Aislinn Derbez y su pequeña Kailani sufren una crisis de separación

Aislinn Derbez y su bebita Kailani
Aislinn Derbez/Instagram

Aislinn Derbez debutó como mamá hace un año y poco a poco ha ido retomando sus compromisos profesionales. Ahora que la actriz mexicana tiene que empezar a dejar a su hijita Kailani para ir a trabajar, admitió que están sufriendo una crisis de separación.

Más en MamásLatinasLas fotos más tiernas de la bebita de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

La hija de Eugenio Derbez, quien ha sido muy sincera sobre los retos que implica su maternidad, explicó que su bebita "llora mucho" cada vez que se separaran. Eso sí, agradeció el gran trabajo que está haciendo Mauricio Ochmann como papá y a la señora que les ayuda en casa.

Kailani no está llevando muy bien separarse de su mamá.

"Ahorita que entré a trabajar ha estado bastante cañón porque entramos en una crisis de separación fuerte. Llora mucho, cada vez que me ve llora, se pone muy mal, pero es normal, nunca habíamos estado separadas tanto tiempo", dijo Aislinn en un video en Instagram Stories.

 
Advertisement

Aislinn aseguró que Mauricio "ayuda muchísimo" en su rol de papá.

"En mi caso, lo que más ayuda es que Mau sigue al pie de la letra las rutinas, eso ayuda muchímismo porque las rutinas es lo que más estabilidad le da a un bebé, y tener un papá que lo hace es increíble", aseguró la actriz.

Advertisement

La actriz también dio las gracias a la señora que les ayuda en casa.

"Obviamente tener el apoyo de una señora que nos ayuda, que nos hace de comer, también es una joya. Gracias Micaela, y gracias a todas las señoras que ayudan en casa. Gracias, no sé que haríamos sin ustedes", afirmó Aislinn.

 

Reconoció a todas las mamás que tienen que salir a trabajar.

"Admiro muchísimo a todas esas mamás que lo hacen y que se van a trabajar. No están solas, está cabr*n", aseguró la actriz en el mismo video, en el que carga en brazos a su princesita y se le escucha llorar de vez en cuando.

 
Advertisement

Topics: aislinn derbez  bebitos de la farandula  mamás famosas