Marjorie de Sousa sorprende en San Valentín con una foto de su "amor verdadero"

marjorie de sousa
Marjorie de Sousa/Instagram

Marjorie de Sousa continúa soltera desde que rompió con Julián Gil y decidió celebrar San Valentín con su "amor verdadero", su hijito Matías Gregorio. La actriz venezolana le dedicó el mensaje más amoroso y de paso nos dejó ver lo enorme que está el principito.

Más en MamásLatinasEl bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus fotos más tiernas

Llevábamos tiempo sin ver fotos nuevas del pequeño Matías y te vas a quedar maravillada cuando compruebes lo enorme que está en la imagen que publicó su famosa mamá durante un lindo paseo que dieron por las pirámides de Teotihuacán en el Día del Amor y la Amistad.

Marjorie de Sousa se fue a las pirámides con su hijito.

"Feliz día del verdadero amor, ese que no juzga, que no señala, ese que sigue intacto, el que con el paso de los días te hace grande y mas fuerte. TE AMO MI AMOR VERDADERO ❤️❤️❤️", escribió la actriz junto a esta tierna imagen con su bebito.

Advertisement

Después del paseo estuvieron pintando corazones en casa.

La actriz mostró a través de su Instagram Stories una de las actividades que estuvo haciendo con su hijito mientras pintaban unos corazones con témperas.

Advertisement

Sus fans felicitaron a la actriz y destacaron lo grande que está el chiquito.

Marjorie de Sousa recibió el cariño y el apoyo de sus admiradores, con cientos de mensajes en los que le escribieron que es una "excelente mamá" y agradecieron que volviera a mostrar a Matías Gregorio.

Marjorie llevaba meses sin publicar fotos de Matías Gregorio.

A finales de enero sacó del baúl de los recuerdos esta bella estampa de su embarazo, pero desde mayo del 2018 no compartía imágenes de su hijito. Suponemos que para no echar más leña al fuego en medio del terrible pleito legal que aún mantiene con Julián Gil.

Advertisement

Otros "haters" le recordaron la importancia de un papá para su hijito.

Mientras Julián Gil viajó con su hijo mayor a Londres.

El actor argentino compartió en San Valentín esta foto con "uno de los amores de mi vida" en el arranque de un "viaje de caballeros" que empezó en la capital británica.

Topics: marjorie de sousa  matías gregorio  san valentin de famosos