Lucero dedica el mensaje más amoroso a su hija por su cumpleaños número 14

Lucero
Mezcalent

La hija de Lucero ya cumplió 14 años y su famosa mamá se asomó a las redes sociales para compartir con sus fans la felicitación más tierna. Junto a una foto de Lucerito Mijares de cuando era chiquita, la cantante mexicana celebró su nacimiento de la forma más especial.

Más en MamásLatinasMira lo talentosa y grande que está la hija de Lucero y Mijares

La Novia de América suele ser muy celosa con la privacidad de sus hijos y ambos han crecido lejos de los focos mediáticos. Pero cada año sorprende publicando fotos del recuerdo por sus cumpleaños con las palabras más amorosas y esta vez no fue la excepción.

Lucerito Mijares ya tiene 14 años.

La hijita de Manuel Mijares y Lucero recibió la más tierna felicitación de su famosa mamá en las redes sociales, junto a esta foto del recuerdo de cuando era una chiquita.

Advertisement

Los fans de Lucero también felicitaron a Lucerito.

La cantante mexicana tiene seguidores repartidos por todo el mundo y recibió mensajes desde muchos rincones del planeta para festejar y homenajear a la cumpleañera y destacar lo hermosa que es.

Advertisement

También destacaron lo bien que canta la niña.

Muchos seguidores de la Novia de América escribieron las más lindas palabras sobre Lucerito, quien según sus papás no ha demostrado tener un gran interés en seguir sus pasos aunque canta como los ángeles, como pudimos apreciar recientemente, cuando la jovencita realizó un dueto con su padre.

El orgulloso papá de Lucerito también la felicitó a través de las redes.

Aunque no suele compartir fotos de sus hijos, el cantante tampoco se pudo resistir y no quiso dejar pasar la oportunidad de expresarle a su hija públicamente lo mucho que la ama.  

Advertisement

Ha crecido lejos de los focos mediáticos pero es muy talentosa.

Este es el dueto que grabó con su papá en 2018 y aunque recibió todo tipo de halagos y piropos por su hermosa voz, hubo quien se atrevió a criticar a la niña por su aspecto. Como podrás imaginar, Lucero salió a defender a su chiquita como una mamá leona.

La hija de Mijares y Lucero nació el 2 de febrero de 2005.

Lucerito es la hija más pequeña de dos retoños del matrimonio que formaron las dos estrellas mexicanas, y llegó al mundo cuatro años después que su hermano José Manuel Mijares.

¡Feliz cumpleaños, Lucerito! 

Topics: hijitas de famosos  hijitos de celebridades  cumpleaños de niños famosos  lucero  ludwika paleta  lucerito  lucero instagram  mijares  manuel mijares