La hijita de Carolina Sandoval canta y es una preciosa

Carolina Sandoval sonríe con su hijita Amalia Victoria
Amalia Victoria/Instagram

¿Puede haber algo más bonito que una bebita preciosa cantando a pulmón partido? La hijita de Carolina Sandoval es la prueba perfecta de que no, no hay nada mejor. Su mamá compartió un video en Instagram en la que la pequeñita se lanza con un solo de la archiconocida "Let It Go" de la película Frozen y nos ha hecho morir de ternura.

Más en MamásLatinas: Las razones por las que amamos a la venezolana Carolina Sandoval

La chiquitina, que en junio de 2018 cumplió los 2 añitos, está para comérsela, pues agarra el micrófono con decisión y canta con todas las ganas del mundo. Su madre, que no podría estar más orgullosa, incluso avisó a una famosa cantante de que en poco tiempo Amalia Victoria podría robarle el puesto.

Amalia Victoria se deja llevar por el ritmo y canta a todo pulmón.

La pequeña interpretó el famoso "Let It Go" sin ningún tipo de pena, y su mamá no podía dejar pasar la ocasión para mostrarle al mundo el talento de su hijita. Al menos, nadie podrá decir que Amalia Victoria no le pone corazón a la cosa.

Advertisement

La Venenosa se envalentonó tanto que llegó a "retar" a Shakira.

El amor de madre es infinito y puede con todo, por eso la presentadora venezolana no pudo contenerse y hasta retó a Shakira en la publicación de su hijita cantando. Quién sabe si algún día la chiquitina llega a ser tan grande en el mundo de la música como la colombiana, pero si es su pasión, ojalá que nada ni nadie la frene.

Advertisement

Los seguidores de Carolina se murieron de ternura.

Sus seguidores quedaron prendados con la pequeña, por lo que no sorprende que hubiera multitud de comentaros en la publicación diciendo lo bella y tierna que se veía Amalia Victoria cantando. Su video llegó a superar las 100,000 visitas en apenas tres horas desde que fue publicado.

Amalia Victoria es toda una estrella de las redes sociales, antes incluso de cumplir los 3 añitos.

View this post on Instagram

🤣🤣❤️😂 mi mami #cosasquesienteamalitica

A post shared by Amalia Victoria (@mipedacitodeluz) on

La bebita tiene su propia cuenta de Instagram, en la que ya cuenta con 153,000 seguidores, y su mamá incluso la incluye en muchas de sus promociones comerciales para diferentes marcas. Sin duda, Amalia Victoria tiene un brillante futuro en el mundo del espectáculo.

Advertisement

Pero de lo que de verdad estamos contentos es de verla crecer feliz.

Más allá de su exposición en redes, que nos hace querer devorarla a besos, Amalia Victoria es una niña normal que está creciendo rodeada del amor de su familia y sus amigos. Su segundo cumpleaños fue todo un evento, que su mamá preparó con mucho mimo, y nadie puede negar que la pequeña no está de lo más feliz.

Topics: carolina sandoval  bebes de instagram