Marjorie de Sousa celebró el segundo cumpleaños de Matías por todo lo alto

Marjorie de Sousa con Matías Gregorio en brazos
Mezcalent

 

Ha sido un año complicado en la vida de Matías Gregorio, el hijito de la fallida relación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, pero ahora que las cosas se han calmado un poco tras las últimas resoluciones de la justicia, la mamá de Matías quiso celebrar su segundo cumpleaños por todo lo alto. El resultado fue una mega fiesta con el tema de la película Cars, que dejó a todos los invitados boquiabiertos.

Más en MamásLatinas: El bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus fotos más tiernas

Marjorie no quiso dejar ningún detalle sin amarrar para hacer del día de Matías una celebración súper especial. Toda su familia y amigos cercanos se pasaron a celebrar los 2 añitos de vida del pequeño, y en la fiesta solo faltó Julián Gil, el papá del pequeño, que estaba trabajando en Miami. De cualquier manera, y tras un año de idas y venidas, Matías pudo festejar por todo lo alto y disfrutar de un día de alegría y diversión.

 

Marjorie de Sousa tiró la casa por la ventana para celebrar el segundo cumpleaños de Matías Gregorio.

La fiesta tuvo la temática de Cars, la película favorita de Matías Gregorio, y en la misma no se escatimaron gastos para que tanto el pequeño como sus amigos y su familia se lo pasaran en grande. La mesa de dulces, con un pastel de cuatro pisos, que presidía la fiesta era simplemente espectacular.

Advertisement

Bailes y diversión para todos hicieron que el segundo cumpleaños de Matías fuera súper especial.

Marjorie contrató a un grupo de animadores que, disfrazados como The Incredibles, pusieron a bailar a todos los que se acercaron a festejar con Matías Gregorio. La propia Marjorie no quiso perderse la diversión y bailó todas las canciones cargando a su hijito.

Advertisement

Los amigos de la actriz venezolana no faltaron a la fiesta.

Marjorie está en plena grabación de la novela Un poquito tuyo, en la que actua junto a María José Magán y Jorge Salinas, entre otros. Sus dos amigos no se quisieron perder el gran evento en honor de Matías, y estuvieron presentes en la fiesta, con María José añadiendo una preciosa foto en sus historias de Instagram para recordar el momento.

Julián Gil no estuvo presente en la fiesta ya que estaba en Miami trabajando.

No era su fin de semana con Matías por lo que el actor argentino estaba desarrollando su actividad laboral en Miami. Seguro que el pequeño echó de menos a su papá en un día tan especial, aunque tal y como están las cosas entre Marjorie y Julián seguro que el actor ni siquiera recibió una invitación al cumpleaños.

 

Advertisement

Tanto Marjorie como Julián parecen estar dispuestos a cerrar el bochorno pleito que mantuvieron el año pasado.

Sin embargo, hay que decir que las cosas parecen estar mucho mejor entre ambos desde hace unos meses. Con las últimas resoluciones legales y el comienzo del nuevo año, parece que los papás de Matías están dispuestos a dejar atrás todos los problemas que tuvieron el año pasado.

En este arranque de año, los dos han confesado sus ganas de que todos esos problemas queden atrás y que el 2019 les traiga solo paz y amor. Parece que al final ambos se han dado cuenta que al único que podían hacerle daño con todas sus inquinas era al propio Matías Gregorio.

Topics: julian gil  marjorie de sousa  matias gregorio