El hijo de Ximena Duque termina en el hospital y la actriz comparte un mensaje inspirador

ximena duque y su hijo cristan
Ximena Duque/Instagram

El hijo de Ximena Duque dio un tremendo susto a su mamá y terminó ingresado en un hospital de Miami. Cristan fue sometido a una pequeña cirugía de emergencia, pero todo se complicó debido una infección que le obligó a seguir internado varios días.

Más en MamásLatinasFamosos que impactaron al compartir sus fotos desde el hospital

Una vez que recibió el alta médica, la actriz colombiana quiso aprovechar la terrible experiencia para compartir con sus seguidores la importancia de seguir su instinto como mamás y no dudar en acudir al hospital cuando lo consideren necesario.

Ximena Duque alarmó a sus fans con esta foto de su hijo en el hospital.

La actriz explicó en sus redes que hace unos días tuvo que llevar a Cristan de urgencia a un hospital donde quedó ingresado para una pequeña cirugía de emergencia.

Su estado de salud se complicó por una infección postoperatoria, lo que obligó a que estuviera varios días más internado, algo no muy grave "gracias a que corrí a emergencias a tiempo", escribió Ximena. 

Advertisement

Recordó a sus seguidoras la importancia de seguir su instinto de mamás.

"Quiero dirigirme a las mamis que me siguen y recordarles el instinto de madre es único y maravilloso. Solo nuestro corazón nos indica que es lo correcto para nuestros hijos, nada ni nadie que crea tener la razón la tiene más que nosotras. Sigan escuchando ese instinto a la hora de criar y/o ayudar a sus hijos", escribió la actriz.

Advertisement

La estancia en el hospital hizo reflexionar mucho a Ximena.

"Recordé que hay personas que de verdad la están pasando mal y mi corazón se llenó de tristeza. Tantos niños con hambre y enfermedades mortales y nosotros aquí sanos y a veces quejándonos por tonterías. Sin duda fue un llamado de atención y más cuando escuché llorar durante horas al bebé que tenían en la habitación de al lado", dijo la actriz.

"La vida nos pone a diario en situaciones para que aprendamos a valorar lo que tenemos y muchas veces no lo vemos (...) Recordé la importancia de llevarme bien con el padre de mi hijo y que al final siempre seremos familia. Mi esposo Jay Adkins el mejor siempre ahí y mi mamá Clara Giraldo mi apoyo más grande", concluyó.

Los fans de la actriz oran por la salud de su hijo mayor.

Muchas mamás compartieron con Ximena su propia experiencia con sus hijitos y coincidieron con Ximena en que lo más importante es actuar siempre siguiendo "lo que nos indica el corazón".

Advertisement

Topics: ximena duque  hijos de celebridades