Larry Hernandez hijito
Larry Hernández/Instagram

Llegó San Valentín y muchos famosos eligen celebrarlo en familia, aunque todo el mes de febrero ha sido para demostrar amor por parte de padres célebres como Larry Hernández. El protagonista de Larrymanía mostró cómo fue el tierno compartir con su hijo Sebastián, en una imagen que irradia pura dulzura. El esposo de Kenia Ontiveros enamoró las redes sociales al igual que Galilea Montijo, Aislinn Derbez, y Mauricio Ochmann, entre otros que protagonizan este álbum adorable.

Más en MamásLatinas: Alaïa, la hijita de Adamari López y Toni Costa, en sus fotos más tiernas

Gaby Espino celebró el cumpleaños de su galancito con Jencarlos Canela. Ricky Martin se presentó a los Grammys con uno de sus gemelitos. Eva Longoria mostró a su hermoso bebé sonriente. Y la reinita de Adamari López resultó ganadora en una competencia deportiva.

El retoño de Daniel Elbittar y Sabrina Seara celebró especialmente el Día del Amor y la Amistad. El angelito de Ana Patricia Gámez es el mejor haciendo morisquetas. El nene de Sandra Echeverría es un fan asiduo al zoológico, y los campeoncitos de Cristiano Ronaldo lucieron adorables en la nieve. Descubre los pasatiempos y momentos divertidos de estas estrellas miniatura.

Bebé True posó divina a sus 10 meses de vida. 1

"Felices 10 meses mi amor", dedicó Khloé Kardashian a su ternura de bebita, vestida de rosa para la especial ocasión.

Advertisement

La reinita de Adamari López participó de una competición ecuestre. 2

"Ayer fue la primera competencia de #Alaïa montando a su yegua #Vanidosa en paso fino, con 3 añitos y ya marcando estilo. Y ganó", reseñó el papi de la tierna niña, Toni Costa.

Advertisement

Galilea Montijo se mostró amorosa con su "amor del bueno". 3

"Lo mejor del día... tus besos y abrazos", expresó orgullosa la animadora y madre a tiempo completo del guapo Mateo Reina Montijo, en una selfie que los fans de Gali celebraron.

Gaby Espino tiene un galancito en casa. 4

La guapa actriz y animadora celebra a Nickolas, su príncipe junto a Jencarlos Canela, durante su más reciente cumpleaños. "Y creció... ya son 7. Que Dios te bendiga todos los días de tu vida", escribió Gaby.

Advertisement

Ricky Martin se presentó espectacularmente acompañado a la gala de los Grammys. 5

El astro boricua tuvo su "cita para los Grammys", nada menos que en uno de sus gemelitos, Matteo. El chico de 10 años lució tan elegante como el aclamado cantante a su paso por la alfombra roja.

Sandra Echeverría y su angelito visitan con frecuencia el zoológico. 6

"Cuando tu hijo es el más fan de todos los animales entonces debes sacar la membresía anual del zoo. El mejor plan de Andrés. ¡Su animal favorito el orangután!", compartió la estrella mexicana.

Advertisement

Los campeoncitos de Cristiano Ronaldo se divirtieron en la nieve. 7

La novia del astro portugués, Georgina Rodríguez, se paseó por las montañas congeladas en compañía de tres de los herederos de CR7, Eva, Mateo y Alana Martina. "¡Mandándoles nuestra mejor energía a papá y a nuestro hermanito! Maravilloso día", se leyó al pie de la imagen.

Eva Longoria es la primera fan de su bebé todo sonrisas. 8

"Despertando con esta hermosa cara. Pellízcame estoy soñando. Mi pequeño ángel está siempre sonriendo y siempre feliz", dijo la conocida actriz sobre el pequeño Santiago Enrique.

Advertisement

Aislinn Derbez presume a los ángeles de su existencia. 9

La admirada actriz fue fotografiada junto a su pareja, Mauricio Ochmann y la pulguita Kailani, quien está cada vez más linda. "Lo que más amo en el mundo es estar con ustedes", aseguró la descendiente del comediante mexicano, Eugenio Derbez.

Maximiliano Elbittar se convirtió en un tierno Valentín. 10

El retoño de Daniel Elbittar y Sabrina Seara se rodeó de corazones, compartiendo un mensaje por San Valentín en su cuenta de Instagram. "Hoy es un día muy especial porque está lleno de amor y muchos chocolates... definitivamente me encanta este día, ademas que mi papi llegó para estar juntos... ¿a ustedes porque les gusta este día?".

Advertisement

Ana Patricia Gámez muestra las morisquetas de su muñequito. 11

"Este gordito coquetón ya tiene 7 meses. ¡Gael Leonardo!", comentó la conductora de Despierta América, inspirada en el hermanito de su primogénita Giulietta.

Fabián Ríos y Yuly Ferreira celebran el Día del Amor y la amistad en familia. 12

"Feliz día del amor. Feliz día de San Valentín, gracias por tanto cariño hacia nosotros", comentó el protagonista de la telenovela Sin senos sí hay paraíso junto a su esposa y los tesoritos, Lucía y David.

Advertisement

Lola Ponce coronó virtualmente a su hermosa hijita. 13

La cantante Argentina disfruta al máximo el tiempo con su hijita Erin, convirtiéndose en dos muñecas para esta simpática foto.

Jorge Bernal invitó a sus chiquitos al programa La Voz. 14

Los hermanitos Kylie Rose y Lucas Bernal estuvieron contentísimos en el set del programa televisado por Telemundo. ¿Cuál encuentras más parecido a su famoso papá?.

Advertisement

Larry Hernández se mostró en su faceta de papá protector. 15

"Toca 2 veces la pantalla, si crees que esta fotografía es muy bonita", publicó el protagonista de Larrymanía, en una dulce postal con su retoño, Sebastián.

