Galilea Montijo adoptaría una niña, pues el doctor le dijo que no está en edad de embarazarse

Galilea Montijo
Galilea Montijo/Instagram

El hijito de Galilea Montijo está a punto de cumplir 7 años y su famosa mamá hace tiempo que quiere ampliar la familia. Es más, la conductora mexicana está considerando seriamente la posibilidad de adoptar una niña y explicó sus razones con mucha honestidad.

Más en MamásLatinasGalilea Montijo y su transformación a través de los años (FOTOS)

La conductora del programa Hoy reveló que su ginecólogo le ha dicho que "ya no está en edad de embarazarse". Aunque dejó entrever que sigue buscando una hija de forma natural, dijo que también ha pensando en "una niña que me esté esperando por ahí".

La presentadora de 'Hoy' está considerando seriamente adoptar una niña.

La conductora mexicana está feliz con Mateo, pero nunca ha ocultado su deseo de tener una hija. En unas declaraciones al programa Despierta América reveló que una de las opciones que considera con su esposo, Fernando Reina, es adoptar una niña.

"Creo que es algo que me lo he planteado, pero vamos a ver qué pasa. Me encantaría. Tampoco es que mis óvulos estén ya en buena edad. Yo dejo que la vida pase, y si no se da de forma natural, sí he pensando en la posibilidad de una niña que me esté esperando por ahí", dijo Galilea.

Advertisement

Su médico le ha dicho que ya no está en edad de embarazarse.

"Si tú me preguntas qué me haría falta, una niña. Me muero por la niña, pero ya me dijo el doctor que 'ya no estás en edad'; entonces, como que ya me asusté", añadió Galilea con la honestidad que siempre le ha caracterizado.

 
Advertisement

Gali está muy agradecida porque Diosito ya le permitió ser mamá.

"Yo estoy muy agradecida porque Diosito ya me permitió ser mamá. Te puedo decir que soy mamá de tres, porque así los considero, siempre con el permiso de la mamá", añadió la conductora en referencia a los dos hijos mayores de su esposo.

 

La conductora mexicana se convirtió en mamá en el 2012.

Mateo Reina nació el 23 de marzo del 2012 y aunque todavía faltan unos días para su cumpleaños, su mamá ya le organizó una fiesta por adelantado en la que estuvo de invitado el futbolista Oribe Peralta.

Topics: galilea montijo  adopcion  famosas mexicanas