Danna García publica tierna e inesperada foto con su bebé Dante

Danna Garcia
Mezcalent

Danna García es una de las famosas latinas más celosas de su intimidad. La actriz colombiana no suele compartir detalles o fotos de su vida privada. De hecho, logró mantener su embarazo oculto casi hasta el final y no se sabe demasiado de su pareja. Sin embargo, quizá inspirada en el amor y la amistad que celebramos en febrero, decidió compartir una foto hermosa de su hermoso Dante.

Más de MamásLatinas: Famosos que se niegan a mostrar a sus hijos en redes sociales

Cuando los veas juntos te vas a dar cuenta el tesoro que la estrella de La hija del mariachi tiene en sus brazos. Dante es un bebé delicioso e irradia salud y felicidad. Danna se ha dedicado a él en cuerpo y alma y su amor por él trasciende la pantalla y se va conectar con el que tú sientes por tus hijos o los niños de su familia.

Danna García, y el periodista Iván González, se convirtieron en papás de su primer hijo el 10 de junio de 2017. El pequeño Dante llegó a este mundo en Miami Beach en medio de un gran secretismo en las redes sociales. Desde entonces casi no lo han enseñado ni en las redes, ni ante fotógrafos oficiales. Por eso, esta foto es súper especial. ¡Te vas a derretir!

Esta foto de Danna García y su bebé es espectacular.

View this post on Instagram

Por siempre.. eternamente amor infinito 💖💕

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

Con razón decidió publicarla, es demasiado linda para que se la guarde solo para ella solita y su familia. El bebé es realmente hermoso y se ve feliz y muy sano. ¡Felicidades!

Advertisement

Hacía seis meses que la actriz colombiana no nos regalaba imágenes de su muñeco.

View this post on Instagram

Feliz y amoroso día !! 😘💝🙏🏼✨

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

Danna García siempre había sido muy cuidadosa con su privacidad, pero desde la llegada de su bebé ha sido incluso más sigilosa con su intimidad. 

Advertisement

Danna García muestra solo los momentos importantes de su vida.

La mayoría de sus fans recién se enteraron de que estaba embarazada cuando faltaba poco para dar a luz. La actriz colombiana prefiere usar las redes sociales para promover su vida laboral.

La primera vez que nos enseñó a su hijo ya tenía cinco meses.

Advertisement

Danna García tampoco comparte fotos de su amor grande.

View this post on Instagram

Mi mundo entero ..

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

“Encontré a un ser humano maravilloso y es un gran periodista y un gran escritor”, dijo la artista al hablar de su compañero y padre de su hijo. Iván González ha publicado cuatro libros y ha entrevistado a maestros de la literatura como el premio nobel portugués José Saramago. 

Pero cuando se decide abrirnos una ventanita a su vida, es maravillosa.

Hemos visto las aventuras de Dante por pequeños espacios y entendemos y respetamos que quiera mantenerle protegido de curiosos y fotógrafos para garantizarle una infancia lo más "normal" posible. Por eso le agradecemos tanto cuando nos regala pedacitos de él. !Es un muñeco!

Topics: mamas famosas  danna garcía  hijos de famosos