Adamari López muestra espectacular baile de su hijita Alaïa

Adamari López y su hija
Adamari López/Instagram


Adamari López mostró a su idéntica princesa Alaïa en una de sus prácticas de danza, dejándonos derretidos por lo talentosa que salió esta chiquita, quien lleva el baile en su ADN. En el video, la preciosa niña se cae y se levanta con gran naturalidad, recordándonos la herencia que trae de su papi, el coreógrafo español Toni Costa.

Más en MamásLatinas: Toni Costa y Alaïa en los momentos más tiernos entre padre e hija (FOTOS)

Recientemente, vimos a la pequeña participar en los ensayos del programa Mira Quién Baila junto a Toni, apoderándose de la pista con gran destreza. Ahora serás testigo de cómo se entrena esta chiquita estrella, que le pone pasión al baile, el golf o la natación, siendo estas algunas de las actividades que realiza aparte de asistir regularmente a la escuela. Derrítete con la aptitud que nos hace pensar en un futuro dentro del medio artístico para la simpática Alaïa Costa López.

Alaïa realizó un precioso número de baile.

La atención se fija en la hermosa hijita de Ada y Toni, quien sobresale por una impecable actuación en su escuela de danza. Incluso cuando perdió el equilibrio y cayó, la pequeña supo sortearlo con una elegante pose y continuar su baile demostrando absoluta seguridad, que le valió aplausos de sus compañeras.

Advertisement

Está acostumbrada a brillar en la pista.

Si observas su carita al volver al grupo y sentarse, Alaïa lo hace con una espontánea sonrisa, sabiendo que lo hizo muy, pero muy bien. Seguramente su padre, Toni Costa, le ha dado muchos tips para convertirse poco a poco en una gran bailarina.

Advertisement

Recientemente bailó en el set de 'Mira Quién Baila'.

Así de fabulosa fue la participación de la hijita de Adamari acompañando a su padre Toni Costa durante los ensayos de la competencia de baile de Univision, demostrando sentirse como pez en el agua ante la audiencia.

Puede que en un futuro le guste el flamenco.

Es increíble todas las virtudes que derrocha la talentosa Alaïa, cuyo amor por la danza la convierte en protagonista para los actos de su colegio, como vemos en esta foto donde luce un llamativo trajecito flamenco. Desde que estaba bebita mostraba interés por mover el esqueleto, y lo hacía con total estilo.

Advertisement

Adamari y Toni han sabido canalizar las inquietudes artísticas de su hija.

Con unos padres tan exitosos no podíamos esperar menos de la educación de su primogénita, quien cumplirá cuatro años este próximo mes de marzo. Alaïa ha vivido experiencias como el modelaje a su corta edad, y cualquiera que sea el camino profesional que quiera elegir cuando crezca, estamos seguras de que contará con todo el apoyo de sus famosos progenitores.

 

Topics: adamari lópez  adamari lopez  adamari lopez hija  adamari lopez hijita  adamari y alaia  alaia costa lopez  alaïa  alaia  hijos de mamas famosas