Kristal Cid, brandon peniche y su bebe
Kristal Cid/Instagram

Brandon Peniche y Kristal Cid celebraron el nacimiento de su primera hija en común, Alessia, el 7 de diciembre de 2018 y desde entonces, sus vidas se han transformado en felicidad pura. La pareja, que tienen tres años de casados, son los primeros entusiastas por la crianza de su princesa, quien a sus ocho meses y medio se muestra como una bebé modelo. Su madre ha dicho que adora posar, y recopilamos sus momentos más tiernos, ya sea sola o acompañada de su espectacular familia. ¡Mira qué hermosura de niña!

Más en MamásLatinas: Las fotos más tiernas de los hijitos de los famosos con sus perritos

Alessia Peniche Cid es una de las bebitas célebres nacidas en el 2018, y su mami Kristal Cid quiso honrarla desde la pancita con lindos looks prenatales. Ahora que disfruta de su hijita, ella le coloca las más linda ropita de princesa, e incluso presumen looks a juego súper adorables. La nenita, quien debutó en las páginas de la revista ¡Hola!, protagoniza fotos espectaculares cada mes, y te la mostramos en sus momentos para derretirse.

Alessia es también la estrella de su hogar, ya que tanto su abuela materna, la actriz y conductora mexicana Sharis Cid, como el abuelo paterno, el actor Arturo Peniche, muestran adoración por la bebé, que ha representado una nueva esperanza para esta familia. Enternécete con su primer álbum en momentos repletos de ternura y picardía.

 

Esta muñequita luce divina. 1

Alessia Peniche es una dulzura de bebita. Con esta imagen, su mami Kristal Cid conmemora sus ocho meses y medio de nacida.

Advertisement

Brandon y Kristal se reparten el amor de su bella bebita. 2

La famosa parejita luce súper contenta con la experiencia de criar a su primera hija en común, Alessia, rodeada de mucho afecto.

Advertisement

Alessia se viste a juego con Kristal Cid para ir a la piscina. 3

La complicidad entre madre e hija es algo que se incentiva a muy corta edad y la bebita de Brandon Peniche tiene esa gran suerte. ¡Qué lindo su mini traje de baño!

Un paseo en coche con estilo de princesa. 4

Kristal y su bella heredera disfrutan de un paseo al aire libre, mientras la reina de la casa cautiva las redes. ¡Demasiado linda Alessia!

Advertisement

Brandon Peniche está babeado de amor por ella. 5

El actor asegura que su princesa Alessia es "Definitivamente lo mejor que he hecho en mi vida", mostrándola en su esplendor durante una sesión de fotos.

Advertisement

A sus siete meses lucía como una bebé modelo. 6

Alessia es una de las niñas famosas del 2018 y cada una de sus fotos parece de catálogo para una marca de ropa infantil. ¡Qué cosita preciosa!

Advertisement

Alessia Peniche Cid es una florecita súper fotogénica. 7

Posar es un talento que parece tener desde chica y sus padres han sabido aprovecharlo. Mira qué lindura esta imagen a sus siete meses.

 

Un mundo de ternura se oculta tras esa mirada. 8

La heredera Peniche Cid tiene conquistado el mundo gracias a la ternura que transmite. Ingenua y deliciosa sonrisa la de Alessia.

 

Advertisement

Kristal Cid se enorgullece de su muñequita de carne y hueso. 9

"Todos los meses juego a las muñecas con Alessia... y claro mientras se siga dejando jajaja. La amoooo", comentó la afortunada madre en esta sesión desde la cocina.

Brandon enamora junto a su princesita de vida. 10

La palabras de ternura para Alessia no se hacen esperar por parte del famoso papi mexicano. "Tu alegría es la mía y hoy entiendo que tu corazón hace latir al mío", escribió Brandon al pie de esta foto.

