Fernando Carrillo y su hijo Angel Gabriel
Fernando Carrillo/Instagram

El único hijo de Fernando Carrillo está alejado de los focos mediáticos y vive con su mamá en Miami. Se llama Ángel Gabriel y nació en 2008, fruto de una breve relación que tuvo el actor venezolano con Margiolis Ramos. Desde el 2018 no tienen casi contacto, pues el galán de telenovelas como Abigail o Rosalinda terminó en los tribunales peleando con la madre. De hecho, este problema está tan grande que en septiembre de 2019 el actor admitió que podría ser arrestado si entra a EE.UU. Pero, dejando a un lado los problemas de sus padres, nos enfocamos en el apuesto pequeñín, que heredó los genes Carrillo y cada día se parece más a su famoso papá.

Más en MamásLatinas: Famosos que se sometieron a la prueba de paternidad

En 2018, Carrillo renunció a seguir viendo a su hijo para poner fin al terrible pleito legal que tuvo con Margiolis Ramos por la manutención. El actor se sinceró recientemente durante una entrevista con el programa Ventaneando, en la que ofreció detalles sobre el tipo de relación que mantiene actualmente con Ángel Gabriel.

Aunque vive alejado de su hijo, el galán explicó que hablan por teléfono casi "a diario" y dijo que pese a las diferencias con su madre, sigue siendo un papá "responsable en lo económico". Ángel Gabriel es hoy un guapo pequeñín que tiene el buen porte de su papá y cuando veas sus fotos comprobarás que es un mini-clon del actor. 

 

Así de grande y bello lucía el hijo de Fernando Carrilo en junio de 2019. 1

Aquí lo vemos junto a su mamás, Margiolis Ramos, y su hermano mayor, enviando un potente mensaje en las redes. 

Advertisement

Ángel es todo un galán. 2

Su madre lo está criando bajo la fe católica. 

Advertisement

Ángel Gabriel no fue planeado, pero el actor lo aceptó como un regalo de Dios. 3

Fernando Carrillo conoció a Margiolis Ramos de forma fortuita en un aeropuerto, tuvieron un par de encuentros y poco después se enteró de que estaba embarazada. "No fue planeado, fue un encuentro casual. Lo acepto, me lo envió Dios. Tenía 39 años y era el único de mi grupo que no tenía hijos", contó el actor en durante una entrevista en el programa Ventaneando.

La relación del actor con la mamá del pequeño es complicada y no facilita los encuentros. 4

"Cuando está conmigo, jamás se quiere ir, llora, sufre el desprendimiento. Cuando le pide a la mamá, 'quiero quedarme con papá', lo regañan y es como un shock para él", reveló el actor, quien aseguró que hablan "a diario".

Advertisement

Está alejado del niño, pero asegura que es un papá responsable "en lo económico". 5

"Yo he decidido seguir siendo un padre responsable en lo económico, pero alejarme", explicó el galán en la misma entrevista, en la que aseguró que su hijito "está hermoso" y vive en Miami con su madre porque "jamás le va a pelear la custodia".

Advertisement

No siempre tuvo problemas para compartir tiempo con el niño. 6

Por un tiempo, Fernando y Margiolis mantuvieron una relación fluida por el bien del hijito que tienen en común. Pero desafortunadamente las cosas se complicaron y acabaron en los juzgados de Miami por asuntos de dinero.

Advertisement

Ángel Gabriel es un mini-clon de su famoso papá. 7

Cuando se pone el smoking en ocasiones especiales parece una copia exacta del galán venezolano, según pudimos comprobar en esta foto que compartió su mamá en las redes sociales.

Hace más de dos años que Fernando no comparte fotos junto a su hijo. 8

Hasta mediados del 2016 encontramos momentos muy tiernos del actor con Ángel Gabriel, como esta bella imagen junto a unas amorosas palabras: "A veces las cosas pequeñas son las màs grandes. Sometimes little things are the biggest in life. #love #onelove#amoreterno".

 

Advertisement

Pero no todo fueron peleas en los tribunales. 9

En noviembre del 2014, cuando cumplió seis añitos, Margiolis compartió esta tierna foto con Fernándo celebrándole el cumpleaños a su hijito.

Incluso pasaba las vacaciones con su papá. 10

En diciembre del 2014 Fernando se llevó a su hijito a pasar las fiestas decembrinas a Los Ángeles.

Advertisement

Fernando y Ángel Gabriel son como dos gotas de agua. 11

"Gracias #Miami y gracias a mi bello Ángel Gabriel. Te amo y estoy orgulloso de ti hijo. Eres mi #1 y me siento bendecido de tenerte en mi vida y aquí en mi trabajo", publicó el actor muy emocionado en el 2016.

Este apuesto muchachito va a romper muchos corazones. 12

Gracias a las redes sociales de su mamá, hemos podido ver lo guapo que está y no nos equivocamos al decir que va convertirse en todo un conquistador cuando cumpla unos añitos más.

Advertisement

Lleva una vida normal, como la de cualquier niño de su edad. 13

Ángel Gabriel cumplió diez años el pasado 12 de noviembre y aquí lo vemos feliz y sonriente a punto de soplar las velitas con todos sus amiguitos.

Tiene un hermano mayor que se llama Sergio. 14

Sergio Murrieta es el hijo mayor que tuvo Margiolis Ramos años antes de conocer a Fernando Carrillo. Los dos se han críado con su mamá y tienen una relación hermosa.

Advertisement

Nació en Miami, pero es cien por ciento venezolano. 15

Margiolis llegó a Estados Unidos meses antes del nacimiento de Ángel Gabriel. Pero se ha encargado de criarlo conociendo muy bien sus raíces y aquí lo vemos preparando su primera hallaca, un plato típico que nunca falta en las fiestas de Navidad de las familias venezolanas.

El hijo de Fernando Carrillo es un fanático del fútbol. 16

Su orgullosa mamá compartió esta imagen antes de que su pequeño empezara un campamento de verano del Fútbol Club Barcelona en Miami.

Advertisement

También practica karate desde que era chiquito. 17

Su orgullosa mamá compartió esta foto en el 2016 cuando logró su cinturón amarillo.

Este niño que está interesado por la lectura. 18

Margiolis Ramos es una mamá soltera que se ha esmerado en la educación de sus hijos y nos encanta ver al Ángel Gabriel concentrado en su libro.

Advertisement

Una de sus grandes pasiones son los caballos. 19

Ha tomado clases de equitación desde que era chiquito y aquí lo vemos muy amoroso con su caballo.

De tal palo, tal astilla. 20

Ángel Gabriel es un niño bien coqueto que nos recuerda muchísimo al protagonista de Abigail.

Advertisement

Aquí lo vemos celebrando la Navidad en el 2018. 21

A pesar de los problemas que hayan podido tener sus papás, Ángel Gabriel creció rodeado del amor y el cariño de su familia.

Un hermoso niño desde que era un bebito. 22

Aquí vemos al angelito a los meses de nacido con su hermano mayor y tiene la misma mirada que su papá.

Advertisement

El actor extraña a su hijo y le dedica mensajes de amor en las redes. 23

"Mis dos babies y mis dos GRANDES amores. LOVE 🐶 and ANGEL 😇 Todo sucede en el TIEMPO DE DIOS. Que los problemas NO te aflijan o te agobien. TODOOOOO sucede como debe de suceder. Siempre con DIOS", escribió el actor junto a esta foto del recuerdo que tomó el Malibú en 2016.