Patricia Manterola comparte emotivo video de su parto bajo el agua de su hijo Lucca

Patricia Manterola y su hijo lucca
Patricia Manterola/Instagram

Patricia Manterola es una gran actriz y cantante, famosa desde que era bien jovencita y despuntaba en el grupo Garibaldi, pero una de las facetas que más le apasionan es la de ser mamá. Su familia se ha convertido en el centro de su vida y por eso, para celebrar el séptimo cumpleaños de su primer hijo, Lucca Kolb, compartió con sus seguidores un precioso video del día en que Lucca llegó al mundo.

Más en MamásLatinas: Los años no pasan por Patricia Manterola (FOTOS)

La mexicana y su marido, Forrest Kolb, tienen una preciosa familia junto a sus tres hijos, Lucca y los gemelos Matteo y Alesso. El mayor nació en la casa de la familia en Los Ángeles, California, mediante un parto natural en el agua, algo que la propia Patty nos contó que es una experiencia increíble, que todas las mujeres deberían plantearse llevar a cabo. El video muestra aquel día tan especial, y con el mismo la familia quiso celebrar los siete años de vida del pequeño Lucca.

Para celebrar el séptimo cumpleaños de Lucca, Paty recordó su nacimiento.

View this post on Instagram

Hoy compartimos el video del parto natural en casa de nuestro amado Lucca @luccakolb quien nació hace 7 años. Es uno de los momentos más hermosos e íntimos de nuestra familia @thebeyondlovefamily Lucca esta muy emocionado de compartir con todos ustedes este momento tan hermoso. Quiero enviar todo mi amor, respeto y admiración a todas las mamás guerreras que dan vida. Ya sea a través de su cuerpo o de su corazón a través de la adopción. Cada nacimiento es un milagro de vida, único e irrepetible. Y no hay momento mas hermoso que cuando tienes a tu hijo en los brazos. Lucca y yo tuvimos la bendición de que todo fuera de manera natural. Elegimos tener un parto natural suave en agua y en casa, porque las condiciones médicas de Lucca y mías eran perfectas para hacerlo. Esto por supuesto apoyados por un equipo maravilloso que siempre estuvo pendiente y a quien quiero tomarme el tiempo de agradecer con todo mi amor: Mi amado esposo @forrestkolb quien me llenó de amor y de caricias de paz y fortaleza. Mi mamá @marylolycarrion que nos cubrió con su sabiduría y su manto de amor en todo momento. Mi hermanita @michellemanterola quien con su dulzura fue un ángel de luz que capto en video y fotos este momento tan especial. Elizabeth Bachner nuestra midwife @gracefullbirth quien nos atendió con su conocimiento, paciencia pero sobretodo con todo su amor. Alisha Tamburri @alishatamburri nuestra dula y maestra de Hypnobirthing quien además de enseñarnos su técnica tan maravillosa de hipnosis en el parto nos regaló la paz necesaria en estos momentos. Mi súper ginecologo Jay Goldberg @jaymgoldberg quien estuvo pendiente de todo y listo para cualquier eventualidad. Pero sobretodo me siento muy agradecida con nuestra madrecita hermosa la virgencita de Guadalupe quien se hizo presente de manera muy especial en el preciso momento en el que Lucca estaba naciendo ya que por gracia divina comenzó a sonar el “Ave María” en la música suave que teníamos de fondo, haciendo que las lágrimas de felicidad rodaran en todos los que estábamos presentes en el cuarto. GRACIAS VIRGENCITA POR ESTE MILAGRO DE AMOR 💖 El video está en nuestro canal de YouTube @thebeyondlovefamily link en BIO 👆

A post shared by Patricia Manterola (@patriciamanterola) on

Con esta preciosa foto de embarazada y junto a su esposo, Paty Manterola hizo una larga publicación en Instagram para recordar aquel mágico momento y dar las gracias a todos los que hicieron posible el parto natural en agua del pequeño Lucca, quien nació en 2012.

Advertisement

El video es muy emotivo y muestra el precioso momento en que Lucca llegó al mundo.

Patty envió a MamásLatinas el video a través de Instagram en el cual se le puede ver en los preparativos de su parto natural, en un jacuzzi del cuarto principal de su casa de Los Ángeles. Tras el proceso de preparación, y apoyada siempre en su marido, la cantante y presentadora da a luz a su pequeño bebé y ambos papás lloran de emoción.

Advertisement

Paty Manterola quiso con este video mandar un mensaje de empoderamiento a las mujeres.

La cantante se comunicó con MamásLatinas y agregó que: "Es importante para mí enviar un mensaje de empoderamiento a la mujer para que confiemos en nuestro cuerpo y en nuestra fortaleza para tener a nuestros hijos de manera natural".

Para la exintegrante de Garibaldi la experiencia de ser mamá de manera natural fue algo que jamás olvidará y por eso piensa que las mujeres deberían intentarlo, siempre que no haya contraindicaciones médicas.

Un año y medio después de tener a Lucca, la cantante dió a luz a sus gemelos.

A Patty le encanta vivir su rol de mamá, sin duda el más apasionante que ha tenido nunca. Tras el nacimiento de Lucca, llegaron Matteo y Alesso, en julio de 2013. Entonces, la súpermamá anunció en redes sociales: "Gracias a todos por las hermosas felicitaciones del nacimiento de Alesso y Matteo!!! Estoy con el corazón lleno y las manos súperrr ocupadas. No hay nada más delicioso que el olor de un bebé!!!! Ufff, me declaro adictaaaaa...#mamafeliz #amoamisgemelos".

Advertisement

A sus 46 años, y tras dar a luz a tres niños, Paty sigue luciendo espectacular.

Y es que aunque se sienta perfectamente en la piel de mamá, Paty Manterola sigue siendo un gran reclamo profesional, pues además de sus talentos como actriz y cantante, mantiene una descomunal presencia física que no se ha visto resentida ni por la edad, ni por los embarazos, ni por los ajetreos de la vida familiar.

La cantante se mantiene en una forma envidiable y muchos nos preguntamos, ¿cómo lo hará?

Topics: patricia manterola