Alessandra Villegas y Daniel Sarcos muestran por primera vez la carita de su bebito

Alessandra Villegas y Daniel Sarcos
Alessandra Villegas/Instagram

Daniel Sarcos y Alessandra Villegas por fin nos mostraron la carita de su bebito. La feliz pareja presentó en sociedad a su tierno angelito Daniel Alejandro justo cuando se cumple un mes de su nacimiento, en un hospital de Miami.

Más en MamásLatinasAlessandra Villegas y Daniel Sarcos muestran la hermosa habitación de su bebé

El exconductor del programa Un Nuevo Día y la presentadora venezolana posaron junto a su primer bebito juntos en la portada de la edición de República Dominicana de la revista ¡Hola!. Y aunque todavía es un poco pronto para sacarle parecidos, su hermosa mamá ya lo tiene claro.

El bebito de Daniel Sarcos y Alessandra Villegas es una belleza.

La pareja compartió por primera vez la carita de su primer hijo juntos, que nació el pasado 5 de febrero en un hospital de Miami. Y lo hicieron con una exclusiva para la edición dominicana de la revista ¡Hola!.

Advertisement

Alessandra aseguró que el "churri" es un "clon" de su papá.

"Sin duda viviendo la etapa más feliz de mi vida, ahora con dos Danieles jejeje porque díganme ustedes ¿No es el CLON de su papá? Enamorada X2", escribió la conductora sobre su tierno angelito, al que hasta ahora no habíamos podido verle la carita.

Advertisement

Los fans coinciden en que es un bebito Sarcos "pero en versión mejorada".

Los seguidores de la conductora venezolana le enviaron bendiciones al precioso bebito y muchas felicitaciones en su nueva etapa como mamá. Además coincidieron con ella en que es igualito a su papá "pero en versión mejorada".

Algunos famosos ya empezaron a felicitar al tierno bebito.

Francisca Lachapel, Rashel DíazMigbelis Castellanos son algunas de las celebridades que ya se asomaron a las redes sociales de Daniel y Alessandra para darles la enhorabuena por ese bebito tan hermoso.

Advertisement

Topics: daniel sarcos  bebes famosos  alessandra villegas