Bárbara de Regil comparte un potente mensaje sobre ser madre soltera y adolescente

bárbara de regil y su hija
Bárbara de Regil/Instagram

Bárbara de Regil tuvo a su hija Alexa a los 16 años y ahora que ya entró en la adolescencia son las mejores amigas y parecen hermanas. Aunque no todo ha sido color de rosas, la actriz mexicana envió un potente mensaje sobre los retos de haber sido mamá soltera y adolescente. 

Más en MamásLatinas21 Famosos que tuvieron hijos muy jóvenes (FOTOS)

A sus 32 años, la protagonista de telenovelas como Bajo el alma o Rosario Tijeras aseguró en Instagram que el nacimiento de su hija le dio "una fuerza y un poder irreal" para salir adelante y compartió un par de bellas imágenes de ambas a través de los años.

Sus fans se asomaron a sus redes sociales para felicitar a la actriz por ser un "ejemplo" para otras mamás solteras que pasan por los mismos retos. Pero también hubo algún "hater" que criticó su mensaje y fue la propia Bárbara quien salió a reponder.

Advertisement

Los fans de la actriz agradecieron su inpirador mensaje.

"Sin duda una mamá luchadora y hermosa 🌷", le escribió una de sus seguidoras. "Los hijos definitivamente no hacen más que sacar lo mejor de uno mismo", aseguró otra fans. "Te admiro muchísimo, eres hermosa por dentro y por fuera, trasmites una energía increíble. Felicidades por tu valentía al compartirnos tu historia 💕❤", destacó otra.

Advertisement

Pero Bárbara salió a responder las críticas de una "hater".

La actriz fue directa y muy escueta con su respuesta, recordándonos de paso que hay gente que habla por hablar y se dedica a solar su veneno sin conocer lo que hay detrás de la vida de los famosos.

La actriz y su hija se han convertido en las mejores amigas.

Bárbara comparte de vez en cuando bellas fotografías como esta con Alexa en las que destaca la hermosa relación que tienen. Cuando se quedó embarazada, el papá de su hijita no quiso hacerse cargo y la actriz sacó adelante a su princesa. 

Advertisement

Topics: famosos con hijos parecidos  famosos que inspiran  famosas mexicanas  famosas maternidad  mamas solteras  mamás jóvenes