Los gemelos de Jennifer López y Marc Anthony debutan en el escenario y derrochan talento


Jennifer Lopez/Instagram


Aunque no sabemos cómo Jennifer López y Marc Anthony cantaban y actuaban de niños, es difícil que hayan sido mejores que sus hijos Emme y Max a su edad. Los coconuts, como los llama su famosa mamá, debutaron en el esenario, como parte de un musical en su escuela, y no vas a creer el gran talento que tienen. ¡Son hasta mejores que sus famosos padres!

Más de MamásLatinas: Los hijos de Jennifer López y Marc Anthony son igualitos a sus papás

Emme y Max cumplieron 11 años y este verano de 2019 comenzarán escuela intermedia. Ahora que están terminando la escuela primaria, los dos niños están demostrando que lo que se hereda no se hurta. En su caso, voces y aptitudes para las artes escénicas que son realmente impresionantes. No vas a creer como actuaron en el musical de quinto grado de su colegio.
 
Emme ya participó en el video de "Limitless" de Jenifer López y su presencia ante la cámara fue imponente. Jennifer López también se ha encargado de que los niños tengan clases de las cosas que aman, incluyendo la danza. Ahora solo falta saber si ese talento está combinado con las ganas de ser artista. Esperemos que sí porque son impresionantes. 
 

Sin duda, Emme tiene madera de cantante.

Así de increíble cantó en un show de su colegio. A los 11 años, ella y su hermano están completando el quinto grado y sus talentos cada vez son más evidentes. ¡Wow!

Advertisement

Max también tiene lo suyo.

Es imposible verlo y no pensar en su papá. Sería maravilloso verlos juntos en un show, el flaco y su flaquito. El el video también se puede ver a Ella, la hija menor de Alex Rodríguez. ¡Bellos!

Advertisement
Advertisement

Hasta ahora, Max ha demostrado ser el alma de la fiesta con sus ocurrencias.

Le encanta hacer morisquetas y provocar risas entre quienes lo rodean. Parece que, como en la mayoría de los casos, los niños maduran a otro ritmo que las niñas, y Emme se ve más lista para abrazar una eventual carrera artística.

Max también tiene su genética de artista bien definida.

En el video que Jennifer López le hizo para celebrar sus 11 añitos se le nota a leguas. Era obvio que la capacidad de canto, actuación y baile la recibió de los dos lados de su familia. La pregunta ahora es qué querrá hacer de adulto.

Advertisement

Sin duda, hijo de tigre sale pintito.

Aunque J.Lo no nos lo haya contado, Max y Emme han mostrado amor y talento para la música desde pequeñitos. Ella misma publicó este video de cuando eran más chiquitos. Ahora falta ver si les interesa, porque tienen de todo para triunfar.

Topics: jennifer lópez  marc anthony  hijos de famosos