Nace el hijo de Chyno Miranda

Chyno Miranda y su esposa Tashie
@ChynoTashie/Instagram

Jesús "Chyno" Miranda y su esposa Natasha Araos de Miranda cumplieron con su palabra y pasadas las primeras 24 horas del nacimiento de su hijo Lucca nos enseñaron su hermosa carita, intercambiando palabras de amor hermosas e inspiradoras. Pero eso no es lo mejor, el bebé es igualito a papi, con el color de la mamá. ¡Es un muñeco! El bebé nació en Miami, Florida, y su esposa, la influencer Natasha Araos de Miranda, se encuentra en perfecto estado de salud, según compartió el interprete en sus redes sociales. 

Más en MamásLatinas: Chyno y su esposa Natasha en sus 14 momentos más románticos (FOTOS)

Hoy la hermosa pareja festeja con gran dicha la llegada de su primogénito al que esperaban con ansias. El chiquitín se llama Luccaaunque en un principio sus papás tenían pensados otros nombres. El cantautor urbano venezolano está emocionadísimo con el nacimiento de su bebé. "Ahora puedo decir con firmeza que me siento completo y realizado", escribió en su cuenta de Instagram al publicar una foto realmente conmovedora con su hijo.

"Gracias a todos por estar pendiente, por cada mensaje, por la linda energía. Son lo máximo!", escribió por su parte la feliz mamá, quien se ha declarado más que satisfecha por tener a su bebé en brazos. "Realmente le doy gracias a Dios y a la Vida por este momento que vivimos", agregó en referencia al parto que fue normal. Mamá y bebé están en perfecto estado y papá derretido a lo máximo. ¡Deja que lo veas!

 Galería hecha con la contribución del equipo de MamásLatinas.

Con este mensaje, el cantante compartió la noticia de la llegada de su bebé Lucca.

Oficialmente, Lucca Miranda Araos llegó al mundo a repartir alegría a sus seres queridos. 

Advertisement

La esposa del cantante, también compartió la noticias en sus historias de Instagram.

La emoción de la nueva mamá por el nacimiento de su bebito, es más que evidente. ¡Enhorabuena!

Advertisement

La nueva mamá le regaló a sus seguidores esta foto de su Lucca.

View this post on Instagram

Les presento a nuestro principe hermoso! LUCCA MIRANDA ARAOS🙏🏻💙 Llego a este mundo el 7 de abril de manera muy hermosa y especial.. peso 3.580 kg! Realmente le doy gracias a Dios y a la Vida por este momento que vivimos! Juntos en familia trabajamos en equipo y realmente fue maravilloso cada momento, cada dolor, cada sensación que sentí hasta tu llegada🙌🏻 Definitivamente eres un guerrero y viniste a este mundo para cosas grandes..(siempre te lo decía mientras estabas dentro de mi.. tendrás una vida llena de alegría, amor y felicidad) Te amo tanto hijo mío! Me haz convertido en una nueva persona! Es realmente inexplicable lo que sentí cuando te vi! El AMOR MÁS PURO Y HERMOSO que alguien puede experimentar❤️.. fue tan increible que la palabra celestial o mágica se quedan cortas! Gracias Amor mio @chynomiranda por tanto apoyo, por estar ahí a mi lado, por cada palabra, cada momento donde me brindaste todo de ti, por tus atenciones y sobre todo por tanto AMOR.. LUCCA no puede tener mejor papá, al verte con el en tu pecho y como llorabas de felicidad me lleno el alma😍me siento orgullosa de ti! CONTIGO HASTA LA ÚLTIMA RESPIRACIÓN.. Esto que vivimos aún más nos conecta como pareja y como familia! Ahora tenemos una familia hermosa 👫👶🏻🐶 y lo que está por venir será espectacular! Les puede decir que nosotras las mujeres somos lo máximo.. tenemos la dicha mas grande del mundo de poder crear vida y hacer llegar a esos seres que nos eligen para alegrar la nuestra❤️🙏🏻.. Gracias a todos por estar pendiente, por cada mensaje, por la linda energía.. son lo máximo! . . . . Estamos Disfrutando este momento como nunca! Conociendo a este ser hermoso que llego para darnos mucho amor y felicidad! Eres nuestra razón de ser Mi Lucca💙👶🏻 POR TI, TODOOOOOOOO! . . . #baby #love #beautiful #cute #family #happy

A post shared by NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) on

"Les presento a nuestro príncipe hermoso! LUCCA MIRANDA ARAOS🙏🏻💙 Llegó a este mundo el 7 de abril de manera muy hermosa y especial.. peso 3.580 kg! (7.8 libras)", escribió Nastasha. "Juntos en familia trabajamos en equipo y realmente fue maravilloso cada momento, cada dolor, cada sensación que sentí hasta tu llegada🙌🏻".

Lucca es sin duda una belleza. ¿A quién se te parece?

 

Advertisement

Después del bebé lo más lindo fue el derretimiento de la pareja por la familia que están armando.

"Toda mi admiración y respeto para mi bella esposaque realizó el parto más hermoso que he visto en toda mi existencia. Te amo, admiro y respeto, gracias por todo lo que hiciste para que llegara el mas grande amor a nuestras vidas", escribió Chyno. 

"Gracias Amor mío por tanto apoyo, por estar ahí a mi lado, por cada palabra, cada momento donde me brindaste todo de ti, por tus atenciones y sobre todo por tanto AMOR.. LUCCA no puede tener mejor papá, al verte con el en tu pecho y como llorabas de felicidad me llené el alma😍me siento orgullosa de ti! CONTIGO HASTA LA ÚLTIMA RESPIRACIÓN", le escribió Nastasha a Chyno. ¡Qué hermosura!

Advertisement

El pequeño se llama Lucca y su padres mueren de amor por él.

Ver esta publicación en Instagram

Lucca hijo, te prometo que conocerás una Venezuela Libre 🇻🇪

Una publicación compartida por CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Chyno le escribió este mensaje tras los últimos acontecimientos que sacudieron a Venezuela, el país de origen de él y de la madre del pequeño.

La bella mamá se ejercitó hasta el último momento de su embarazo.

Tashie, como se le conoce de cariño a la esposa de Chyno, se mantuvo activa y se preparó mental y físicamente para la llegada de su niñito. ¡Qué alegría que ya lo tienen en sus brazos!

Advertisement

Lucca es un bebito muy esperado.

Sus papis estaban más que deseosos de conocerlo y tenerlo entre sus vidas. Esperamos que su perrita Mila no se ponga celosa con la llegada de su 'hermanito'.

Chyno rompió en llanto al descubrir que sería papá.

"La noticia más importante que he recibido en toda mi vida", escribió Chyno junto al video que compartió con sus seguidores para avisarles que sería papá. Hoy ese hermoso sueño se ha hecho realidad.

Advertisement

Así descubrieron Chyno y Natasha que esperaban un niño.

¡Qué nervios y qué emoción! La pareja anunció feliz que esperaban un varón.

Tuvieron una boda de cuento de hadas.

La pareja selló su amor en agosto de 2017, en una ceremonia en la que estuvieron rodeados de sus seres más queridos.

Advertisement

Topics: chino y nacho