Ana Patricia Gámez y su hija Giulietta
Ana Patricia Gámez/Instagram

Marzo cierra con broche de oro para nuestros famosos favoritos y sus retoños. Empezando por Ana Patricia Gámez, ya que tuvo la suerte de acudir al trabajo con la adorable Giulietta, a quien parecen fascinarle los estudios del matutino Despierta América. La selfie que ambas compartieron fue extremadamente tierna, y esta es solo una de las imágenes para el álbum de estas mini celebridades que nos alegran la vida semana tras semana. Geraldine Bazán pasó una genial tarde de chicas junto a sus muñecas, y Jacqueline Bracamontes estuvo de fiesta en familia.

 

Más en MamásLatinas: Famosos que se visten a juego con sus hijitos (FOTOS)

Entre los bebitos que estuvieron de aniversario este mes de marzo, encontramos a la pulguita de Inés Gómez Mont, y los tesoros de Jacqie Rivera a quienes les organizaron una fiesta a todo dar. Alessandra Rosaldo y Aitana Derbez compartieron una simpática ocurrencia en honor a su perrita Fiona. Y Ximena Duque disfrutó vestirse idéntica a su hermosa muñequita Luna mostrando un momento para derretirse.

Angélica Vale presumió la ocurrente travesura de su nenita con peluca. Angélica Celaya mostró algo que le fascina comer a su angelito. Ana Bárbara compartió un emotivo momento con su muchachito. Mientras la princesa de Adamari López y Toni Costa demuestra cada vez más ser tremenda bailarina. Inspírate con las simpáticas herederas del cantante Pablo Montero, y el resto de divertidos instantes protagonizados por los hijitos de celebridades. ¡Prepárate para una sobredosis de ternura!

 

 

Geraldine Bazán armó su club de chicas. 1

La actriz de telenovelas salió a merendar con las hermanitas Elissa y Alexa, y mira lo bien que se la pasaron con sus postres. Bellas como la madre las hijitas que tuvo con su ex Gabriel Soto.

Advertisement

Khloé Kardashian impuso estilo acompañada de la ternurita del clan. 2

"Tú y yo", escribió la socialité inspirada por la simpática True Thompson, una de las kardashian con más estilo en todo momento.

Advertisement

La reinita de Angélica Vale heredó su buen humor y genialidad. 3

"Se robaron mi peluca de Lupita para Mentiras, el Musical", publicó la actriz divertida tras esta reciente travesura de Angeliquita. 

Alessandra Rosaldo y Aitana Derbez se vistieron a juego por su mascota. 4

"Hoy es Día nacional de los cachorros y aunque Fiona ya no lo es, la estamos festejando", compartió la pareja de Eugenio Derbez en esta foto del recuerdo donde las vemos junto a la bulldog Fiona que es parte de la familia. ¡Bellas esas camisetas y sus faldas tipo tutu!

Advertisement

Jacqueline Bracamontes adelantó la fiesta de cumpleaños para Mini Jacky. 5

"Gracias por una fiesta inolvidable para mi Jacky. Ya creció... cumple 6 el 29 de marzo pero ayer fue su fiesta", compartió la conductora de televisión mexicana junto a sus hijas Jackita y Carolina, así como su esposo Martín Fuentes.

Advertisement

Ximena Duque se vistió a juego con la coqueta Luna Adkins. 6

"De paseo con nuestra princesita Luna", dijo la actriz encantada con su bella niña junto a Jay Adkins. ¡Espectacular que se vistan iguales!

Advertisement

Ana Bárbara rompió en llanto por una buena razón. 7

"Cada día mas grande y yo intentando ser cada día mas sabia para guiarlo por un hermoso camino. TE AMO HIJO", expresó la intérprete grupera emocionada hasta las lágrimas por su hijo Emiliano.

