Nathalia Casco le pinta las uñas a su recién nacida y le llueven las críticas

Nathalia Casco
Nathalia Casco/Instagram

Nathalia Casco nunca se imaginó que generaría tanta controversia después de compartir una foto de los piecitos de su recién nacida en donde luce con las uñitas pintadas de color rosa vibrante. ¡El debate está servido! En su cuenta de Instagram, la modelo hondureña recibió fuertes críticas por ello, pero también mensajes de apoyo por parte de madres que defienden y justifican lo que hizo con su pequeña Joy.

Más en MamásLatinas: Las famosas embarazadas en el 2019 (FOTOS)

Después de abandonar el concurso de Nuestra Belleza Latina VIP, la guapa modelo se ha dedicado en cuerpo y alma a su familia y ahora la llegada de su bebita la tiene realmente fascinada. ¿Crees que ha recibido fuertes juicios de opinión de manera injustificada? ¿Le pintarías las uñitas a tu bebita recién nacida?

 

 

 

Esta es la foto de la controversia.

Esta es la imagen que compartió la presentadora. Es importante resaltar que ella misma comentó que la pintura era "a base de agua, no químicos tóxicos, esmalte para niñas".

Advertisement

Nathalia fue el blanco de las críticas a raíz de la imagen.

Dentro de los mensajes que recibió la modelo hubo muchos que rechazaban la idea de que pintara las uñas de su bebita. "Qué pecado", fue uno de los comentarios que recibió, mientras otra seguidora le comentó: "Igual tú eres su mamá, pero yo no lo haría, son muy delicados, son propenso a las alergias y su piel muy delicada". 

Advertisement

Las fans de Nathalia saltaron para defender a la querida hondureña.

A las fieles seguidoras de la modelo no les pareció mal que le pintara las uñitas a su bebita. "Bella esa princesa" y "Qué ternura" fueron algunos de los mensajes positivos que recibió.

"Primero muerta que sencilla".

Antes de dar a luz a su chiquita, Nathalia se mostró de cara lavada en un video, pero luego, en el mismo clip comentó que se había maquillado para estar hermosa al momento del nacimiento de Joy.

Advertisement

Fue el pasado 10 de enero cuando Nathalia Casco trajo al mundo a su segunda hija.

Con esta foto la presentadora presentó al mundo a su pequeñita Joy en los brazos de su hermana mayor, Daniela.

La bebita es una ricura.

Ver esta publicación en Instagram

Que ternurita con 15 días de nacida 😍😘😘😊👶🏻 #babyJoy

Una publicación compartida por nathalia casco (@nathaliacascooficial) el

Baby Joy es una recién nacida muy coqueta y la verdad no es que requiera ningún tipo de adornos para verse bella.

Advertisement

Joy es la muñequita de su mami.

Ver esta publicación en Instagram

Mi gorda bella @kike_jackson 🌸🦄

Una publicación compartida por nathalia casco (@nathaliacascooficial) el

Como madre, uno intenta hacer lo mejor para sus hijos y seguramente las intenciones de la reina de belleza fueron buenas, así que solo le podemos desear que su recién nacida siga creciendo fuerte y hermosa.