Andrea Legarreta recuerda entre lágrimas cuando perdió a su bebito

andrea legarreta
Andrea Legarreta/Instagram

Andrea Legarreta es hoy una mamá feliz con sus dos hijitas hermosas. Pero la conductora mexicana vivió en el pasado una terrible experiencia cuando perdió a un bebito que estaba esperando y muchos años después volvió a recordar el momento con lágrimas en los ojos.

Más en MamásLatinas20 Famosas que sufrieron la muerte de sus bebés

En una entrevista al programa Hoy, la presentadora rememoró cuando los médicos le dijeron en su primer embarazo en 2003 que el corazón de su bebito no latía. El momento fue desgarrador porque Erik Rubín no estaba presente y su reacción al enterarse de lo ocurrido te conmoverá.

La conductora perdió el bebito en su primer embarazo.

En una entrevista para el segemento "A corazón abierto" del programa Hoy, la conductora recordó entre lágrimas los duros momentos que vivió cuando los médicos le dijeron que el corazón de su bebito no latía.

Advertisement

Andrea Lagarreta tuvo que entrar a quirófano solo con su papá.

Su esposo Erik Rubín no pudo acudir a la visita con el ginecólogo y fue el papá de la conductora quien tuvo que acompañar a su hija en este trance tan doloroso, según recordó Andrea.

Advertisement

La conductora le escribió a su bebito una carta conmovedora.

"Me metí a la computadora y empecé a escribirle una carta en la que le puse, 'Yo sé que todos dicen que el tiempo sana todo y que con el tiempo vamos a saber por qué pasan las cosas. Pero yo lo único que quería saber en ese momento era por qué", relató entre lágrimas.

La reacción de Erik Rubín al enterarse de lo ocurrido fue desgarradora.

Según contó Andrea durante la entrevista, el cantante de Timbiriche quedó el shock cuando al llegar a casa le contó que habían perdido el bebé. Erik acabó tirado en el piso retorciéndose de tristeza hasta terminar el posición fetal.

Advertisement

Mira la entrevista completa de Andrea porque te conmoverá.

La conductora mexicana volvió a recordarnos que hay experiencias muy duras en la vida que se nos quedan grabadas para siempre en nuestra memoria. Por mucho que pasen los años jamás se olvidan y solo nos queda aprender de ellas y seguir caminando.

Topics: andrea legarreta  famosa pierde bebé