Alaïa se lució bailando en el Teletón USA con su papá. 8

La chiquita de Adamari López y Toni Costa es la estrella de la casa, demostrando aptitud para el baile en el evento con fines benéficos. "No puedo decir ni que es un sueño cumplido porque nunca lo hubiese creído... bailando por una buena causa con mi hija y mi sobrina en la pista de Mira Quién Baila que tanto me vio bailar y que me ha dado mucho en la vida", compartió el coreógrafo español muy orgulloso.

Advertisement

Inés Gómez Mont contagia alegría a través de su muchachita. 9

"Con esta cara de bebita, les debía su foto de 9 meses", compartió la progenitora de la tiernísima María.

Jacqie Rivera organizó un fiestón en honor a sus retoños. 10

Jena y Jordan, hijitos de la cantante de música cristiana, juntaron sus ganas de pasarla bien, en una fiesta por sus respectivos cumpleaños, inspirada en los personajes de Toy Story.

Advertisement

Ana Patricia Gámez tuvo la mejor asistente del mundo. 11

"Esta muchachita linda me acompañó hoy en el trabajo aprovechando que está de vacaciones", relató Anita, quien apareció feliz de llevarse a Giulietta al estudio de Despierta América.

Pablo Montero presume a sus muñequitas como grandes amigas. 12

Un emoticon de corazón, bastó para demostrar el amor que siente el cantante ranchero por sus hijitas Carolina y Daniela. ¡Mini modelos en acción!

Advertisement

Alejandra Espinoza y su chico se pasaron de divertidos. 13

"Usa tu sonrisa para cambiar el mundo, nunca dejes que el mundo cambie tu espectacular sonrisa mi niño", fue el bello pensamiento de la animadora mexicana dedicado al pequeño Matteo.

Angélica Celaya revela qué le encanta comer a su angelito. 14

"Alessandro y su amor por el limón", contó la actriz, enamorada del tierno bebé en otra de su colección de fotos en Instagram.

Advertisement

Greidys Gil disfrutó la comida italiana junto a su travieso. 15

"Disfrutar un pedazo de pizza con él es algo tan sencillo que me llena tanto el corazón", señaló la talentosa mami de Lucas.

 

 

Eugenio Derbez es padre de una Niña Maravilla. 16

Alessandra Rosaldo, la mujer del comediante y productor mexicano, contó el motivo del disfraz que lució la bella Aitana Derbez: "Hoy tocó vestirse de superhéroes en la escuela y mi Mujer Maravilla está más que lista para lo que se ofrezca". ¡Nos fascina!

Advertisement

Kylie Jenner inspira en traje de baño junto a su beba. 17

"Mi bebita está cerca de mí como pega", aseguró la socialité con Stormi portando un enterizo de animal print fenomenal para una niña de su edad. Kylie es tan solo una de las famosas que posan en traje de baño con sus retoños

William Levy agradece la bendición que son sus chicos. 18

Kailey y Tophy son para el actor cubanoamericano "el mejor regalo de Dios, mis niños bellos...gracias por elegirme como su papi. Los amo con mi vida. Gracias por traer tanta felicidad a mi vida".

Advertisement

Alejandra Espinoza tuvo una fiesta de superhéroes para su príncipe. 19

Matteo tuvo una divertida fiesta de 4 años disfrazado junto a sus padres, Aníbal Marreo y Alejandra Espinoza, del mini Superman más simpático que hayamos visto. ¡Felicidad pura!

Jacqueline Bracamontes y su familia viajan a la nieve. 20

Jackita adora la adrenalina tanto como su mami, por lo que gozaron esquiando en Vail durante unas merecidas vacaciones familiares. ¡Bellezas!

Advertisement

Toni Costa y su princesa Alaïa se divierten al aire libre. 21

La niña de Adamari López y el bailarín español se paseó con su consentidor progenitor en un día soleado. ¡Espectaculares gafas!

