Alessandra Villegas y Daniel Sarcos celebran el primer mes de su hijito con las fotos más hermosas

Alessandra Villegas y daniel sarcos
Alessandra Villegas/Instagram

El bebito de Alessandra Villegas y Daniel Sarcos ya cumplió su primer mes de vida. Sus famosos papás lo celebraron compartiendo con sus seguidores en las redes unas fotos bellísimas de Daniel Alejandro que te van a derretir de ternura.

Más en MamásLatinasLas famosas embarazadas en el 2019 (FOTOS)

La feliz pareja de conductores venezolanos ya habían presentado en sociedad a su primer hijo en común en la portada de la edición dominicana de la revista ¡Hola!. Ahora que cumplió un mes hemos podido ver por primera vez al bebito junto a su hermana mayor Carlota, fruto de una pasada relación del presentador y Chiquinquirá Delgado. 

Daniel Alejandro ya cumplió su primer mes y es un angelito hermoso.

Los conductores venezolanos celebraron el primer mes de su bebito con una espectacular sesión de fotos. El primer hijito de la pareja nació el 5 de febrero en un hospital de Miami y su mamá explicó que fue por cesárea y pesó 3 kilos y 100 gramos.

Advertisement

El bebito es un sueño hecho realidad para Alessandra.

"Siempre soñé con ser mamá y, sin duda, superó todas mis expectativas. Vamos por una vida juntos, mi Churri!", escribió la conductora venezolana junto a esta tierna imagen.

Advertisement

Daniel y Alessandra posaron con el bebito y su hermana Carlota.

La hija de Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado seguro que va a ser una excelente hermanita mayor para Daniel Alejandro.

El "churri" ha llenado de bendiciones el hogar de la familia Sarcos Villegas.

Alesandra y Daniel compartieron con sus fans este hermoso video. De paso, agradecieron todas las muestras de cariño y los regalitos que han recibido desde que nació el angelito.

Advertisement

Su "tía cubana" Rashel Díaz por fin conoció al bebito.

La conductora de Un Nuevo Día fue a visitar a Daniel Alejandro y además de posar con él en esta bella foto, le dedicó el mensaje más amoroso.

Todos los fans coinciden en que es igualito a su papá.

Y tienen toda la razón porque Daniel Alejandro parece un "clon" del conductor venezolano. ¡Felicidades a la pareja por este hermoso chiquito!

Topics: bebes de famosas  alessandra villegas  bebes de la farandula  daniel sarcos  hijitos de celebridades