Jacqueline Bracamontes y sus gemelas
Jacqueline Bracamontes/Instagram


Jacqueline Bracamontes disfruta de nueva cuenta la maternidad, tras el nacimiento el 20 de diciembre de 2018 de sus tiernísimas gemelitas, Paula y Emilia. La exreina de belleza mexicana y su esposo, el piloto de autos Martín Fuentes, se han dedicado a mostrarlas junto al resto de la familia, que pasó a ser de siete integrantes con la llegada de estas princesas. Comprueba lo hermosas que son y lo mucho que han crecido en su precioso álbum, el cual incluye las fotos de su debut en revista.

 

Más en MamásLatinas: Jacqueline Bracamontes: Su impresionante trayectoria en 24 fotos

Jacqueline Bracamontes es una de las madres más devotas del espectáculo, y ahora que cumplió el sueño de ampliar su familia, se derrite públicamente por sus dos nuevos amores, las gemelitas Fuentes Bracamontes. La presentadora cuenta con el apoyo de sus hijitas Mini Jacky, Carolina y Renata en el rol de hermanas mayores, como hemos visto en algunos retratos con las cinco niñas de su hogar.

Jacky y Martín no quisieron esperar demasiado para presentarlas en sociedad, reservando algunos de sus mejores instantes para los fans. No solo hemos disfrutado su sesión de fotos para la edición mexicana de la revista ¡Hola!, sino imágenes de las hermanitas desde la cuna. Enternécete con los rostros de estas pequeñas muñequitas de carne y hueso, con su bella ropita y moños de encanto. ¿Lista para derretirte de amor?

 

Las hermanitas conmueven las redes a fuerza de ternura. 1

Emilia y Paula muestran lo unidas que son desde la cuna, y así de bellas fueron captadas por el lente de la revista ¡Hola! en su primera sesión de fotos oficial. ¡Dime que no están para comérselas!

 

Advertisement

Es un gusto irlas conociendo juntas o por separado. 2

Cada vez son más las imágenes que nos permiten comprobar el par de bendiciones que llegaron recientemente a la vida de Jacky, Martín y sus tres hijitas mayores. ¡Qué angelito Paula mientras duerme!

Advertisement

Cada instante de las gemelitas acapara corazones virtuales. 3

Paula y Emilia tienen el mundo a sus pies con tan solo respirar. Dios las colme de alegrías en su etapa más linda como es la temprana infancia.

 

Son auténticas princesitas en pijama y con moños. 4

Como típícas gemelitas las visten iguales, y es infinita la ternura que proyectan con sus looks angelicales. La fortuna las acompaña desde que nacieron por tener a una familia que las adora.

Advertisement

Detallarlas es comprobar lo idénticas que son. 5

Las bebitas de la presentadora mexicana son unos caramelitos desde sus primeras semanas. Mira qué espectaculares caritas se gastan las hermanitas de Mini Jacky, Carolina y Renata.

Advertisement

Jacqueline completó su soñada fábrica de muñecas y las presumió en portada. 6

La exreina de belleza mexicana quería una familia numerosa, y ahora puede disfrutar de sus cinco princesas como merece. Presumió a sus muñecas en la portada de enero de 2019 de la edición mexicana de la revista ¡Hola! ¡Bienvenidas Emilia y Paula!

Advertisement

La familia posa con todos sus integrantes. 7

El hermoso cuadro está completo con estas gemelitas Paula y Emilia, quienes iluminan el hogar del piloto de autos y la comunicadora mexicana, dispuestos a ofrecerles lo mejor a las recién nacidas junto a sus hermanas.

Jacky se muestra sumamente enamorada de su pequeña Emilia. 8

Fue el pasado 20 de diciembre de 2017 cuando la presentadora dio a luz a Emilia y a Paula en un hospital de Miami. Desde entonces habían sido muy reservados a la hora de mostrar a las bebitas en las redes sociales pero poco a poco esto ha cambiado y aquí vemos el bello rostro de la chiquita, nariz con nariz con su famosa mami.

Advertisement

Paula tiene unos ojitos que derriten de ternura. 9

La pequeña Paula cautivo con su mirada y con esos ojazos azules. ¡Qué bebés tan hermosos! Ahora Jacky tienen cinco bellezas en casa.

Esta es la foto más hermosa de Emilia. 10

"Amor del bueno.... Feliz Domingo les desea mi hermosa Emilia", expresó el orgulloso papá junto a esta instantánea de su hijita. ¿De qué color tendrá los ojos la pequeña? ¿Grises, verdes? El tiempo dirá...
Advertisement

Las hermanas mayores están orgullosas con las gemelitas. 11

Mini Jacky, Carolina, y Regina posan felices junto a las pequeñas Emilia y Paula. Las tres niñitas de 5, 4 y 2 ahora tienen a sus muñequitas de carne y hueso. Esta foto la compartió Martín Fuentes y junto a ella comentó: "Mi mundo en rosa, Emilia arriba y Paula abajo".

La familia compartió una postal familiar para dar la bienvenida al 2019. 12

"Feliz Año Nuevo a todos de parte de mi familia al completo", expresó Martín Fuentes junto a esta preciosa foto en la que también aparece Virginia Telich, la madre del corredor de autos.
Advertisement

Las primeras fotos de las chiquitas son bellísimas. 13

El fotógrafo Jaime Martín fue el encargado de inmortalizar el posado de las recién nacidas junto a sus papás. ¡Qué bellas fotos!

Martín posa con sus tesoros más preciados. 14

El piloto automovilístico derritió junto a sus chiquitinas con esta bella imágen captada por el fotógrafo Jaime Martin.

Advertisement

Este fue el regalo más bello para Jacqueline Bracamontes y su esposo. 15

Jacky y Martín tienen todo lo que han deseado y con la llegada de sus gemelitas su sueño se ha cumplido. "¡Muchas gracias compadrito por este regalazo! Los queremos mucho", expresó la presentadora al fotógrafo Jan que les dio este presente que seguramente tiene un significado muy especial para ellos.

El amor sigue creciendo, ahora por cinco. 16

"No puedo de amor por ustedes", comentó Jacky al compartir con sus seguidores esta bellísima foto.