Shakira sorprende con foto de su hijo Sasha, que está grandísimo

Shakira
Shakira/Instagram


Shakira nos dio una grata sorpresa al mostrar a su segundo hijo, Sasha Piqué Mebarak, en una foto lindísima donde se aprecia lo enorme que está el niño, fruto de su relación con Gerard Piqué. La cantante colombiana rara vez comparte imágenes de sus dos retoños concebidos junto al futbolista catalán, Milan y Sasha, por lo que este se convirtió en un regalo para todos sus fanáticos, quienes enviaron todo tipo de halagos para el menor de los hermanitos.

Más en MamásLatinas: 35 Tiernas fotos de Milan y Sasha, los bellos hijitos de Shakira y Gerard Piqué

Desde finales de 2018, la vocalista no había mostrado a sus pequeños en las redes sociales, y en aquella oportunidad lo hizo para enviar un saludo de Navidad en Instagram. Sasha, quien nació el 29 de enero de 2015, aparece posando con un balón y un look espectacular, mientras mira concentrado a la cámara. Te encantará volver a verlo y ver lo mucho que se parece a la súperestrella colombiana.

 

 

Esta es la foto de Sasha Piqué que enloquece de ternura las redes.

"Mi niño se me está creciendo muy rápido", admitió Shakira al presumir a su segundo hijo desde un ventanal, con un precioso conjunto de chaqueta y jeans, zapatos deportivos y una pelota de baloncesto de Superman. El cabello liso rubio claro, y una sonrisa de campeón enamoró a los fanáticos de la barranquillera, quienes reconocieron lo lindo que está el muñequito de Shak y Piqué.

Advertisement

La avalancha de comentarios llegó poco después.

En pocas horas, el angelito acaparó la atención en el Instagram de la cantante, con cerca de dos millones de Likes e infinidad de comentarios. Las reacciones de los fanáticos de Shakira fueron de total admiración para su chiquito, llamándolo "lindo", "guapísimo", "divino" y "hermoso como sus papás", entre otros piropos.

Advertisement

Shakira había mostrado a su hermosa familia durante las fiestas de finales de 2018.

Ver esta publicación en Instagram

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El 27 de diciembre, apreciamos a los hermanitos Milan y Sasha compartiendo con sus papás un saludo navideño.

 

Sasha luce cambiado en los últimos meses.

Ver esta publicación en Instagram

The Brothers! #Milan #Sasha #PiquéMebarak

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

En una imagen publicada por Gerard Piqué mientras los chicos se divertían al aire libre, notamos que en menos de seis meses Sasha ha crecido muchísimo, el cabello le creció y tiene cara de hombrecito. Es el más rubio de los hermanitos Piqué Mebarak y el que más parecido tiene con Shakira.

Advertisement

Se ha transformado físicamente desde que estaba bebito.

Ver esta publicación en Instagram

Sasha out for a stroll! / Sasha de paseo! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Encontramos a Sasha en una imagen tomada a sus dos meses y medio de nacido, mientras salía de paseo. Se trata de una de las primeras fotos compartidas con el público, mostrando al heredero del futbolista y la cantante. El simpático hijito de Shakira y Piqué ha sido un muñequito desde muy chiquito.

Topics: shakira  shakira familia  sasha pique mebarak  sasha  pique  pique familia  hijitos de famosos