Advertisement

Y así fue como Brandon Peniche celebró su primer Día del Padre. 11

El hijo de Arturo Peniche se mostró disfrutando al cien por ciento de la etapa más especial, tras haberse convertido en padre de la simpática Alessia.

Protagoniza su propio cuento infantil. 12

La hijita de Brandon Peniche está para comérsela y los fans de sus famosos padres le envían muchas muestras de cariño.

 

Advertisement

Kristal y la pequeña Alessia comparten otro espectacular look. 13

A sus pocos meses ya la visten con lentes, bandanas, vestiditos y todo el fashionismo que pueda llevar una bebé moderna.

 

Su hermosa familia atesora este milagrito. 14

Alessia es el mayor motivo de agradecimiento que tienen los esposos, Kristal Cid y Brandon Peniche, tal como demuestran presumiendo a su chiquita en brazos.

Advertisement

Conforman un combo amistoso que causa admiración. 15

Peniche y su hija son demasiado bellos. Aquí vemos a la niña recibiendo al actor al llegar a casa. ¡Me derrito con ese tremendo beso!

 

Un trajecito hermoso para la reinita de los Peniche. 16

Todo le luce maravillosamente a Alessia Peniche Cid, incluyendo este atuendo de damita que incluye un collar de perlas. Para el momento de esta foto la nenita tenía apenas tres meses.

Advertisement

Es la estrella más brillante de mamá Kristal Cid. 17

La felicidad cobra un nuevo sentido con los hijos y Kristal Cid muestra la emoción de poder guiar a su princesa durante una de las etapas más significativas de su crecimiento.

 

A sus tres meses ya era una pícara soñadora. 18

Kristal Cid comentó que Alessia amaba posar en fotos desde que estaba bien chiquita.

Advertisement

Qué linda manera de darle la bienvenida a la primavera. 19

Con su gorro de conejita, Alessia Peniche se roba todos los corazones en las redes de sus papis, donde es conocida por su belleza.

Brandon Peniche y su muñeca son como dos gotas de agua. 20

Aparte de las semejanzas en el físico, el galán mexicano es súper unido con su consentida Alessia, y eso se percibe a millas de distancia.

Advertisement

La pareja mostró a la bebita en el cumpleaños de Kristal Cid. 21

Alessia, como nombraron a la niña, fue el centro de atención en esta adorable imagen de la familia Peniche Cid, en exclusiva para la revista ¡Hola! México, mientras se encontraban celebrando el cumpleaños 29 de la feliz madre, Kristal Cid.

Quedamos conmovidas con un intercambio de miradas entre madre y bebita. 22

La primogénita de la famosa pareja, que dieron a conocer inicialmente bajo el seudónimo "Baby A", encantó en una espontánea sesión fotográfica para la revista ¡Hola! México.

Advertisement

Llegó el día especial de presentar al mundo a su muñequita. 23

El nacimiento de Alessia tuvo lugar el 7 de diciembre de 2018 y no fue hasta transcurridas varias semanas que dieron el paso de mostrar su carita en sociedad.

Alessia ha tenido su primera sesión de fotos con éxito. 24

La hermosa nenita posó con una divinidad que sedujo la cámara en todo momento, delatando su innata hermosura. "Cómo no estar perdidamente enamorado", admite Brandon Peniche al contemplarla.

Advertisement

Toma el biberón con un estilo de bebita estrella. 25

Brandon Peniche no se resistió a mostrar en Instagram Stories un video de su hijita Alessia mientras tomaba biberón. Bella como en todas sus fotos.

Sus poéticos ojitos inspiran los más lindos pensamientos. 26

El primer fan de la mirada de Alessia es su papá, Brandon Peniche, quien le dedicó estas lindas palabras: "Jamás había sentido algo tan hermoso en mi vida, doy gracias a Dios por permitirnos tenerte con nosotros #Alessia mis ojos de cielo".

 

Advertisement

Es un solcito que calienta las redes con su mágica sonrisa. 27

Su debut en Instagram no ha podido ser más especial y ha valido la pena la espera. Alessia tiene todos los encantos propios de una bebita afortunada y feliz.