Alessandra Villegas debuta como madre con ternura. 22

"Hoy, por primera vez, le pusieron las vacunas a mi mini Daniel Sarcos, 'el churri'... Como es normal, él lloró, pero estoy segura que a mí me dolió mucho más... wow, qué duro para nosotras las mamás ver a nuestro bebé llorar aunque sea por su bien", relató la presentadora venezolana en uno de sus recientes anécdotas con la maternidad.

Advertisement

Jorge Bernal entrega su corazón en un tierno beso. 23

El animador de televisión es un pan de Dios cuando se trata de sus tesoritos, y en esta oportunidad aseguró estar "enamorado" de la guapa Kylie Rose Bernal. ¡Con toda razón!

El muñequito de Eva Longoria sigue creciendo. 24

"Felices 9 meses a mi cosita. Todo está pasando muy rápido", expresó la actriz inspirada en su primogénito Santiago Enrique, a quien ya le salieron los dientes de leche.

Advertisement

Fabián Ríos defiende a capa y espada a su pequeño. 25

"Quien se meta contigo se mete conmigo y eso mismo me dice al oído Dios", comentó el orgulloso papi de David, de dos meses de nacido.

El muñeco de Alessandra Villegas y Daniel Sarcos cumplió su primer mes. 26

"Celebrando el mes #1 Daniel Alejandro Sarcos Villegas.
Siempre soñé con ser mamá y sin duda superó todas mis expectativas... Vamos por una vida juntos mi Churri", escribió Alessandra Villegas enamorada de su primogénito.

Advertisement

Maribel Guardia se destaca como la abuela estrella. 27

"Con mi adorado pitufito José Julián, mi perrita Ratatuille viendo caricaturas", explicó la famosa costarricense, cómo pasa el tiempo divinamente junto al bebito de su hijo Julián Figueroa.

Bárbara Bermudo goza las travesuras de su reinita Sofía. 28

La periodista puertorriquena reflexionó sobre lo mucho que disfruta a su consentida. "Con la que aún puedo 'muñequear' porque se deja, #Sofia. ¿Hasta cuándo será? Porque ya Mía y Camila están en otra etapa no menos importante e interesante", comentó la madre de tres nenitas.

Advertisement

Alejandra Espinoza celebró la vida de su chiquito con tremendo pastel de cumpleaños. 29

"Amor de mi vida. Gracias por existir. #matteocumple4", comentó la conductora de Tijuana encantada con su chico fashionista.

Michelle Renaud tuvo fiesta para su príncipe. 30

"Feliz Cumpleaños amor de mi vida. Marcelo, si algún día lees esto, quiero agradecerte por escogerme de mamá. Por estos dos años que me has dado la fortuna de besarte, abrazarte y educarte. Estoy orgullosa del niño tan inteligente y amoroso que eres. Y deseo que nunca olvides que lo más importante que tienes en la vida es tu cuerpo y tu ser y que lo debes de cuidar, debes de valorar a la gente que te rodea que te ama y te acompaña en este camino, la felicidad son momentos que tú te permites tener viviendo en el presente y que si das amor, amor vas a recibir...Gracias bebé, te amo", manifestó la actriz orgullosa de su Marcelo.

Advertisement

Ximena Duque posó a dúo con su mini modelito. 31

Una hermosa captura de la actriz colombiana y su princesa Luna, estuvo acompañada por estas emotivas palabras: "@lunaadkins3 me ha enseñado la importancia del buen ejemplo que tengo que darle no solo como madre sino también como mujer, esposa, amiga, hija etc", relató Ximena. "Entendí que soy su mejor maestra, su modelo a seguir, por esto me he dedicado a ser mi mejor versión para que cuando ella crezca sepa que lo más importante son los valores de una mujer, esos valores que la llevarán lejos en la vida. Le enseñaré a no conformarse y que siempre busque su felicidad".

