Kim Kardashian, kanye west y sus hijos
Kim Kardashian/Instagram

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. La hijita de Kim Kardashian ya cumplió su primer añito y su famosa mamá decidió tirar la casa por la ventana con una espectacular fiesta inspirada en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas. La pequeña Chicago, quien dentro de unos meses dejará de ser la benjamina de la casa porque llegará otro bebito a la familia West Kardashian, tuvo el cumpleaños soñado y aquí te mostramos todos los detalles de la fabulosa celebración.

Más en MamásLatinasLas fiestas de cumpleaños más fabulosas de los hijitos de los famosos (FOTOS)

Chicago fue la auténtica reina de la fiesta en la que también estuvieron sus adorables hermanitos, North y Saint West, y su primita True Thompson, quien llegó con un hermoso vestidito en brazos de su mami, Khloe Kardashian. Una celebración épica y extravagente en la que se cuidaron todos los detalles, desde la decoración hasta el delicioso pastel.

Algunos de los personajes principales del cuento de Lewis Carroll, incluído el divertido Sombrero o la temida Reina de Corazones, se encargaron de amenizar el festejo, en el que los célebres invitados pudieron maquillarse, jugar con un ajedrez gigante y hasta recorrer el famoso laberinto por el que se perdió Alicia. ¡Las imágenes están imperdibles! 

Chicago tuvo una fiesta de ensueño. 1

La más pequeña de Kim Kardashian y Kanye West cumplió su primer añito el pasado 15 de enero, y sus padres no escatimaron en gastos para celebrarlo durante el siguiente fin de semana. 

Advertisement

La fiesta estuvo inspirada en el cuento 'Alicia en el país de las maravillas'. 2

Y efectivamente, en el interior de la casa se encontraban varios de los personajes del famoso cuento de Lewis Carroll dando la bienvenida a los célebres invitados.

Advertisement

La decoración fue simplemente espectacular. 3

No sabemos cuál fue la empresa que contrataron para el cumpleaños de Chicago, pero realmente el resultado fue algo mágico.

Hasta el salón de Kim K se transformó en un laberinto. 4

La socialité encargó que recrearan el famoso laberinto por el que se perdió Alicia en el interior de su mansión de California y el resultado fue impresionante.

Advertisement

El Sombrerero recibió a los invitados antes de entrar al laberinto. 5

Una amiga de las Kardashian compartió esta foto de sus hijitos durante la fiesta acompañados del famoso personaje del cuento.

Advertisement

Tampoco faltó la Reina de Corazones en la fiesta. 6

No sé si los niñitos llegaron a jugar con ese ajedrez gigante, pero ahí estaba la temida Reina de Corazones para vigilar que nadie hiciera trampa.

Advertisement

El pastel para Chicago se veía delicioso. 7

Un delicioso bizcocho de tres plantas coronado con la tetera de Alicia y decorado con otros de los personsajes del cuento.

A North West le encantó el pastel de su hermanita. 8

Su tía Kourtney Kardashian se encargó de mostrarnos este lindo momento en que North admiraba el pastel. 

Advertisement

Los niñitos pudieron maquillarse durante la fiesta. 9

Aquí vemos todo lo necesario para hacer las delicias de los pequeños invitados, desde diademas y pegatinas hasta un divertido sombrero de copa para el que quisiera transformarse en el personaje de El Sombrerero.

Las invitadas de la fiesta presumieron sus divertidas diademas. 10

Esta amiguita de North West lució divina. 

Advertisement

North West y True Thompson se lo pasaron de maravilla. 11

La hijita mayor de Kim Kardashian está cada vez más grande y seguro que fue de las que más disfrutó la fiesta de su hermanita chiquita. ¿Y qué tal su primita True? Simplemente hermosa.

Su hermanito Saint West también disfrutó durante la fiesta. 12

El hijito de Kim Kardashian y Kanye West está cada día más guapo con esos ricitos.

Advertisement

La tía Khloe posó con su bebita y adivina quién fue la fotógrafa. 13

Ni más ni menos que su sobrinita North West, quien como buena Kardashian lleva en los genes el gusto por las cámaras.

North es la más tierna con su primita True. 14

Khloe compartió esta hermosa estampa con su bebita y su sobrinita y se nota lo mucho que quiere la hijita de Kim Kardashian a la chiquita.

Advertisement

Saint fue el más tierno con su hermanita Chicago. 15

Kim Kardashian compartió varios videos en los que pudimos ver a su hijito ayudando a su hermanita a beber con su vasito durante la fiesta. Eso es amor de hermano mayor.

Los dulces tenían forma de cartas como en el cuento. 16

A mí me hubiese costado comerme estos deliciosos pastelitos de lo lindos que se ven. Todo muy original viniendo de una fiesta con el sello Kardashian.

Advertisement

Los antojitos también estuvieron inspirados en el cuento. 17

Yo pensaba que lo habíamos visto todo en cuestión de fiestas, pero la que organizó la socialité para su bebita Chicago se lleva el primer lugar. 

Fue una fiesta de lujo que tuvo invitados de primera. 18

Chrissy Teigen, la esposa de John Legend, posó con su hijita Luna a la entrada del cumpleaños.

Advertisement

John Legend y su bebito tampoco se perdieron el festejo. 19

El cantante es amigo de la familia West Kardashian y fueron de los afortunados que acompañaron a Chicago en su cumpleaños.

Fue una fiesta de ensueño que los niñitos jamás olvidarán. 20

Cuando se trata de organizar un buen cumpleaños, definitivamente el premio se lo lleva Kim Kardashian. Menuda fiesta más fabulosa que organizó para su princesita Chicago.