Jennifer López celebra el cumpleaños de sus gemelos con los más tiernos videos y mensajes

Jennifer López con sus gemelos
Jennifer López/Instagram

Jennifer López quiso compartir con todos sus seguidores en redes sociales la alegría de celebrar los 11 años de vida de sus "coconuts", sus gemelos Max y Emme. Los hijos de la cantante con Marc Anthony están cada vez más grandes y la Diva del Bronx quiso guardar un recuerdo imborrable de ambos en un día tan especial como su cumpleaños.

Más en MamásLatinas: Los hijitos de Jennifer López y Marc Anthony son idénticos a ellos (FOTOS)

J.Lo, quien se acaba de comprar una mansión con su amorcito Alex Rodríguez en Malibú, California, es una mamá súper dedicada a sus hijitos, que le siguen a todas partes y de los que no se separa más que lo estrictamente necesario por temas laborales. La artista no podría estar más orgullosa de las pequeñas personitas que trajo al mundo y por eso quiso publicar estos videos en los que nos enseña el lado más personal de su familia.

 

El video de Emme fue primero, porque es la mayor.

J.Lo publicó el video casero de su pequeña estrella, en el que se le ve cantanto, bailando y jugando con su hermano, sus amiguitas y con las hijas de Alex Rodríguez, Ella y Tashi. La cantante publicó la fecha y la hora en que vino al mundo Emme, justo a las 12:21, un minuto antes que su hermano "pequeño" Max.

Advertisement

Max también tuvo su video de felicitación, mostrando en el mismo toda su personalidad.

Al pequeño también se le ve cantando en varios momentos del video, y compartiendo con su hermanita, su mamá y el novio de su mamá. A quien no se ve en el video es a su papá, Marc Anthony, pero al final se le escucha felicitando a Max después de cantar a capella.

Advertisement

Los pequeños ya tienen 11 años, y son igualitos a sus padres.

La genética es impresionante, porque viendo esta foto parece que estamos viendo la versión en miniatura de Jennifer López y Marc Anthony. Emme y Max se parecen como dos gotas de agua a sus papás, quienes, a pesar de haberse separado hace muchos años, mantienen una excelente relación.

Jennifer López está definitivamente loca por sus hijitos

La cantante es una de las artistas más codiciadas en el mundo del espectáculo. Entre su rol de jueza en World of Dance, su actuación en la serie Shades of Blue, en la película Second Act, y sus nuevos proyectos musicales, así como sus distintas empresas, no tiene mucho tiempo para nada más. Sin embargo, es una mamá comprometida con el cuidado de sus hijos, por lo que aprovecha cualquier oportunidad para disfrutar con ellos y pasar un buen rato en familia.

Advertisement

Las hijas de Alex Rodríguez ya son como de la familia para Emme y Max.

Estas son las cosas positivas de las familias modernas. Alex Rodríguez y Jennifer López llevan alrededor de dos años de relación y en ese tiempo se han convertido en una gran familia, llena de amor. Alex sale en ambos videos que hizo Jennifer para celebrar el cumpleaños de sus hijitos, pues los pequeños también se llevan de maravilla con Natasha y Ella, las hijas del exbeisbolista.

Topics: jennifer lópez  cumpleaños hijos de famosos  bebes hijos de famosos