gemelas de jacqueline bracamones
Jacqueline Bracamontes/Instagram

Jacqueline Bracamontes está inmensamente feliz con sus gemelitas, quienes son las más pequeñitas de la casa. Tras el nacimiento de las dulces niñitas el 20 de diciembre de 2018, la actriz y presentadora mexicana y su esposo, el piloto de autos Martín Fuentes, se han dedicado a mostrarlas junto al resto de la familia, que pasó a ser de siete integrantes con la llegada de Emilia y Paula. Comprueba lo hermosas que son y lo mucho que han crecido en su precioso álbum de fotos.

 

Más en MamásLatinas: Las increíbles vacaciones en la nieve de Jacqueline Bracamontes y su familia

Jacky es una de las madres más devotas del espectáculo, y ahora que su familia ya está completa, se derrite públicamente por sus dos nuevos amores, las gemelitas Fuentes Bracamontes. La presentadora cuenta con el apoyo de sus hijitas Mini Jacky, Carolina y Renata en el rol de hermanas mayores, como hemos visto en algunos retratos de las cinco niñas de su hogar.

Jacky y Martín han integrado perfectamente a las gemelas a la rutina en su hogar y también las han incluido en los múltiples viajes que realizan constantemente. Derrítete de ternura con los rostros de estas pequeñas muñequitas de carne y hueso, con su bella ropita y moños de encanto. ¿Lista para derretirte de amor?

 

Es un gusto irlas conociendo juntas o por separado. 1

Cada vez son más las imágenes que nos permiten comprobar el par de bendiciones que llegaron recientemente a la vida de Jacky, Martín y sus tres hijitas mayores. ¡Qué angelito Paula mientras duerme!

Advertisement

Cada instante de las gemelitas acapara corazones virtuales. 2

Paula y Emilia tienen el mundo a sus pies con tan solo respirar. Dios las colme de alegrías en su etapa más linda como es la temprana infancia.

 

Advertisement

Son auténticas princesitas en pijama y con moños. 3

Como típícas gemelitas las visten iguales, y es infinita la ternura que proyectan con sus looks angelicales. La fortuna las acompaña desde que nacieron por tener a una familia que las adora.

Detallarlas es comprobar lo idénticas que son. 4

Las bebitas de la presentadora mexicana son unos caramelitos desde sus primeras semanas. Mira qué espectaculares caritas se gastan las hermanitas de Mini Jacky, Carolina y Renata.

Advertisement

La familia posa con todos sus integrantes. 5

El hermoso cuadro está completo con estas gemelitas Paula y Emilia, quienes iluminan el hogar del piloto de autos y la comunicadora mexicana, dispuestos a ofrecerles lo mejor a las recién nacidas junto a sus hermanas.

Advertisement

Jacky se muestra sumamente enamorada de su pequeña Emilia. 6

Fue el pasado 20 de diciembre de 2017 cuando la presentadora dio a luz a Emilia y a Paula en un hospital de Miami. Desde entonces habían sido muy reservados a la hora de mostrar a las bebitas en las redes sociales pero poco a poco esto ha cambiado y aquí vemos el bello rostro de la chiquita, nariz con nariz con su famosa mami.

Advertisement

Paula tiene unos ojitos que derriten de ternura. 7

La pequeña Paula cautivo con su mirada y con esos ojazos azules. ¡Qué bebés tan hermosos! Ahora Jacky tienen cinco bellezas en casa.

Esta es la foto más hermosa de Emilia. 8

"Amor del bueno.... Feliz Domingo les desea mi hermosa Emilia", expresó el orgulloso papá junto a esta instantánea de su hijita. ¿De qué color tendrá los ojos la pequeña? ¿Grises, verdes? El tiempo dirá...
Advertisement

Las hermanas mayores están orgullosas con las gemelitas. 9

Mini Jacky, Carolina, y Regina posan felices junto a las pequeñas Emilia y Paula. Las tres niñitas de 5, 4 y 2 ahora tienen a sus muñequitas de carne y hueso. Esta foto la compartió Martín Fuentes y junto a ella comentó: "Mi mundo en rosa, Emilia arriba y Paula abajo".

La familia compartió una postal familiar para dar la bienvenida al 2019. 10

"Feliz Año Nuevo a todos de parte de mi familia al completo", expresó Martín Fuentes junto a esta preciosa foto en la que también aparece Virginia Telich, la madre del corredor de autos.
Advertisement

Este fue el regalo más bello para Jacqueline Bracamontes y su esposo. 11

Jacky y Martín tienen todo lo que han deseado y con la llegada de sus gemelitas su sueño se ha cumplido. "¡Muchas gracias compadrito por este regalazo! Los queremos mucho", expresó la presentadora al fotógrafo Jan que les dio este presente que seguramente tiene un significado muy especial para ellos.

