Los hijos de los famosos derriten las redes con sus divertidos bailes


Geraldine Bazán/Instagram

Bailar es lo máximo y los niños lo saben. También lo saben los padres que se derriten y corren a grabar a sus retoños cuando comienzan a mover el esqueleto. Pero cuando los bailarines son los hijos de los famosos, las redes se alborotan, más cuando se trata de chiquitos como las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Sotola niña de Kim Kardashian, la de Adamari López o el gordito adorable de Enrique IglesiasSi no has visto sus videos, te vas a derretir, y si ya te robaron las sonrisas, prepárate para sentir esa ternura una vez más.

Más de MamásLatinas: Famosos que ya tienen la parejita de hijos (FOTOS)

El talento de los hijos del cantante de vallenato Silvestre Dangond es increíble. Se contornean al ritmo de la música de su papá como unos profesionales y eso que todavía son chiquitos. Los trillizos de Inés Gómez Mont se divierten bailando y las coreografías de Sabrina, la hija de Thalía, son impresionantes.

Rafaela, la hija menor de Cristian Castro y nieta de Verónica Castro, pronto le va a dar competencia a su prima Sofía Castro. Es un huracán de talento para la actuación y el baile. Por su parte, la hija de William Levy y Elizabeth Gutiérrez canta y baila como la mejor. Eso, por no hablar de los gemelos de Marc Anthony y Jennifer López. Todos divierten, enternecen y asombra, deja que los veas a ellos y muchos más hijos de famosos. 

 

Las hijitas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto son lo máximo.

Elissa y Miranda son súper divertidas y sus bailes con papi, con mami, o solitas derriten a todos los fans.

Advertisement

Nicholas Iglesias ya se puede ir de tour con su papi.

View this post on Instagram

#Sundaymood 😜

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

El hijito de Enrique Iglesias y Anna Kournikova está demostrando que tiene el ritmo necesario y el amor por la música urbana. ¡Qué divino!

Advertisement

North West parece que será artista como su papá.

La hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West arrasó en este servicio religioso con sus movimientos. ¡Qué alegría transmite!

La pequeña Alaïa tiene una destreza en el baile impresionante.

La hermosa Alaïa toma clase de ballet y acompaña a su papá a dar sus aulas de Zumba cuando puede. El amor por la danza lo tiene de parte de su mamá también, pues Adamari López y Toni se enamoraron en la pista de baile.

Advertisement

Matteo Marrero heredó de su padre el amor por el baile.

LmiT1vSL8vs

El hijo de Alejandra Espinoza y el coreógrafo Aníbal Marrero es todo un fashionista, pero además cuenta con grandes dotes de bailarín. Así lo muestra este video donde lo vemos bailando divertido unso días antes de cumplir sus 4 añitos. 

Alessandro no podía estar más inspirado.

El hijito de Angélica Celaya se inspiró y nos derritió con su bailecito y carita al oír música mexicana. ¡Lo lleva en la sangre!

Advertisement

Mateo Messi le puede robar el show a su padre en cualquier momento.

El hijo del futbolista argentino es todo un showman y no duda en prender la fiesta con sus hermanos, que se contagian de su alegría. ¡Qué lindos!

A veces, el papá es el rey de la pachanga en la casa.

Chris Hemsworth y sus hijos derritieron a medio mundo con su divertido baile mientras sonaba la canción "Wrecking Ball", de su cuñada Miley Cyrus. ¡Qué divertidos!

Advertisement

El hijo de Paulina Rubio se convirtió en su maestro de baile.

Andrea Nicolás se esfuerza por enseñar a su famosa mamá a hacer el baile "The Floss", con resultados moderados. Lo que sí fue maravilloso fue verlo, es un muñeco.

Emme intentó hacer lo mismo con su papá Marc Anthony.

Aunque el salsero es un as moviendo el esqueleto al ritmo de salsa y reggeatón, su hija aun le lleva varias millas con este paso que está tan de moda entre los jovencitos. ¡Qué lindo verlos juntos!

Advertisement

Rafaela, la hija menor de Cristian Castro, ama la música.

View this post on Instagram

Que divertido 🐾🎼🎹🎹🎹

A post shared by Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) on

La hijita del Gallito Feliz aprovecha siempre que puede para bailar y lucirse frente a las cámaras, para la emoción de su abuela Verónica Castro.

Mikaela podría ser bailarina de su famoso padre, Luis Fonsi.

Se sabe las coreografías de las canciones de su papá y hasta enseña a sus primas cómo hacerlas. ¡Es una belleza!

Advertisement

Max Muñiz es muy divertido.

También muy talentoso. ¡Cómo no iba a serlo con los padres que tiene! El hijo de Jennifer López y Marc Anthony puede ser un gran bailarín --y cantante-- si quisiera.

Kailey baila y canta.

La hija de William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya está demostrando madera para el escenario y su baile está precioso.

Advertisement

Erin y Regina tienen un futuro prometedor.

Como bailarinas, actrices, intérpretes o lo que quieran. Este mini show como unicornios danzantes está hermoso y augura cosas buenas.

Los hijos de Silvestre Dangond tienen un ritmo increíble.

View this post on Instagram

Los q me hacen salí a busca pa la comiaaaaaa!

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

Si él es el rey del vallenato, sus hermosos hijos son los príncipes y pronto habrá tres reyes si le agarran amor al escenario y a las cámaras.

Advertisement

Sabrina Sakaë Mottola tiene lo suyo.

La hija de Thalía y Tommy Mottola se lanza atrevidas coreografías, que su mamá graba y sube a las redes sociales con el mayor orgullo.

Desde muy chiquitita, Aitana Derbez ha mostrado su amor por el baile.

Y cuando suena música pegajosa, cualquier lugar es bueno para disfrutarla de los pies a la cabeza. ¡Es una ternura divertida!

Advertisement

Los trillizos de Inés Gomez-Mont son buenos para las coreografías.

Diego, Bruno y Javi le hacen buena competencia a los bailarines del vídeo de "La Macarena". Son una ternura y hasta están de lo más coordinados entre ellos.

El hijito de El Micha tiene puro ritmo cubano.

AllíCuba, este pequeño está desarrollando un oúdo y talento musical divertidísimo. Ya parece uno de los exponentes del Cubatón con esos movimientos. ¡Bravo!

Topics: gemelos jennifer lopez  gemelos enrique iglesias  hijos de famosos