Maite Perroni revela que desea ser mamá

Maite Perroni
Mezcalent

Maite Perroni es una de las artistas más dulces y carismáticas del entretenimiento latino. De tan solo mirarla y escucharla hablar transmite paz y armonía. La actriz lleva una relación sólida con el productor chileno Koko Stambuk y aunque todavía no menciona que va a hacerle los encargos a la cigüeña, asegura que cuando llegue ese momento estará sumamente emocionada y contenta.

Más en MamásLatinas: Maite Perroni en los 21 momentos más impactantes de su vida (FOTOS)

Conocimos a Maite como Lupita en la telenovela Rebelde, pero ya la hemos visto en roles mucho más maduros como en Papá a toda madre en donde ayudó al padre de una niña a hacerse cargo de la criatura como toda una mamá experta. Su caracterización del personaje era muy natural y parecía toda una mamá innata. 

Lo próximo para Maite es el estreno de Doblemente embarazada, una comedia romántica en la cual protagonizará una historia que es muy poco común y que muchos desconocen. Todo papel maternal destinado para Maite le sienta muy bien, pues siempre deja ver ese genuino deseo de querer ser mamá. 

A Maite le emociona muchísmo la idea de ser mamá.

Con su naturalidad, carisma y dulzuera que la caracteriza, la actriz confiesa que será muy feliz en día en que le llegue el momento de cargar una criaturita en sus entrañas. 

Advertisement

Maite se le ve muy contenta y feliz con su novio.

La cantante lleva una larga relación con su novio, pero aún no se ha escuchado nada de boda. Lo que sí Maite ha dejado bien claro es su emoción y ganas de ser mamá

Advertisement

En la telenovela 'Papá a toda madre' la vimos en un rol muy maternal.

Aunque Renée --personaje que interpretaba Maite-- no era la mamá biológica de Anifer, sus tratos maternales y su delicadezca en ayudar al papá con la niña, reflejaban ese lado de madre. 

Los planes en la música y la actuación continúan para la ex RBD.

Su pasión por la música y la actuación siguen viento en pompa. La etapa de ser mamá llegará, Maite lo celebrará y nosotros con ella.