Los Derbez Rosaldo repartieron risas en La Gran Manzana. 32

"La foto que tanto me han pedido que nos tomó nuestro chofer del 'bici taxi'. Supongo que no está tan mal, pero repito, lo suyo ¡no es la fotografía! Jajaja", fue el simpático comentario de Alessandra Rosaldo en este divertido paseo en Nueva York junto a Eugenio Derbez y Aitana.

Advertisement

Jorge Bernal tiene una chica fashionista y futurista. 33

"La Chuchis está acabando", presumió el presentador de Suelta La Sopa, inspirado en la coqueta Kylie Rose Bernal con una moda muy linda.

Kim Kardashian mostró a sus tesoritos en complicidad. 34

"Muero de ganas por escuchar de qué están hablando", comentó la socialité mostrando a Saint y Chicago jugueteando, y sabemos que Kim es una súper mamá.

Advertisement

Elizabeth Álvarez envió tremendo mensaje en su rol de madre. 35

"Ser mujer es una bendición, hijita. Porque no solo lo eres, hay que saberlo ser", comentó a la tierna Máxima, la princesa fruto de su relación con el galán Jorge Salinas.

El galancito de Luis Fonsi proyecta estilo de sobra. 36

La pose del pequeño Rocco es tal cual como ver a Fonsi en miniatura, con una franela del hospital St. Jude para contribuir en la batalla contra el cáncer infantil. ¡Lindo mini héroe!

Advertisement

La recién nacida de Ricky Martin envía apoyo a las mujeres. 37

"Poder para las mujeres ahora", publicó el astro boricua en nombre de su beba Lucía, y morimos por conocer su carita.

La hijita de Nathalia Casco es pura dulzura. 38

La hijita de Nathalia Casco es pura dulzura.

Nathalia Casco/Instagram

La exreina de belleza hondureña fue pura sonrisas junto a la niña de sus ojos, su segunda hija Joy. "Coqueteando con mi gorda", dijo para expresar la alegría del momento.

Advertisement

El bebito de Ana Patricia Gámez está hermosísimo. 39

"Qué tal mi guapura, ¿creen que Gael se parece a Giulietta?", consultó la presentadora de Univision con imagen de su retoño.

Elizabeth Gutiérrez agasaja por todo lo alto a su hija. 40

"Gracias infinitas a todas las personas que hicieron posible que el cumple de mi Kailita fuese tan especial", relató la actriz y pareja de William Levy, en el noveno cumpleaños de la princesa de la casa.

Advertisement

Alaïa celebró sus 4 años con los compañeritos de la escuela. 41

Adamari López compartió detalles del reciente agasajo para su princesa Alaïa, nacida el 4 de marzo de 2015, en una foto compartida con su pareja Toni Costa. "Emocionada de ver crecer a mi princesa @alaia. Hoy lo celebramos en su cole con su princesa favorita #TheLittleMermaid. La parte que más le gustó fue darle a la piñata, que viniera a visitarla “La Sirenita”, soplar las velas, que le cantarán cumpleaños feliz, compartir con sus amiguitos y darle a cada uno el recuerdito de su cumple”.

Shakira dio sorpresa mostrando a su crecido hijito Sasha. 42

"Mi niño se me está creciendo muy rápido", comentó la cantante colombiana mostrando a su segundo hijito con Gerard Piqué, Sasha.

Advertisement

La chica de Thalía pasó un divertido día en la nieve. 43

Sabrina Sakaë, la hija mayor de la estrella mexicana y Tommy Mottola, se divirtió junto a un enorme muñeco de nieve, tal como mostró el magnate discográfico.

Alejandra Espinoza visitó un precioso paisaje en compañía de su muñecote. 44

Mediante una especial dedicatoria, la conductora de televisión mexicana se fotografió junto a su primogénito Matteo Marrero en un paisaje primaveral. "No puedo prometer que solucionaré todos tus problemas, pero sí puedo prometer que no los enfrentarás solo", exclamó la orgullosa mami.

