El hijito de Anahí le da la bendición y es lo más hermoso que hemos visto

Anahí y su bebito Manuel
Anahí/Instagram


Anahí nos enterneció al publicar en sus redes sociales un video del momento en que su bebé de dos años, Manuel Velasco Puente, le da la bendición con su inocencia y amor más puro, conociendo a la perfección las palabras de fervor que acompañan ese momento de fe. Se nota que la exRBD y su pareja, el político mexicano Manuel Velasco, le inculcan la religión católica a su primogénito y le enseñan a ser una persona de bien desde muy chico.

 Más en MamásLatinas: MIRA: La historia de amor de Anahí y Manuel Velasco en fotos

Conocemos a Manu, como le llaman de cariño, prácticamente desde su nacimiento en enero de 2017, o más bien desde que estaba en el vientre de su mami. Esto gracias a que la cantante y actriz y el exgobernador de Chiapas se han dedicado a hacer públicas muchas de sus imágenes personales, logrando contagiarnos con toda la espectacularidad del angelito. Verlo dar la bendición a su mami es lo más hermoso que hemos visto.

 

 

Anahí volvió a compartir un momento único de su hijito Manuel Jr.

Ver esta publicación en Instagram

Amén 🙏 ❤️

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

La exPrimera Dama de Chiapas conmovió a sus fans tras mostrar el adorable momento en que su bebé la bendijo, diciendo claramente: "Padre, Hijo, Espíritu Santo. Amén". Y guiando su manito, ella le enseña un importante ritual del catolicismo. ¡Qué belleza!

Advertisement

El video ha obtenido gran popularidad entre los seguidores de la cantante.

Más de un millón 300 mil visualizaciones en pocas horas, e infinidad de comentarios fue el resultado de la publicación en blanco y negro, que enamoró a los cibernautas de esta relación entre madre e hijito. Incluso hubo quienes notaron que Manu ya habla y lo rápido que ha crecido el heredero de Anahí Puente.

Advertisement

Anahí bautizó al niño en una íntima ceremonia a finales de 2017.

Manuelito tuvo su celebración en una íntima ceremonia eclesiástica en la Ciudad de México, según reportaron en aquel entonces los medios de comunicación. Este debió ser uno de los primeros encuentros del bebé con la religión católica de la que son creyentes sus padres, Anahí y Manuel.

El angelito ha sido bendecido desde el altar.

Fue la propia Anahí quien puso en manos de Dios su matrimonio con Manuel Velasco, casándose por la iglesia en abril de 2015, y dando gracias por el nacimiento de su pequeño Manu.

 

 

Advertisement

Anahí tiene la misión de educarlo en el camino de la espiritualidad.

Seguramente, mientras vaya creciendo, Manu entenderá mejor la vocación religiosa que desde ahora aprende a imitar desde el hogar. No hay nada más tierno que verlo enviando bendiciones a su famosa mami.

Topics: anahi  bebé hijos de famosos  bebés de 2017  bebés de celebridades  bebe de anahi  manuel velasco  manuel velasco jr.