La hija de Kim Kardashian posa por primera vez solita para la portada de una revista


Kim Kardashian/Instagram

Kim Kardashian mostró emocionada en su cuenta de Instagram la primera portada en solitario de su primogénita North West. La socialité volvió a sorprendernos con sus excentricidades y las de su hija, pues no todos los días una niña de tan solo 5 años engalana la tapa de la edición especial de la revista WWD. Con el título "Keeping Up with the Future" debuta la pequeña por la puerta grande.

Más en MamásLatinas: 23 Excentricidades de North West, la hijita de Kim Kardashian (FOTOS)

Sin lugar a duda, North ya es una gran estrella y una minifashionista que de seguro seguirá los pasos de sus famosos padres. Esto no nos sorprendería, pues esta pequeña ya hasta ha desfilado por la pasarela. Mira la portada que seguramente dará mucho de qué hablar.

Kim Kardashia mostró su felicidad y orgullo.

"Mi muy fashionista y bella niñita North West tuvo su primera portada con WWD. Ama la moda y la belleza y se divirtió mucho haciendo esto", expresó muy orgullosa la estrella de la telerrealidad que ya prepara a su hija para que siga sus pasos y los de su familia.

Advertisement

North es ya una de las niñas más famosas del mundo.

North es ya una de las niñas más famosas del mundo.

WWD

La niña de 5 años es mundialmente famosa y tiene unos gustos muy definidos. Aquí la vemos luciendo un lindo traje lila metalizado con unas simpáticas coletas de caballo. Llama la atención el maquillaje naranja en los párpados. ¿Te parece demasiado?

Advertisement

Los colores lila le encantan; ¿será que North escogió sus looks?

Los colores lila le encantan; ¿será que North escogió sus looks?

WWD

Esta pequeña sabe lo que quiere y ya impone su propio estilo. ¿Cuántas niñitas en el mundo la tratarán de imitar?

Kim Kardashian fue la estilista de North en esta sesión fotográfica.

Kim Kardashian fue la estilista de North en esta sesión fotográfica.

WWD

La estrella de Keeping Up with the Kardashians se encargó de elegir cada uno de los atuendos para su hija. Y es que Kim sabe perfectamente marcar tendencia y ahora desea que North también se vuelva un referente en el mundo de la moda infantil. 

Advertisement

Esta es la portada original de WWD.

Esta es la portada original de WWD.

WWD

Kim Kardashian modificó las tonalidades de la portada para que combinaran con la paleta de colores de su Instagram. Sobre un fondo amarillo vibrante posó North West para la revista Women's Wear Daily, una de las más importantes en la industria de la moda. WWD reconoce en la niña el sentido que tiene de la moda para la moda y "su ojo para el maquillaje". 

No es la primera vez que North es portada.

Ver esta publicación en Instagram

My babies 💕 @harpersbazaarus

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

North posó junto a su padre Kanye West y su hermanito Saint para la edición de moda en otoño de la portada de Harper's Bazaar.

Advertisement

North también ha posado con su madre en una sesión muy especial.

North también ha posado con su madre en una sesión muy especial.

Interview Magazine

La socialité encarnó a Jackie Kennedy acompañada de su hija mayor en la portada de la revista Interview, en una edición que causó gran polémica, pues se titulaba “America’s New First Lady” (La nueva primera dama de Estados Unidos). ¿Hasta donde llegará North West? 

Topics: baby north west  bebes hijos de famosos