La reacción de Cardi B cuando su bebita Kulture dice por primera vez "mamá"

Cardi B
Splash News

La bebita de Cardi B cumplió siete meses de vida este 10 de febrero y le tenía preparada a su famosa mamá una sorpresa muy especial. Kulture pronunció por primera vez esa hermosa palabra que nos cambia la vida y cuando veas su reacción te vas a sentir identificada.

Más en MamásLatinas30 Mamás solteras famosas que siempre se han esforzado por sacar adelante a sus hijos

La rapera, cuya felicidad es doble porque también ganó su primer premio Grammy este domingo, compartió un hermoso video en el que se oye a su hijita decir "mamá". La cara de Kulture está cubierta con un emotico, pero la reacción de Cardi B te va a encantar.

Kulture cumplió siete meses y tenía una sorpresa para su mamá.

Cardi B andaba este domingo en casa con su chiquita, quien cumplía sus primeros siete meses de vida. Al parecer la bebita llevaba unos cuantos días empezando a balbucear sus primeras palabras, pero hasta ahora solo atinaba a decir "papá".

Advertisement

La reacción de Cardi B es un poema y seguro que te sientes identificada.

Efectivamente, cuando salen por primera vez de la boquita de nuestros hijitos la palabra "mamá" --o en mi caso "papá"-- te entran unas ganas enormes de llorar de la emoción.

Advertisement

Sus fans quedan derretidos con el momento más especial.

En menos de 24 horas el tierno video de Kulture superó los 5.9 millones de visualizaciones. Además sus seguidores le escribieron miles de mensajes para darle las gracias por compartir el momento y muchas fans se pusieron nostálgicas recordando su propia experiencia.

La rapera ganó este domingo el primer Grammy de su vida.

La rapera ganó este domingo el primer Grammy de su vida.

Splash News

Antes del tierno momento que vivió con su bebita, Cardi B celebró con sus fans haber recibido por primera vez un premio Grammy al Mejor Álbum de Rap del año.

Advertisement

Este regalo de Kulture es "mejor que un Grammy".

Cardi B ganó este domingo su primer premio Grammy al Mejor Album de Rap, pero como le recordaron sus fans en las redes, este tierno momento que vivió con su hijita fue su mejor regalo que pudo recibir.

Topics: bebes de famosas  estrellas latinas  hijas de famosas