Jacqueline Bracamontes visitó el parque de atracciones con sus reinitas. 16

"Mi Reni está enojada porque no se puede subir a #avatarflightofpassage", contó como anécdota la presentadora mexicana desde Animal Kingdom.

Advertisement

Toni Costa se mostró orgulloso de su chica. 17

"Derretido con mi princesita en 3.....2.....1", aseguró el coreógrafo y prometido de Adamari López sobre su muñeca Alaïa, quien heredó el talento para el baile.

Angélica Celaya envía solidario mensaje inspirada en su angelito. 18

"La bendición de posar junto a mi hijo. Cuantos padres aún siguen esperando que el gobierno de EEUU los una de nuevo con sus hijos", advirtió la protagonista de Mariposa de Barrio mostrando a su retoño Angel Alessandro.

Advertisement

Gabriel Soto se divirtió de lo lindo junto a su mosquetera. 19

El galán de telenovelas se muestra muy amoroso con su reinita Alexa Miranda, mientras comparten un domingo.

Ximena Duque celebró otro año de vida junto a sus amores. 20

"En familia...así termino mi semana de cumpleaños", compartió la actriz colombiana enamorada de su pareja Jay Adkins y sus tesoritos, Cristian y Luna.

Advertisement

Los hijitos de Luis Fonsi participaron de una selfie con mamá. 21

Mikaela y Rocco estuvieron algo serios para el lente de la modelo Águeda López, y son ellos lo que más extraña Fonsi cuando está de viaje.

Los Derbez Rosaldo regresaron de sus vacaciones. 22

Alessandra Rosaldo quiso volver a las redes con un mensaje para su princesa, Aitana Derbez. "Lo más bello de ser tu mamá es recorrer el mundo contigo", dijo la cantante de Sentidos Opuestos y esposa de Eugenio Derbez.

Advertisement

Carolina Sandoval envió un consejo maternal. 23

"Siempre le digo a mis más cercanas que las únicas personas verdaderas en nuestra vida son nuestra madre primero que cualquier persona (o así debería ser en la mayoría de los casos) y luego nuestros hijos. De hecho es por eso que le digo a mis hijas siempre que entre ellas deben amarse, ser muy unidas y estar bien claras que existirá gente que no sea como ellas esperan, pero que eso no las debe sorprender porque la verdad el único amor puro y genuino es el de la familia", expresó La Venenosa inspirada por sus muñecas, Bárbara Camila y Amalia Victoria.

Alejandra Espinoza mostró al hombrecito de su corazón. 24

"Así me trae. Y a ti [¿]quién te tiene babeando de amor[?]", consultó entre sus fans la animadora mexicana con una foto de su galancito, Matteo Marrero.

Advertisement

Jaime Camil disfrutó de un espectáculo musical en familia. 25

"Hoy pudimos ver el show de #MichaelJacksonONE de #cirquedusoleil en el hotel #mandalaybay y quedamos impresionados con el talento ilimitado de tod@s l@s artistas y, como mi familia y yo somos fans del legado musical de #michaeljackson, fue un verdadero placer disfrutar del show. Si están/van a Las Vegas definitivamente no se lo pierdan", fue la recomendación del actor de Jane The Virgin, en nombre de su esposa Heidi Balvanera y sus hijitos Elena y Jaime.

Bárbara Bermudo recibió amor del bueno. 26

"Besos para mami. Hoy fue el día para compartir con las mamás en el colegio", compartió la simpática Mia.

Advertisement

Aislinn Derbez presumió foto cargando a su muñeca. 27

"Hello 2019, ya regresamos", escribió la actriz y mami de Kailani, en una imagen tomada por su pareja Mauricio Ochmann. ¡Par de bellezas!

Patricia Manterola publicó fotos de sus vacaciones de invierno. 28

"Familia feliz, agradecida después de nuestra primera vez en sesión de ski en familia", dijo durante un divertido episodio con su pareja Forrest Kolb, y los hermanitos Lucca, Matteo, y Alesso.

Advertisement

Inés Gómez Mont reunió a toda su tropa. 29

La famosa mami inspiró en esta postal acompañada de su esposo Víctor Álvarez y sus bellos hijitos, incluyendo a la menor, la hermosa María.

Mila Mayer Subtil luce adorable con su merienda favorita. 30

"Otro helado", comentó la mami de la nenita, Natália Subtil, mientras Mila sostiene una suculenta barquilla de chocolate con su manito.

Advertisement

La heredera de Monica Spear dio todo su apoyo a su país natal. 31

Maya Berry Spear estuvo "desde #Orlando apoyando a #Venezuela", durante un momento solidario para la hija de la desaparecida actriz.

Nacho Mendoza recibió un diploma con honores de su niño. 32

El cantante venezolano y su esposa Inger Mendoza presumieron con orgullo el reconocimiento a su pequeño Miguel Mendoza, por su buen desempeño escolar.

Advertisement

Lourdes Stephen y MVP gozaron de una aventura congelada. 33

"Mi bebé hermoso. Eres lo más importante. Te adoro", dedicó la comunicadora  de Sal y Pimienta al simpático Michael Víctor Puchades, durante un paseo por la nieve.

Jorge Bernal anima a su chico con mucha genialidad. 34

"Vamos a darle que falta mitad de semana", fue el inspirador comentario del presentador de Suelta la Sopa, para su mini yo, Lucas Bernal.

Advertisement

Greidys Gil apuesta por el calor de hogar. 35

"Amanecimos celebrando un año más de vida de mi amor, mi compañero, mi confidente, mi amigo, mi amante, el padre de mis hijos, el hombre de esta familia", publicó la exreina de belleza cubana quien está casada con Luis Zaldivar.