Galilea Montijo/Instagram

La bebita de Inés Gómez Mont fue bautizada este fin de semana en la Ciudad de México y tuvo como madrina de lujo a su gran amiga Galilea Montijo. La conductora lució radiante con su ahijada María durante la espectacular fiesta inspirada en los años 50 en la que se cuidó hasta el más mínimo detalle para que todo saliera a la perfección. La flor y nata de la farándula mexicana se lo pasó en grande en una increíble celebración con música en directo y un delicioso menú y aquí te lo contamos todo.

Más en MamásLatinasLa bebita de Inés Gómez Mont en sus fotos más tiernas

Fue un bautizo en el que a falta de una madrina de lujo, resulta que hubo dos, la conductora Jimena Gallego fue la otra, en un día para el recuerdo en el que dijeron presentes algunas de las caras más conocidas de México. Desde la ex Miss Universo Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares hasta la pareja de actores Billy Rovzar y Claudia Álvarez.

La fiesta fue de lo más espectacular. Inés Gomez Mont rentó uno de los salones del lujoso hotel Hilton México en la colonia Santa Fé y pidió a sus invitados que se inspiraran en los años 50 para sus looks: hubo un rock and roll, los meseros iban en patines y hasta actuó la banda Matute. No te pierdas las mejores fotos del increíble festejo.

Inés y Galilea ya son oficialmente comadres. 1

La amistad entre ambas viene de largo pero se ve ahora todavía más fortalecida al confiar en Galilea para ser la madrina de su hijita pequeña.

Advertisement

Inés y su esposo posaron para el recuerdo con sus compadres. 2

Galilea Montijo ejerció de madrina con su esposo, Fernando Reina, al igual que la actriz y conductora Jimena Gallegos y su esposo, Antonio Collado.

Advertisement

Galilea posó de lo más divertida con su ahijada María. 3

La presentadora mexicana nos mató de la risa con esta simpática foto con la bebita.

Las comadres lucieron radiantes cada una fiel a su estilo. 4

Galilea Montijo optó por un dos piezas estilo animal print con lentejuelas plateadas, Inés Gómez Mont por un sencillo pero elegante vestido rosa palido con mangas largas y Jimena Gallego por un despampanante modelo rojo que llamó la atención de los invitados.

Advertisement

El salón se llenó de flores y globos para María. 5

La madrina de lujo presumió en su Instagram Stories la hermosa decoración del salón donde se celebró el festejo, en uno de los hoteles más lujosos de la Ciudad de México.

Los invitados se lo pasaron de maravilla durante la fiesta. 6

Heydee Hoffman, otra gran amiga de Inés, mostró las hermosas mesas llenas de flores blancas y rosas donde compartieron antojitos en una gran fiesta. 

Advertisement

Claudia Álvarez y Billy Rovzar estuvieron entre los invitados. 7

La fiesta estuvo inspirada en los años 50 y por el salón había meseras con patines. Eso se llama tirar la casa por la ventana y lo demás son tonterías.

Ana Gabriel estuvo también entre las invitadas de lujo. 8

Un bautizo con invitados de lujo como la estrella de la música mexicana, quien posó con la babita en sus brazos al lado de otras amigas de Inés Gómez Mont como Greta Rojas o Lulu Suárez.

Advertisement

Ximena Navarrete tampoco se perdió el bautizo de María. 9

La bella modelo mexicana, que fue Miss Universo en el 2010, posó así de contenta al lado de su gran amiga Claudia Álvarez.

Yadhira Carrillo dijo presente en el bautizo de María. 10

La actriz mexicana se lo pasó en grande durante la fiesta al igual que el resto de los invitados.

Advertisement

El menú que desgustaron durante el bautizo. 11

El menú que desgustaron durante el bautizo.

Instagram

Uno de los invitados se encargó de fotografiar para el recuerdo el delicioso menú con el que sorprendió Inés a sus invitados: de entrada un aperitivo con setas silvestres y zanahorias y de plato fuerte costillas con crema de camote y milhojas de papa y espárragos.

¿Qué tal estos deliciosos batidos de flores? 12

La conductora Anette Cuburu compartió esta bella estampa con su amiga Ana Laura Segura gracias a la cual pudimos ver que cuidaron hasta la hermosa decoración de las bebidas.

Advertisement

El salón para los más pequeños también fue pura fiesta. 13

Entre las invitadas más chiquitas estuvo la pequeña Rafaella, la hijita pequeña de la modelo mexicana Alejandra Oates, quien mostró el ambiente que disfrutaron los hijitos de los invitados durante el bautizo.

La banda Matute puso a los invitados a bailar durante la fiesta. 14

Una fiesta sin música nunca es tan buena, pero si encima tienes a una de las bandas más conocidas del páis, apaga y vámonos.

Advertisement

Ana Negrete también dijo presente en la fiesta. 15

La concentración de caras conocidas en el Hotel Hilton fue tan alta como cabía esperar tratándose de un festejo de Inés Gómez Mont, una de las personalidades más conocidas de la televisión en México.

Algunas invitadas arriesgaron con sus looks. 16

Pero tenían permiso de la anfitriona porque en la invitación ponía que la fiesta estaba inspirada en los años 50.

Advertisement

Durante la fiesta las invitadas consintieron a Inés Gómez Mont. 17

La tarde noche se fue poniendo cada vez más buena y en un uno de los videos que compartió Jimena Gallegos pudimos ver como mantearon a la anfitriona.

La madrina fue la última en apagar la luz de la fiesta. 18

La parranda duró hasta bien entrada la noche porque además de la banda Matute, capitaneada por Jorge D'Alessio, también tocó el grupo Mentirosas. Y Galilea fue de las que lo dio todo en la pista.

Advertisement

No hay fotos de la iglesia pero seguro terminarán llegando. 19

Aquí vemos a Inés con Jimena dándole el biberón a María antes de entrar a la fiesta. 

Un bautizo espectacular que acabó con un pequeño inconveniente. 20

Inés Gómez Mont casi no compartió fotos del festejo y después supimos gracias a esta publicación que perdió su teléfono celular. Esperamos que aparezca para poder ver otros momentos divertidos del bautizo de su princesita Maria.