 

Crece emocionando a sus padres de muchas maneras. 28

Kristal Cid ha creado una sesión en Instagram dedicada enteramente a la niña fruto de su matrimonio con Brandon Peniche, la divertida Alessia.

 

Advertisement

Brandon Peniche se toma sus primeras selfies con la heredera. 29

"Mi mejor parte del día #alessia", escribió el actor mexicano inspirado por la paternidad, mientras disfruta a todo dar de su recién nacida.

 

 

La abuela Sharis Cid se muestra orgullosa de la criaturita. 30

La actriz mexicana se dedicó a presumir a la linda Alessia a su lado, encontrando fe y esperanza tras su llegada al mundo.

Advertisement

Nos recarga las baterías con tan solo mirarla. 31

Su energía de bebé es contagiosa, con tanta curiosidad como demuestra por conocer el mundo que la rodea, mientras es la protagonista de tiernos videos en el Instagram de su mamá.

Sus expresiones de reinita acaparan miradas. 32

A medida que Alessia Peniche Cid crezca, podrá disfrutar de todos los instantes de su niñez, gracias a la dedicación de sus padres Kristal y Brandon.

Advertisement

A sus dos meses le pusieron alas de mariposa. 33

"Mi bebesita está creciendo rapidísimo. Soy la mamá más feliz y orgullosa del mundo", exclamó Kristal Cid en el segundo cumple mes de Alessia.

Alessia es un angelito con facciones lindísimas. 34

La nietecita del primer actor Arturo Peniche mantiene encantada a su familia, gracias a su carita de angel.

Advertisement

Envuelta en una mantita nos contagia de ternura. 35

Desde que la conocimos en las redes quedamos prendadas de la belleza de esta simpática niña, que tantas alegrías ha traído al hogar de los Peniche.

Las flores y los lazos le quedan de maravilla a esta beba. 36

"Mi vida es de color rosa. (Literal)", afirma Kristal Cid al publicar otra de las preciosas fotos de su bella Alessia Peniche.

Advertisement

Las opiniones coinciden en que sacó mucho de Brandon Peniche. 37

El actor no está seguro de admitir que su bebita es idéntica a él, según el publicó el portal Univisión en diciembre de 2018 cuando Alessia estaba recién nacida. "Todos dicen que se parece a mí, pero todavía está muy chiquita, así que todavía no podemos decir. Yo creo que (se podrá decir) a partir de los tres meses, que es cuando se empieza como realmente a definir su carita y todo, pero está hermosa", manifestó Brandon Peniche.

Alessia se gana el corazón de los seguidores de Brandon Peniche. 38

Los usuarios de Instagram reaccionaron a esta imagen en blanco y negro de Brandon Peniche y su primogénita. "Simplemente bellos. El mejor regalo de Dios los hijos", "muero de amor", y "Que ternura papá e hija", fueron algunos de los comentarios.

Advertisement

Sharis Cid nos hizo partícipes del amor más puro. 39

"El 7 de diciembre llegaste a nuestras vidas #Alessia , llegaste con las manos llenas de bendiciones para todos", aseguró la actriz y madre de Kristal Cid, celebrando la existencia de su nieta.

Anunciaron el nacimiento de Alessia con una foto de su manito. 40

"Estamos felices de compartir con ustedes la noticia de que nuestra bebé nació el viernes 07 de diciembre a las 9:33 pm. Es una bebe súper sana, fuerte y hermosa. Ahora sí nuestra familia está completa @penichebrandon Los amo", publicó Kristal Cid durante uno de sus momentos más bendecidos. Brandon Peniche, por su parte, expresó sentimientos de dicha. "Mi bebé hermosa llegas al fin con nosotros, somos los papas más afortunados del mundo en tenerte con nosotros, bienvenida amor mío", dijo el actor de 32 años.