Luis Fonsi revela que lo más difícil de su carrera es tener que alejarse de sus hijos (VIDEO)

Águeda López
Águeda López/Instagram

Luis Fonsi se encuentra en el mejor momento de su vida, tanto en lo personal (ha formado una hermosísima familia con Águeda López) como en lo profesional (tras su exitazo mundial "Despacito", ahora acaba de lanzar su álbum Vida). Sin embargo, el éxito internacional que ha logrado obtener en los últimos años llega con un alto precio para el cantante boricua, quien reveló que lo más difícil de todo esto es tener que alejarse de sus dos hijos con la modelo española, Mikaela y Rocco

Más en MamásLatinas: Los hijitos de Luis Fonsi y Águeda López en sus momentos más tiernos (FOTOS)

En entrevista con MezcalTV, el intérprete reveló que no puede vivir sin sus hijos, por lo que no se acostumbra a estar lejos de ellos cuando le toca viajar (constantemente) por compromisos de su exigente carrera. En esta entrevista, que aquí te muestro, el cantante abre su corazón y habla sobre lo duro que es para él el alejarse de sus pequeños y qué es lo que más disfruta cuando está en casa. 

 






El cantante habló del tema que le dedica a su hijo Rocco en su nuevo disco.

"Sí, esta vez le tocó a Rocco. 'Ahí estás tú' es el tema que le dediqué a mi hijo. El amor de un padre es el más puro y todo tiene sentido; de repente, en mi caso, llegan niños, ya tengo mi parejita, no sé, es algo que quizá es un poco difícil de explicar en palabras, pero sí se siente como que te están curando por dentro", dijo sobre el sentimiento que le inspiró el nacimiento de su hijo.

Advertisement

Reveló qué es lo más difícil de esta carrera.

"Viajar, estar lejos de mi casa, estar lejos de mis hijos. No me acostumbro, ni me voy a acostumbrar ni me quiero acostumbrar", dijo el cantante. "No hay FaceTime que valga. De que ayuda, ayuda, poder conectarme y verlos, y hasta ayudar a mi hija en las tareas, ayuda muchísimo, pero no hay nada como estar leyendo un libro con ella, apretarlos, comérmelos a besos, no hay aplicación que pueda reemplazar eso en la vida".

Advertisement

¿Qué momento del día es su favorito cuando está en casa?

"Yo diría que como una hora antes de que se acuestan a dormir, que ya todo está más…ya la casa está un poco más tranquila, ya terminamos las tareas, ya están cenados, podemos tirarnos a ver un poquito de tele, a leer, a jugar, estamos en la cama, estamos como que en plan relax, ése es un momento que disfruto mucho, o cuando llevo a la niña a la escuela allí hablo mucho en el carro y es un momento de bonding bonito", dijo.

Y entendemos completamente a Fonsi. 

Topics: hijitos luis fonsi  luis fonsi  hijos de famosos