Nació el hijo de Fabián Ríos y Yuly Ferreira y tenemos la primera foto del bebito

fabian rios, yuly ferreira tras dar a luz
Fabián Ríos/Instagram

Fabián Ríos y su esposa Yuly Ferreira dieron la bienvenida a su segundo hijo David, quien llegó al mundo este 16 de enero en horas de la mañana, con unas semanas de adelanto, pues se esperaba que el parto ocurriese en el mes de febrero. El actor colombiano compartió en las redes sociales algunos de los momentos de tensión que ambos vivieron cuando se dieron cuenta que ya el bebito venía en camino y tuvieron que acudir rápidamente al hospital.

Más en MamásLatinas: Yuly Ferreira, la esposa de Fabián Ríos, en las fotos más hermosas de su embarazo

La pareja anunció en agosto del 2018 que estaban en la dulce espera y que este era un bebé muy deseado por ellos y por su primogénita, Lucía. En el mes de septiembre dieron a conocer el sexo de su segundo retoño: "¡Es un niño, maravilloso! Mi regalo para jugar al fútbol, a los carros, a las espadas, pero sobre todo llegó un protector para mi hija, para que me ayude a cuidar a mis dos princesas, a la reina que es Yuly y a la princesa que es Lucía", expresó emocionado el actor de Sin senos sí hay paraíso en una entrevista con Mezcal TV. Ahora por fin terminó la espera y ambos ya tienen en sus brazos a su bebito David, te cuento los detalles.

Advertisement

Esta es la primera imagen de David a pocas horas de haber nacido.

David nació unos días antes de lo previsto, pero tanto la mamá como el pequeño se encuentran en perfecto estado de salud.

Advertisement

Fabián contó en sus redes que su esposa tuvo un parto natural.

"El niño pesó 6 libras. Midió 47 centímetros. [Yuly] tuvo parto natural", aseguró el actor. Aquí lo vemos, muy nervioso, momentos antes de que su esposa diese a luz.

Yuly comenzó con las contracciones y su parto se adelantó unos días.

En este video, Fabián compartió con sus seguidores un video en el que se ve a Yuly con las contracciones antes de dar la bienvenida a su hijito.

Advertisement

El actor colombiano y su esposa acudieron enseguida para la clínica.

Apenas comenzaron los dolores, el actor y su esposa no perdieron tiempo y acudieron al hospital donde felizmente vino al mundo su segundo retoño.

Antes de dar a luz, la pareja había publicado esta divertida foto.

En esta imagen publicada hace unos días atrás, Yuly presumía su panza de embarazada y Fabián Ríos anunciaba que en unos días llegaría David, sin saber que el bebé planeaba darles una linda sorpresa como la que acaban de recibir. ¡Muchas felicidades a esta hermosa familia!

Topics: fabian rios  bebes de la farandula  bebes de famosos  famosas embarazadas