Jacqueline Bracamontes revela qué ha hecho para recuperar su figura tan rápido tras su embarazo

Jacqueline Bracamontes
Jacqueline Bracamontes/Instagram

Jacqueline Bracamontes nos dejó a todos boquiabiertos cuando apareció en la alfombra roja del evento NAPTE 2019 de Telemundo, celebrado en Miami hace unos días. Y es que tras poco más de un mes de haber dado a luz, la presentadora mexicana lucía un abdomen casi plano y la mismita figura esbelta de antes de salir embarazada. ¿Cómo lo logró? Ella misma lo contó.

Más en MamásLatinas:  38 Famosas que recuperaron su figura tras dar a luz en tiempo récord (FOTOS)

Tras sólo cuatro semanas de haber dado a luz a sus gemelitas Emilia y Paula, Jacky lucía espectacular. Llevaba puesta una minifalda ajustada de diseño drapeado y una llamativa blusa un poco más holgada con mangas abombadas y lazo al frente. Si bien su ropa era favorecedora --ya que tanto el negro como la falda drapeada disimulan bastante las libritas de más--, quienes la vieron en persona quedaron sorprendidos, pues ni parecía que había dado a luz tan recientemente. De hecho, hasta otras famosas que vieron su foto en las redes no pudieron esconder su asombro. "¿Queeeeé? ¿Ya estás así? ¡Dios mio!", comentó Anahí junto a una foto de Jacky; mientras que Geraldine Bazán escribió: 

Así lucía Jacky tras solo semanas de haber dado a luz a sus gemelas. ¿Cuál es su secreto para lucir así?

"No sé cuál es mi secreto. Te voy a resumir qué es lo que yo creo. Uno: Tener cinco hijas ¡No paro! Otro secreto es amamantar, que a mí siempre me ha ayudado muchísimo", dijo la conductora al programa Suelta la sopa

Advertisement

Aseguró que no ha hecho ejercicio.

Aseguró que no ha hecho ejercicio.

Mezcalent

"De verdad no he hecho nada de ejercicio porque no he cumplido la cuarentena, no me deja hacer ejercicio el doctor", aseguró Jacky, agregando que sí ha cuidado mucho su alimentación tras dar a luz.

Advertisement

Además reveló que se operó para no tener más hijos.

"No ya me operé, ya nunca más", respondió cuando le preguntaron si ella y su marido, Martín Fuentes, pensaban tener otro hijo. "Diosito, por favor, ya no, no puedo más".

¡Felicidades a Jacky por su hermosa familia!