Adamari López prepara una fiesta de cumpleaños para Alaïa que promete ser épica (FOTOS)


Alaïa Costa-López/Instagram

La hijita de Adamari López y Toni Costa, Alaïa, cumplirá cuatro añitos el próximo 4 de marzo y su famosa mamá le está preparando una gran fiesta que promete ser épica. La princesita Alaïa seguro que va a quedar encantada con su festejo inspirado en los unicornios.

Más en MamásLatinas: Alaïa, la hijita de Adamari López y Toni Costa, en sus fotos más tiernas

Nuestra querida conductora del programa Un Nuevo Dia quiere que todo salga a la perfección y no ha dudado en ponerse en manos de todo un equipo de profesionales de Miami para cuidar hasta el más mínimo detalle. Cuando veas todo lo que están montando te vas a quedar boquiabierta.

Adamari lleva días preparando la fiesta para su hijita.

Los que tenemos hijos sabemos la ilusión que les hace tener una gran celebración y nuestra querida conductora boricua se está esmerando para sorprender a su princesita.

Advertisement

La conductora cuenta con todo un equipo de profesionales.

Adamari López está decidida a que el festejo sea inolvidable y por eso se ha puesto en manos de los mejores expertos de Miami para que el cumpleaños sea involvidable.

Advertisement

La temática principal de la fiesta serán los unicornios.

Alaïa ama los unicornios y su mamá se va a encargar de que en su cumpleaños tenga todo lo que le gusta. Aquí puedes ver el backdrop para un photo booth durante la fiesta. ¡Está precioso!

Durante la fiesta los invitados disfrutarán de antojitos mexicanos.

¡Esta prueba de la comida que estará disponible nos ha dado un hambre! Si este fue el test, nos imaginamos lo bello que va a quedar todo el día de la fiesta.

Advertisement

Adamari ya fue a probar los bocaditos de la fiesta.

No dudamos que en las manos de los expertos de Los Reyes Mexican Delights, los bocaditos de la fiesta serán espectaculares.

Una fiesta sin globos nunca es lo mismo.

Alaïa se va a quedar maravillada cuando vea la gran cantidad de globos que habrá en su cumpleaños, y por lo que vemos en los preparativos dominarán los blancos y rosas.

 

Advertisement

Con tanta preparación el resultado solo puede ser sensacional.

Ya estamos deseando de una vez que llegue el gran día y en el equipo de MamásLatinas estaremos muy pendientes para contaros todos los detalles del cumpleaños de Alaïa.