

Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero gozaron de lo lindo junto a su hijito Matteo, regalándole infinidad de sonrisas. El trío se colocó las camisetas alusivas a superhéroes, con un toque de genialidad que nos encantó.