Alessandra Rosaldo/Instagram

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo decidieron que había llegado el momento de que su pequeña Aitana conociera por primera vez Nueva York, así que hicieron las maletas y aterrizaron en la Gran Manzana para vivir unas hermosas aventuras en familia. Los Derbez tienen muy claro que lo más importante para ellos es dedicarle tiempo de calidad a la única hija que tienen en común y por ello se lanzaron a este nuevo viaje. ¡Qué emoción para Aitana realizar su primera visita a la ciudad de los rascacielos!

Más en MamásLatinas: La hijita de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en sus fotos más tiernas

Con tan solo cuatro años, la chiquita tuvo la posibilidad de caminar por las calles de Times Square y descubrir todos los billboards iluminados que tanto llaman la atención a los pequeños --y también a los adultos-- que visitan Nueva York. Aitana fue invitada al cumpleaños número 60 de Barbie, una celebración por todo lo alto en la que ella también fue una de las protagonistas principales. Sus papis se aseguraron de captar cada momento para su álbum de fotos.

Eugenio Derbez, además de pasarla bien en familia, no pudo resistirse y retó a su esposa a cantar en pleno metro de Nueva York junto a un grupo de norteño que interpretaba una canción. ¿Aceptaría Alessandra Rosaldo? Mira todas las fotos de estas espectaculares vacaciones de una de las familias más queridas del mundo del entretenimiento latino, en la cuidad que nunca duerme.

¡La familia Derbez aterrizó en Nueva York! 1

Los Derbez llegaron a la Gran Manzana, un viaje sumamente especial para la familia y especialmente para la consentida de la casa. Aquí los vemos posando felices desde el emblemático Times Square.

Advertisement

Este es el primer viaje de Aitana a Nueva York. 2

"La primera vez que estás conociendo Nueva York", le contaba el orgulloso papá Eugenio Derbez a su pequeña mientras la niña gritaba emocionada y sonreía al ver todos los billboards iluminados en Times Square.

Advertisement

Eugenio Derbez llevaba a su niñita en hombros en esta aventura. 3

Eugenio Derbez llevaba a su niñita en hombros en esta aventura.

Alessandra Rosaldo/Instagram

"¡Qué emoción!", expresó Alessandra Rosaldo al compartir estos momentos inolvidables para su hijita en la Gran Manzana.

Eugenio Derbez lució como todo un modelo por Times Square. 4

"Cuando vas caminando por Times Square y como que no te das cuenta que te toman la foto...", expresó divertido el actor en esta foto en donde la verdad luce muy bien.

Advertisement

Los Derbez recibieron una invitación muy especial. 5

"Tengo el corazón lleno de poder estar en Nueva York por primera vez con mis amores y de celebrar el cumpleaños 60 de Barbie, una experiencia que sé que Aitana recordará siempre", expresó la cantante.

Advertisement

Aitana se divirtió mucho en el 60 aniversario de Barbie. 6

Aitana se divirtió mucho en el 60 aniversario de Barbie.

"Nos invitaron a celebrar el cumpleaños 60 de Barbie a Nueva York y esta princesita lo disfrutó mucho", contó el famoso comediante mexicano al compartir esta foto de su amada hijita.

Advertisement

¡Mira cuántos peces, Aitana! 7

"¡Nos metimos hasta en la pecera de Barbie y nos encantó! Gracias por invitarnos a celebrarte en la gran manzana, ¡feliz cumpleaños!", anotó la cantante al compartir esta foto con sus seguidores en Instagram.

Alessandra Rosaldo se la pasó como una niña más. 8

Seguramente en esta visita para festejar el cumpleaños de Barbie la cantante recordó su niñez jugando con la sexagenaria muñeca.

Advertisement

A Aitana le regalaron una Barbie cantante. 9

La chiquita estaba encantada con su muñeca nueva. ¿Será que quiera seguir los pasos de su madre como cantante? ¿O la veremos en la nueva temporada de Familia P. Luche?

Estuvieron felices disfrutando de los rascacielos de Nueva York. 10

"El Empire State Building se pintó de rosa, #Barbie60", apuntó la integrante del dúo Sentidos Opuestos. La familia Derbez tuvo la oportunidad de pasar una noche muy linda contemplando Nueva York desde las alturas y con unas vistas realmente privilegiadas.
Advertisement

¿No les parece que Aitana cada día se parece más a su papá? 11

En esta hermosa postal familiar encontramos que la pequeña es la copia del actor. Esos ojitos, esa boquita, esa sonrisa son totalmente Derbez, ¿o no?

Disfrutaron de un paseo por las called de Nueva York a bordo de un pedicab. 12

Ale quería una selfie familiar a bordo de este coche tirado por una bicicleta, una de las atracciones principales para los turistas que visitan Nueva York.  ¡Aitana, mira a la cámara!

Advertisement

Eugenio se divirtió como un pequeñín más. 13

El actor demostró sus dotes de pianista --con los pies-- junto a su hijita. Este fue un momento bien simpático de ambos mientras se aventuraban en el popular piano de Fao Schwarz, la juguetería más grande de Nueva York, que ahora se encuentra en Rockefeller Plaza.

Eugenio Derbez retó a su esposa a cantar en el metro de Nueva York. 14

Como siempre, el actor fue muy ocurrente y retó a su esposa a que cantara con una banda de norteño que se encontraron mientran viajaban en el transporte público.

Advertisement

Aprovecharon para tomarse una selfie con uno de los músicos, que era fan de la pareja. 15

Aprovecharon para tomarse una selfie con uno de los músicos, que era fan de la pareja.

Alessandra Rosaldo/Instagram

Uno de los chicos de la banda no se pudo resistir y antes de cantar le pidió a la cantante de Sentidos Opuestos que le regalara una selfie. Y, claro, Ale aceptó gustosa.

La cantante aceptó el reto e impresionó. 16

La carismática intérprete cantó a todo pulmón el tema "Tu cárcel" de Marco Antonio Solis. "Así, de la nada, improvisado y hasta desafinado se armó el palomazo en pleno metro, ¡ajúuuuuuuua! No me retes Derbez, Porque no somos una familia normal", expresó divertida Alessandra en su cuenta de Instagram al momento de compartir el video. 

Advertisement

¡Qué no falte el acordeón en este improvisado show! 17

Alessandra Rosaldo lo dejó todo en el escenario... bueno en el vagón del metro.

Alessandra compartió una selfie en el trayecto del metro. 18

Los Derbez tienen muchos talentos, pero lo de tomarse selfies todavía tienen que practicarlo mucho, jejeje.

Advertisement

Los Derbez también se encontraron con amigos en este viaje. 19

"¡Qué felicidad verte queridísimo Daniel Raymont y recordar nuestra inolvidable experiencia en No se aceptan devoluciones", comentó Ale de este momento junto al actor con el que compartieron créditos en la película que le abrió las puertas a Derbez en el mercado de Estados Unidos.

 

Eugenio Derbez dedicó un emotivo mensaje a su pequeña Aitana. 20

"Lo único que le pido a la vida es que me permita seguir dibujando esa sonrisa en tu carita y muchos años para poder verla", expresó conmovido el actor al saber que está creando nuevos recuerdos en la vida de su hijita. ¡Qué hermoso viaje en familia!