Geraldine Bazán y sus hijas en fiesta de cumpleaños
Geraldine Bazán/Instagram

Las hermosas hijitas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto disfrutaron de una increíble fiesta de neón que les organizó su famosa mamá con motivo de sus recientes cumpleaños. Elissa Marie y Alexa Mirada gozaron de lo lindo durante la espectacular celebración que su amorosa mamá preparó con mucho sigilo para sorprender a sus tiernas princesitas. El resultado fue realmente sensacional y aquí te traemos las mejores fotos de un festejo que jamás olvidarán.

Más en MamásLatinas: Gabriel Soto es un excelente papá y estas 25 fotos lo demuestran

La actriz mexicana se encargó durante dos meses de preparar una fiesta de ensueño para celebrar el cumpleaños de sus hijas. El lugar elegido fue un conocido salón de fiestas de la Ciudad de México que fue decorado para la ocasión de forma espectacular. Aunque Geraldine trató de mantenerlo en secreto parece que sus niñitas se olían algo.

Aunque los adultos no atraviesen su mejor momento, lo importante es que Elissa y Alexa lo pasaron de maravilla. En la fiesta gozaron maquillándose con pinturas de neón y como broche de oro soplaron sus velitas con una torta deliciosa. No te pierdas las mejores fotos de esta fiesta que te pueden servir de inspiración si también estás por festejar a tus hijitos.

Las tres "mosqueteras" se lo pasaron en grande. 1

Geraldine se olvidó por un día de los problemas que atraviesa con el papá de sus hijitas y quiso que todo fuera espectacular durante la fiesta de neón que preparó para ellas.

Advertisement

La hijita mayor de Geraldine cada vez está más grande. 2

La princesita de Gabriel Soto y Geraldine Bazán cumplió 10 añitos y cada día se parece más a su famoso papá, ¿no crees?

Advertisement

Alexa Miranda ya cumplió 5 añitos y es el vivo retrato de su mamá. 3

Su hijita chiquita es la que más se parece a la actriz mexicana y aquí las vemos posando con su maquillaje de neón.

Geraldine Bazán lució hermosa durante todo el festejo. 4

Geraldine es una mamá que está dispuesta a todo para ver a su hijas felices. Aquí la vemos durante la sesión de maquillaje con pintura de neón.

Advertisement

La decoración del lugar les quedó de maravilla. 5

La fiesta se celebró en Happy World México, uno de los mejores salones de la Ciudad de México donde se pueden hacer realidad los sueños de cualquier festejado.

Advertisement

La música fue uno de los elementos esenciales de la celebración. 6

Los motivos decorativos de la fiesta iban personalizados para hacer del momento aún más especial para las niñas.

Advertisement

El maquillaje de neón fue una excelente idea. 7

Cada vez es más difícil que las fiestas de cumpleaños sean originales, pero Geraldine encontró una temática que te puede servir de inspiración para tu próxima celebración. 

Cuando se apagaron las luces empezó la magia. 8

Imagínate las caras de felicidad de las niñitas cuando ven su maquillaje brillando en la oscuridad. Sin duda una propuesta que podrías copiar para sorprender a tu hijita.

Advertisement

Esta "glow party" fue increíble y muy buena idea para copiar. 9

En la imagen aparecen Geraldine y Alexa Miranda haciéndose una divertida selfie para inmortalizar el momento.

La mesa con dulces fue un sueño hecho realidad. 10

El salón de fiestas se encargó de endulzar la fiesta con todo tipo de cupcakes y pastelitos. ¡Imagínate la cara de felicidad de las hijitas de Geraldine Bazán!

Advertisement

Con tanto azúcar menos mal que había una zona para corretear y saltar. 11

Tú mejor que nadie debes saber cómo se ponen los niñitos de locos cuando se atiborran de pasteles así que la idea de las camas elásticas es sensacional para que quemen toda su energía.

El tío Ángel Claude no quiso perderse la fiesta de sus sobrinas. 12

El hermano de Geraldine Bazán, que también es actor, fue uno de los invitados de lujo que consintieron a Elissa Marie y a Alexa Miranda.

Advertisement

Geraldine y Alexa Mirada posaron con su gran amiga Michelle. 13

Michelle Torres, una de las grandes amigas de Geraldine, llevó a la fiesta de Elissa y Alexa a una de sus hijitas y se apuntó también al maquillaje de neón.

La carita de felicidad de Alexa Mirada lo dice todo. 14

Aunque sus papás estén atrevesando por momentos difíciles, nos alegra ver que al menos sus hijitas pudieron disfrutar su fiesta de cumpleaños.

Advertisement

La pequeña de la casa disfrutó un mundo con sus amiguitas. 15

Entre los invitados estuvo Sienna Gorina, la tierna hijita de Mateo Gorina y la socialité Michelle Torres, que son grandes amigos de Geraldine Bazán.

Pablo Portillo acompañó a su amiga Geraldine durante la fiesta. 16

El cantante mexicano ha sido una de las personas que ha estado muy cerca de Geraldine desde que se confirmó la separación con Gabriel Soto.

Advertisement

Una imagen vale más que mil palabras. 17

La hijita chiquita de la pareja de actores cumplió 5 añitos y su cara de felicidad es todo un poema. ¡Qué hermosa se ve en esta foto!

Un pastel delicioso con los nombres de las cumpleañeras. 18

Antes de poner fin al festejo, Elissa Marie y Alexa Miranda posaron con su mamá junto a la torta de cumpleaños. La torta se ve espectacular y muy adecuada para la celebración neón.

Advertisement

Esta fue una increíble celebración que Elissa Marie y Alexa Mirada jamás olvidarán. 19

Geraldine y Gabriel han demostrado ser unos excelentes papás, y aunque esta vez el ambiente estaba muy revuelto, seguro que el próximo año serán capaces de juntarse para celebrar a sus hijitas.

La fiesta también contó con muchos invitados VIP. 20

Geraldine quiso rodearse de sus mejores amigos en este momentos tan especial y no le fallaron sus incondicionales como Michelle Torres, Pablo Portillo, Eduardo Cuervo, o Jacky Castro.