Fernando Carrillo podría terminar en la cárcel por no pagar manutención de su hijo

Fernando Carrillo
Mezcalent

Fernando Carrillo anda metido en un tremendo lío legal. La mamá de su único hijito ha logrado que una juez de Miami emita una orden de captura en contra del actor venezolano si pisa suelo estadounidense por no pagar la manutención del pequeño Ángel Gabriel.

Más en MamásLatinasFamosos que han tenido graves problemas con la justicia (FOTOS)

La modelo Margiolis Ramos explicó en el programa Ventaneando que el actor le debe 15 mil dólares. Ambos llevan meses enfrentados en los tribunales y según la versión de ella, Carrillo no se ha presentado y sus abogados lograron que la justicia lo reclame.

Fernando Carrillo enfrenta una orden de captura por no pagar la manutención.

Después de meses batallando en los tribunales, la mamá de su hijo logró que una jueza de Miami emitiera una orden de arresto contra el actor y el asunto puede ponerse muy feo si viene a Estados Unidos.

Advertisement

Margiolis Ramos aseguró que el actor le debe 15 mil dólares.

"La cuestión es que él ha incumplido con la orden de la jueza, y no ha pagado. Nunca le dio la cara a la jueza y entonces tiene orden de arresto", explicó la modelo, quien aseguró que el actor se fue del país en mayo del 2018 y dejó de pagar la manutención.

Advertisement

La mamá de Ángel Gabriel ya no quiere negociar un acuerdo con Fernando.

"Traté por las buenas y por mil maneras, pero con el señor no se puede, dice una cosa y al otro día la cambia, entonces yo decidí que las reglas las tenía que poner la jueza. Yo no puedo retirar, él no está solo conmigo en deuda, le ha estado faltando a una autoridad", añadió.

El actor aseguró que ella malgastaba el dinero que le mandaba.

"Eso me dio mucha risa porque él mandaba 1,200 dólares, pero simplemente $600 se me iban en la tutoría del niño", afirmó Margiolis, quien explicó que para mantener a su hijo trabaja en una empresa de vinos, vende ropa y entrega comida con Uber Eats.

Advertisement

El muchachito es un miniclón de su famoso papá.

Ángel Gabriel nació en el 2008 y se parece cada vez más al galán venezolano. Vive en Miami con su mamá pero hace más de un año no ve a Fernando, aunque el actor aseguró a finales de enero que hablan por teléfono con asiduidad y es un papá responsable en lo económico.

Topics: famosos que han tenido problemas con la justicia  fernando carrillo  hijos de celebridades