Advertisement

La reinita de Cristian Castro se convirtió en una dulce cocinerita. 45

"Haciendo pizza", se mostró la fotogénica Rafaela Castro, la idéntica heredera de Cristian Castro y la colombiana Paola Erazo.

Eva Longoria apareció abrazando a su consentido. 46

La protagonista de Desperate Housewives, publicó cuál es su "momento favorito del día", con su primogénito Santiago Enrique desde Toronto, Canadá.

Advertisement

Kim Kardashian anduvo en jet privado con su modelito. 47

La socialité mostró un vuelo junto a North West a Montreal, donde compartieron un divertido momento en las alturas.

Ximena Duque encantó con imagen de su princesita. 48

Luna Adkins, la espectacular bebita de la actriz colombiana es toda una fashionista, y así lució durante su paseo de una tarde.

Advertisement

Bárbara Bermudo presume su faceta maternal. 49

"Llegando de buscar a la primera de 3 @las_hermanas_moreno. Que bendición poder aún cargar a la que siempre será la bebita de la casa", comentó la periodista puertorriqueña de su niña menor, Sofía Andrea.

Maribel Guardia intercambia sonrisas con su guapo nieto. 50

"Hace un rato #desayunando con este #pitufito", comentó la diva costarricense contenta con el hijito de Julián Figueroa, José Julián.

Advertisement

Carolina Sandoval disfrutó a su reinita desde el parque. 51

Amalia Victoria, la hija menor de la presentadora de Suelta la Sopa, luce grandísima y bella en un paseo de domingo.

Khloé Kardashian presumió a su niña en un precioso traje de bailarina. 52

"Mi dulce ángel", comentó la modelo estadounidense mostrando a la pequeña True con su faldita de tul y coquetos botines.

Advertisement

Inés Gómez Mont enamoró a sus seguidores con la chiquita de su hogar. 53

"Ella es mi Maria y también suya", publicó la popular progenitora con una familia numerosa. Qué linda está su tierna bebita.

Carlos Baute nos derrite en su rol de papito dedicado. 54

"No hay cosa que me haga más feliz que dedicarles todos los minutos que tengo... #VivoYMueroPorTi es para ustedes hijos míos y para todos los padres e hijos que oigan esta canción, ya me dirán que les parece", compartió el cantante venezolano rodeado de sus hijos, Markuss y Liene Baute Klisans.

Advertisement

Jorge Bernal y su cloncito derritieron Instagram con pura simpatía. 55

"¿Vieron lo que hizo Lucas?", consultó el genial papá de Lucas Bernal, mientras el chico mostraba zapatos de dos colores. Siempre entretenidos el anfitrión de Suelta la Sopa y su tesorito.

Galilea Montijo besó tiernamente a su amor del bueno. 56

"Miooooooo", compartió la conductora mexicana en una bella postal junto a su hombrecito, Mateo Reina Montijo.

Advertisement

Alan Tacher agradece la compañía de sus amores. 57

"Gracias a mis amores @cristybernal @michelletacherbernal por acompañarme siempre en los mejores momentos de mi vida", escribió el conductor de televisión mexicano a su mujer e hijita, posando desde los estudios del matutino Despierta América, por Univision.

Lourdes Stephen disfruta a su preciosa familia. 58

La periodista dominicana, su esposo Michael Puchades y su retoño Michael Víctor, posaron desde un restaurante en un inolvidable momento familiar.

Advertisement

Greidys Gil disfruta de su ángel con corazón. 59

"Que #Valentinesday se extienda todo el año. Aprendamos de los niños, regalemos sonrisas sin motivo y desprendamos puro AMOR", expresó la famosa mami de Grace Maia.

Mila Mayer Subtil luce adorable con sus juguetes. 60

"Demasiado feliz con mis nuevos @distrollergram y ustedes que personajes tienen?", consultó entre sus seguidores la mini belleza de Natália Subtil y Sergio Mayer Mori.