El amor sigue creciendo, ahora por cinco. 12

"No puedo de amor por ustedes", comentó Jacky al compartir con sus seguidores esta bellísima foto.
Advertisement

Las niñitas cada día están más bellas. 13

"Perdidamente enamorado", escribió el orgulloso papá al compartir estas bellas imágenes de Paula y Emilia. Aunque son gemelas podemos apreciar que son distintas. 

Desde muy chiquitas han sido muy viajeras. 14

"Emi y Pau disfrutando del crucero", expresó el piloto de Fórmula 1, quien se llevó a todas sus chicas a navegar y aquí las vemos en Santo Domingo, República Dominicana.

Advertisement

Las niñitas muy consentidas por su tío. 15

Las niñitas muy consentidas por su tío.
"Emi y Pau con su papá y su tío Enrique Fuentes", describió la presentadora de esta foto en donde sus dos niñitas se encuentran en los brazos de su hermano Henry.

La presentadora no puede estar más feliz con sus niñitas. 16

Jacqueline Bracamontes posa súper sonriente junto a las más chiquitas de la casa y en plenas vacaciones. Nos encantan esos collares tan bellos de las princesitas.

Advertisement

Paula es extremadamente bella. 17

"Mi unicornio después de bañarse", comentó la presentadora regalando a sus fans esta linda imagen de su niñita que cada día está más despierta y cautiva con esa mirada.

Jacky dejó que su hermana también consintiera a sus bebitas. 18

Todas las chicas de la casa con el mismo look. Así de bellas se veían las gemelitas mientras pasaban un hermoso día en compañía de su tía Alina Bracamontes. ¡Qué bellas!

Advertisement

Toda la familia en una bella fotografía para el álbum de los recuerdos. 19

La presentadora estalló de felicidad al mostrar esta foto en la que aparecen sus 5 hijas, todas vestidas de blanco y a cada cual más linda. Nos fascinan los listones que llevan en el pelo.

Una foto bien artística de la pequeña Emilia. 20

"Emilia nos está espiando... la amo", comentó la mexicana junto a esta bella estampa en la que aparece una de sus gemelitas en la cuna y viendo divertida a sus papás.

Advertisement

La pequeña Emilia cautiva con su sonrisa. 21

"Amo tu sonrisa. Mi todo", expresó la conductora al mostrar a su pequeñita que ya sostiene la cabeza y parece estar más que lista para gatear. ¡Qué rapido crecen!

¡No pueden ser más adorables! 22

"Jugando en el jardín", así describió la presentadora esta foto para derretirse. Sus niñitas son tan bellas que dan ganas de comérselas a los besos a las dos.

Advertisement

Los besitos de mamá son los más ricos. 23

"Amor del bueno. Te amo mi Emilia", le expresó la actriz a su niñita que parece disfrutar los dulces besos de su mami. ¡Qué carita tan hermosa!

A medida que van creciendo se nota cada vez más que son diferentes. 24

"Una de las grandes razones de mi sonrisa diaria. Gracias Dios, bendecida", expresó la presentadora junto a esta instantánea en la que apreciamos que las facciones de las niñitas son distintas. 

Advertisement

Las gemelitas disfrazadas lucían espeluznantemente tiernas. 25

"Mi primer Halloween", expresaron en esta foto en la que aparecen las niñitas con simpáticos disfraces. Una de una tierna calabaza y la otra de un bellísimo monstruo.

Juntas celebraron las 3 sus cumpleaños. 26

"Las cumpleañeras de diciembre. Emi y Pau el 20 y yo el 23. Todo listo para festejarnos", expresó Jacky desde Vail, en Colorado, en donde pasaron parte de las fiestas en 2019.

Advertisement

En Navidad todas las niñitas se vistieron iguales. 27

Con un año recién cumplido las niñitas celebraron su primera Navidad en Guadalajara, Jalisco. El que vayan todas conjuntadas nos parece la cosa más tierna que hay.

Las gemelitas recibieron el 2020 en Miami con su hermosa familia. 28

La familia completa posó en esta foto para dar la bienvenida al Año Nuevo. Emi y Pau lucen extremadamente bonitas con sus vestidos en blanco y negro.

Advertisement

La primera vez de las pequeñas en Disney. 29

La pareja llevó a sus 5 niñas a Orlando y procuraron que las más pequeñas también disfrutaran un poco del parque de atracciones. Así que cada uno de ellos cargó a una de las gemelitas en busca de nuevas aventuras.

¡Qué caritas más lindas tienen estas gemelitas! 30

"Emilia y Paula, enamorada", expresó la presentadora y la entendemos perfectamente porque sus hijitas son realmente divinas. Además, hacen unas caras tan tiernas. 

Advertisement

Emilia nos enseñó sus dientitos. 31

Su mamá presumió su clásico y bello outfit con el que esta chiquita nos conquistó. Parece una verdadera princesa sacada de un cuento de hadas. ¿Cuántos dientitos tiene?

Paula se robó todos los suspiros. 32

"Sí, hoy amanecí muy guapa", comentó Jacky al subir esta foto en su cuenta de Instagram. Sin duda alguna la pequeña Paula es una niñita encantadora y bellísima.