damari lopez, toni costa y alaia cumpleaños
Photo Pop/Instagram

La princesita Alaïa, la bella hija de Adamari López y Toni Costa, celebró este sábado por adelantado su cuarto cumpleaños con una espectacular fiesta de unicornios que su famosa mamá se encargó de organizar durante semanas. Durante el festejo se cuidaron todos los detalles para que la cumpleañera y sus amiguitos pasaran una tarde increíble en Miami. Desde las invitaciones hasta la decoración del salón, todo les quedó espectacular y aquí te lo contamos todo.

Más en MamásLatinasLas fiestas de cumpleaños más fabulosas de los hijos de los famosos

En la increíble celebración hubo invitados de lujo como la actriz Ximena Duque y su esposo Jay Adkins, que se llevaron a su hermosa bebita Luna, o la conductora venezolana del programa Suelta la sopa, Carolina Sandoval, quien posó de lo más sonriente con la cumpleañera con una selfie que te va a encantar.

La hijita de la conductora de Un Nuevo Día, que nació el 4 de marzo de 2015, se lo pasó en grande con sus amiguitos con tuvieron un montón de actividades dirigidos por un equipo de animadores: sesión de maquillaje, juegos de magia, y mucha diversión. Y para coronar la increíble celebración, hubo un delicioso pastel. Sin duda Alaïa jamás olvidará este cumpleaños.

Adamari López y Toni Costa festejaron a su princesita por adelantado. 1

El cumpleaños de Alaïa es el lunes 4 de marzo, pero sus papás quisieron montar la fiesta este sábado para poder disfrutar sin la presión del reloj para volver el lunes a la escuela.

Advertisement

Adamari y Alaïa cada día se parecen más. 2

La conductora boricua tiró la casa por la ventana para festejar a su princesita y realmente es que son como dos gotas de agua.

Advertisement

El orgulloso papá no se separó de su princesita. 3

Toni Costa ha demostrado ser un excelente papá desde que nació su princesita y nos encanta ver la bonita relación que están creando.

Alaïa y sus amiguitas pudieron maquillarse en la fiesta. 4

Y hasta les pusieron a todas unos lindos tatuajes de unicornio en el brazo. Vaya fiesta más impresionante.

Advertisement

Las invitaciones de la fiesta fueron una auténticia. 5

Unas hermosas cajitas con una tarjeta con forma de unicornio y un montón de purpurina. Definitivamente una idea muy buen que te puede servir de inspiración.

Advertisement

La mesa de dulces quedó simplemente espectacular. 6

Nos habían avisado durante los últimos días que iba a ser una gran fiesta, pero realmente nos hemos quedado impresionados con el resultado. Queremos todos los dulces de esta mesa en la fiesta. ¡Qué rico!

Advertisement

El pastel de cuatro pisos llevaba el nombre de Alaïa. 7

Ahora entendemos por qué llevó tantas semanas organizar la fiesta: porque la lista de cosas que había que preparar es enorme. Y no sé tú, pero yo sería incapaz de comerse esas deliciosa torta.

Las mesas también estaban decoradas con unicornios. 8

El blanco y el rosa fueron los colores predominantes en toda la decoración del salón. Los colores destacados se vieron en toda la fiesta, todo muy bien coordinado.

Advertisement

Adultos y chiquitos también pudieron elegir sus propios helados. 9

Definitivamente Adamari López decidió tirar la casa por la ventana y nos encanta ver lo bien que se lo pasaron. La fiesta fue para niños, pero diseñada para que los adultos también se divirtieran. 

La fiesta tuvo una larga lista de invitados VIP. 10

Aquí vemos a la hermosa conductora boricua Zuleyka Rivera que fue al cumpleaños de Alaïa con su hijito Sebastian.

Advertisement

Luna Adkins tampoco se perdió el festejo. 11

La hijita de Ximena Duque y Jay Adkins está cada día más hermosa y posó durante la fiesta con sus famosos papás y con los papás de la cumpleañera.

La hijita de Carolina Sandoval quedó fascinada con la decoración. 12

Amalia Victoria no podía creer la cantidad de globos que había en el salón y su famosa mamá compartió esta tierna foto que capta a la perfección la cara de emoción de su chiquita. 

Advertisement

La Venenosa se llevó una selfie con la cumpleañera de recuerdo. 13

"Mi @alaia hermosa eligió el filtro para esta foto mira que ya son 4 años 🤣😂😂😂 #bella #alaiacumple4 #happybirthday", escribió Carolina Sandoval junto a esta bella imagen con la hijita de Adamari.

La familia de Alaïa acompañó a la cumpleañera. 14

El tío Adalberto ama a su sobrinita y ha estado siempre al lado de su hermana Adamari en los buenos momentos y también en los más difíciles.

Advertisement

Por no faltar, no faltaron ni los trucos de un mago. 15

Horas de juegos y entretenimiento para que Alaïa y sus invitados se lo pasaran de maravilla.

Fue imposible aburrirse con tantas actividades. 16

Aquí vemos a la princesita Alaïa con sus amigas preparando arcilla para crear sus propios unicornios de colores.

Advertisement

Corrieron y saltaron por todo el salón de fiestas. 17

Cada rincón del local escondía un espacio mágico para cada una de las actividades que Alaïa y sus invitados disfrutaron.

Jugaron con los aros para quemar tanta azúcar. 18

Menos mal que también hicieron ejercicio porque no nos podemos ni imaginar la cantidad de energía que hubo durante la fiesta.

Advertisement

El salón de fiestas estaba decorado con hermosos detalles. 19

Fíjate en los almohadones que había con diferentes letras que forman el nombre de Alaïa.

Si algo no faltó fueron los globos. 20

Nos habían contado que la fiesta iba a ser impresionante, pero después de ver el resultados nos hemos quedado sin palabras. ¡Felices 4 años Alaïa!