Alaïa comparte un baile con su papá Toni Costa en 'Mira Quién Baila'

Alaïa y Toni Costa
Toni Costa/Instagram

 

El coreógrafo y bailarín español Toni Costa se llevó a su hija, la pequeña Alaïa Costa-Lópeza los ensayos de Mira Quién Baila y lo que sucedió nos tiene pensando cómo es que no hay un programa similar para niños con talentos extraordinarios para la danza. Y es que cuando veas a la chiquita de Adamari López te vas a dar cuenta de lo talentosa que es.

Más de MamásLatinas: Las veces que Toni Costa defendió a Adamari López y a su hijita

Costa, uno de los bailarines del reality de Univision, publicó en sus redes sociales un video de Alaïa haciendo una de las piruetas más difíciles de las que vemos en la pista de baile y te vas a impresionar cuando veas cómo sabe exactamente qué hacer. En este caso, una vez más, prueba la veracidad del refrán que dice que hijo de tigre sale pintito.

Conocemos a Alaïa desde que era un sueño de su mamá. La hemos visto crecer desde que estaba en la barriga de Adamari y celebramos cada una de sus etapas. Por eso nos emociona tanto verla bailando y celebramos a Toni, quien la inspira a moverse, le enseña su arte y la tiene con él hasta en el trabajo. Todo eso ha dado sus frutos. ¡Mírala!

Toni Costa publicó este video en sus redes sociales.

Así estaba jugando con ella en los ensayos de Mira Quién Baila. Alaïa, con sus movimientos nos ha dejado clarísimo, que la chiquita ha heredado el sabor de Adamari y el talento para la danza de su papá.

Advertisement

No es sorpresa, después de todo la danza es parte de su historia.

Los papás de la pequeña, Toni Costa y Adamari López se conocieron en la pista de Mira Quién Baila. Ambos han contado además que su historia de amor comenzó con un beso durante la danza de un tanto.

Advertisement

No es la primera vez que vemos a Alaïa bailando.

La pequeñita nos tiene enamoradas desde que sus papás comenzaron a publicar sus videos moviendo un esqueleto como toda una profesional. ¡Tiene un súper talento!

Adamari López y Toni Costa son unos padres extraordinarios.

Su atención a su hija es un ejemplo a seguir. Alaïa está en clases de todo tipo de cosas, desde equitación hasta baile. Los resultados se notan, no solo en la dulzura de la niña, lo bien comportada que es, sino en el desarrollo de sus talentos. ¡Bravo!

Topics: adamari lópez  alaia costa lopez  hijos de famosas  mira quien baila