Natalia Jiménez confiesa que su vida es un "desastre" tras ser mamá y la entendemos perfectamente


Mezcalent

Natalia Jiménez sabe perfectamente que "Nunca es tarde" para un montón de cosas y vuelve nuevamente al mundo de la música después de hacer un paréntesis en su carrera como cantante para dedicarse por completo al cuidado de su hijita Alessandraquien nació en octubre del 2016, y llegó a revolucionar la vida de la interprete. Junto a Jesús Navarro, el vocalista de la banda Reik, la española acaba de lanzar el tema "Nunca es tarde". Ya presentó su videoclip, que parece sacado de una película de ficción de Hollywood, a la vez que prepara su próximo álbum con mariachi. 

Más en MamásLatinas: La bebita de Natalia Jiménez en 11 tiernísimas fotos

Aunque Natalia había dicho en muchas ocasiones que era "anti-niños" y que no pensaba ser mamá, al final le dio la oportunidad a la maternidad, una faceta de su vida que la tiene sumamente feliz e ilusionada. La madrileña se ha dedicado en cuerpo y alma a cuidar a su pequeña y ahora apuesta por triunfar con su nuevo tema acompañada de Jesús Navarro.
 
La guapa exintegrante de La Quinta Estación ha tenido que dejar varios proyectos en su carrera musical en pausa, aunque sí la hemos visto en su papel de jueza en La Voz México y también en La Voz Kids. ¿Cómo hace Natalia para balancear el ser mamá y una gran estrella? Ella nos da la respuesta. 

Tres cosas para las que "Nunca es tarde", según Natalia Jiménez.

Refiriéndonos al título de su canción, la española comentó a todas las lectoras de MamásLatinas: "Para una mujer, nunca es tarde decir que no, para una mujer nunca es tarde para empezar una carrera. Y para una mujer, nunca es tarde para apoyar a otra mujer".

Advertisement

¿Qué es lo más importante que Natalia Jiménez ha aprendido como mamá?

Ver esta publicación en Instagram

Feliz domingo!!! 🚲 😄

Una publicación compartida por Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) el

"Que la vida es bastante más flexible de lo que esperaba, porque yo era siempre así como muy OCD (obsesiva-compulsiva, por sus siglas en inglés) con mis cosas y ahora que tengo una hija, todo eso se fue por la ventana porque no puedo planear nada, todo va alrededor de mi hija", dijo Natalian, y es una situación que las que somos mamás entendemos perfectamente.

Advertisement

¿Cómo balancea su vida entre ser mamá y artista a tiempo completo?

"Mi vida ahora mismo no la puedo balancear, voy a ser completamente honesta, os diría que sí, que es muy fácil balancear mi vida de artista con ser mamá, pero no lo he conseguido, mi vida es un desastre, pero me maquillo, me visto y parece que aquí no ha pasado nada", comentó divertida, y es que verdaderamente encontrar el equilibrio entre ser mamá y tener una carrera es complicado, pero no imposible, como la cantante no lo demuestra.

Aquí el increíble video de "Nunca es tarde".

La historia de amor que se narra en esta canción ha sido llevada a la ficción en este increíble video protagonizado por Natalia Jiménez y Jesús Navarro. ¡Parece una película de Hollywood!

 

 

Advertisement

¿Se acuerdan cuando Natalia nos regaló esta canción con su bebita?

A mí me da que la pequeña Alessandra seguirá los pasos de su madre porque talento y gracia tiene de sobra.