Lili Estefan y Alaïa se convierten en mejores amigas


Lili Estefan/Instagram


Lili Estefan dio una gran sorpresa cuando reveló que es vecina de Adamari López y gracias a una visita espontánea que le hizo a la boricua, la Flaca se ha convertido en amiga de la bella Alaïa Costa-López, con quien compartió una deliciosa torta de cumpleaños, y quien hizo travesuras. Y es que como se dice por ahí, es mejor llegar a tiempo que ser invitada.

Más de MamásLatinas: Las fiestas de cumpleaños más fabulosas de los hijos de los famosos

La Flaca se fue a visitar a su amiga y vecina cuando la familia se preparaba para celebrarle la tercera fiesta por el cumpleaños número 4 de la hijita de Adamari y Toni Costa y como sabemos Lili tiene una energía tan linda que rápidamente se convirtió en el alma de la fiestita. La propia presentadora de El Gordo y La Flaca compartió las imágenes del encuentro.

Adamari y Lili son amigas y colegas desde hace muchos años. De hecho, La Flaca estaba en el jurado de Mira Quién Baila cuando la chaparrita conoció a Toni. ¡Vaya que hay historia ahí! Y, claro, ¡cómo no se va a conectar con la hermosura que surgió de esa unión! Más que vecinas, se deben sentir familia y así lo demuestran las fotos. ¡Te van a provocar sonrisas!

 

Lili Estefan decidió darle una visita a la vecina y se encontró con un momento especial.

La Flaca, sin darse cuenta, se apareció en la casa de Adamari López el día de cumpleaños de Alaïa y compartió con ella la tercera celebración de la semana y la más íntima.

Advertisement

La Flaca enamoró a Alaïa con su dulzura.

Se ve que la pequeñita de 4 años necesitaba ponerse una curita (bandita) y Lili Estefan lo convirtió en un juego y hasta se puso una en la cara para entretenerla. ¡Divina!

Advertisement

Lo cierto es que Lili Estefan conoce a la niña desde antes de nacer.

La Flaca acompañó a Adamari López y a Toni Costa desde el principio de su amor, y aquí la puedes ver en el lindo baby shower que tuvo Ada.

Alaïa ya tiene una nueva amiga en su vecindario para jugar.

Las caras de Lili y la chiquita de Adamari López son tan divertidas que es difícil saber quién la estaba pasando mejor. Y es que en la vida no hay como mantener el espíritu juguetón de los niños para vestirse de sonrisas todos los días. ¡Qué lindas!

Topics: adamari lópez  hijas de famosos  lili estefan