Top

Esta es la foto más hermosa de Emilia. 1

"Amor del bueno.... Feliz Domingo les desea mi hermosa Emilia", expresó el orgulloso papá junto a esta instantánea de su hijita. ¿De qué color tendrá los ojos la pequeña? ¿Grises, verdes? El tiempo dirá...
Advertisement

Las hermanas mayores están orgullosas con las gemelitas. 2

Mini Jacky, Carolina, y Regina posan felices junto a las pequeñas Emilia y Paula. Las tres niñitas de 5, 4 y 2 ahora tienen a sus muñequitas de carne y hueso. Esta foto la compartió Martín Fuentes y junto a ella comentó: "Mi mundo en rosa, Emilia arriba y Paula abajo".

Advertisement

La familia compartió una postal familiar para dar la bienvenida al 2019. 3

"Feliz Año Nuevo a todos de parte de mi familia al completo", expresó Martín Fuentes junto a esta preciosa foto en la que también aparece Virginia Telich, la madre del corredor de autos.

Las primeras fotos de las chiquitas son bellísimas. 4

El fotógrafo Jaime Martín fue el encargado de inmortalizar el posado de las recién nacidas junto a sus papás. ¡Qué bellas fotos!

Advertisement

Martín posa con sus tesoros más preciados. 5

El piloto automovilístico derritió junto a sus chiquitinas con esta bella imágen captada por el fotógrafo Jaime Martin.

Este fue el regalo más bello para Jacqueline Bracamontes y su esposo. 6

Jacky y Martín tienen todo lo que han deseado y con la llegada de sus gemelitas su sueño se ha cumplido. "¡Muchas gracias compadrito por este regalazo! Los queremos mucho", expresó la presentadora al fotógrafo Jan que les dio este presente que seguramente tiene un significado muy especial para ellos.

Advertisement

El amor sigue creciendo, ahora por cinco. 7

"No puedo de amor por ustedes", comentó Jacky al compartir con sus seguidores esta bellísima foto.